+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nicolas Cage en ¨Adaptation¨ [2002]

Predeterminado Nicolas Cage en ¨Adaptation¨ [2002]

No sabía donde poner esto.... pero lo voy a poner aquí ....
    Nicolas es uno de mis actores favoritos, a pesar de toda la critica mala que ha recibido ultimamente...
    Justamente estaba pensando en su papel en ¨Adaptation¨, un Drama del año 2002, excelente pelicula...
    Este es un tour de force de Coppola,una actuacion increible,deja chica a la misma Meryl Streep, que tambien aparece en el filme...
    Alguno de ustedes ha visto la pelicula?? tienen algun comentario?
    Saludos

El Cazador Gracchus Zinik va por un camino distinguido Avatar de Zinik

Predeterminado

A mí me encantan los guiones de kaufman por ese detalle más que todo vi la película. Cage no me parece realmente un mal actor, pero sus últimos trabajos han sido (por lo menos los que he visto) espantosos; sin embargo en esta ocasión creo que lo hizo bastante bien, lo que no diría es que le pasara por encima ni a Streep ni a Cooper, quienes estuvieron también excelentes, sus personajes pudieron ser menores a los de Cage, pero no su actuación.
    La película tiene bastante detractores, pero encaja con mis gustos.
    Don't Think Twice, It's all Right

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Cuando Nicholas deja de hacer películas de acción (que no le quedan, paro para nada) y se dedica a hacer trabajos interesantes demuestra que es un tremendo actor, su papel en Adaptation me encanta, y coincido con Zinik, los guiones de Kaufman me gustan muchisimo.

Predeterminado

Estoy parcialmente de acuerdo Fincher...
    Has visto Face/Off de John Woo? Esa es una pelicula de acción, en la que para mi Coppola y Travolta se lucen..

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Face/Off me gusta, mas que nada por el papel del buen Nicholas, de John Woo no puedo hablar mucho, no he visto ninguna de sus películas que hizo en oriente y de lo que ha hecho en USA solo me gusta Face/Off (Misión Imposible 2 me parece horrible) pero volviendo a hablar de Nicholas, creo que son mas las malas películas de acción donde ha participado (Con Air, Ghost Rider, National Treasure, etc.),a mi me gusta muchisimo cuando se enseria, me fascina su trabajo en Leaving Las Vegas.

El Cazador Gracchus Zinik va por un camino distinguido Avatar de Zinik

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con fincher en cada una de sus aseveraciones. De John Woo si vi una de las que hizo en oriente (ni me acuerdo del título) muestra ciertamente habilidad para desarrollar escenas de acción pero la películas en si me parece tan horrible como MI2.
    En cuanto a Cage, creo con toda convicción que la acción no es su fuerte (aunque el parece creer que sí) su único papel rescatable en ese género es justo ese Troy/Archer de Face/Off, que creo hizo mucho mejor que Travolta.
    Don't Think Twice, It's all Right

Predeterminado .

A ustedes dos les recomendaria ver The Killer (1989) de John Woo.... una muy buena película de Hong Kong... bastante mejor que Face/Off en mi opinión.

Predeterminado

Creo que desde que esta arruinado, y no se como lo ha logrado, no da pie con bola con ningun nuevo proyecto!!

Predeterminado

Alterna grandes películas con verdaderos bodríos, Adaptation es una de las primeras.

Veo que nadie a puesto "Al limite", de Martin Scorsese otro peliculon donde el bueno de Nic brilla con luz propia como un actorazo

+ Responder Tema