+ Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busco nombre de pelicula romantica de los 80s

Predeterminado Busco nombre de pelicula romantica de los 80s

Buenas, le quiero regalar a mi novia una película que me gusto mucho. Creo que debe ser de los 80s, aunque no descarto que pueda haber sido filmada a principios de los noventa. Tampoco se si la sacaron para Cine o solamente para television (que nadie se ofenda por haber dicho que posiblemente la sacaron solo para TV, esa película me encanta.. simplemente no se).

La pasaban mucho en Cinecanal hace algun tiempo, dos o tres a#os. No se si la siguen repitiendo actualmente porque ya no tengo cinecanal.

La trama es mas o menos asi. He olvidado algunas cosas:
    Ella es una chica aplicada a los estudios, muy bonita.. creo que nadie se le acercaba mucho porque era algo asi como una princesa consentida. El es un chico normal, creo que se dedica como hobby a boxeo o algun arte marcial. El la invita a salir, para la fiesta de la graduacion de la preparatoria, y ella.. no se porque motivo, acepta.

Escenas y partes de la historia que recuerdo y que pongo de referencia a ver si alguien se acuerda: Al final, ellos se van creo que a Francia, y ella o el (no recuerdo) le tienen miedo a los aviones, y cierran los ojos y se dan las manos. El padre de ella esta involucrado en algun negocio sucio y cae preso. El la ense#a a ella a conducir (o ella a el.. no recuerdo).

Creo que la escena mas linda es cuando el, luego de una discucion, le lleva una serenata con un radio a su ventana (algo asi). Recuerdo algo gracioso cuando el padre de ella le pregunta a el, a que se quiere dedicar luego de la preparatoria, y el le responde con un juego de palabras, muy gracioso,.. pero no lo recuerdo.

Espero que alguien recuerde la película mejor que yo, y me pueda ayudar a conseguir el nombre.

Atte. Daniel

Elfa argentina Arwen va por un camino distinguido Avatar de Arwen

Predeterminado

Se llama "Say Anything" y el protagonista es John Cusack.

Ella le tiene miedo a los aviones y se iba a estudiar a Inglaterra, no a Francia. El padre de ella estafaba ancianos de su geriátrico. El era campeón de kickboxing, creo.

(La debo haber visto 20 veces, me encantaba!!!)
    I ask for so little. Just fear me, love me, do as I say and I will be your slave -Labyrinth

Predeterminado

Muchas Gracias. Es una de las películas que mas me ha gustado en mi vida. Tengo muchos a#os que no la veo.

De verdad MUCHISIMAS GRACIAS!

Sabes donde puedo comprarla? Algun sitio en Internet o alguna cadena de tiendas en Europa en donde sea posible conseguir esa película (mejo con subtitulos o doblada a castellano, mi novia no habla ingles). Vivo en Alemania.

De verdad MUCHISIMAS GRACIAS!!! Tenia meses buscando el nombre..

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel Garbers Ver Mensaje
    Sabes donde puedo comprarla? Algun sitio en Internet o alguna cadena de tiendas en Europa en donde sea posible conseguir esa película (mejo con subtitulos o doblada a castellano, mi novia no habla ingles). Vivo en Alemania...
    Pues AMAZON DE la tiene,puedes ver ahí info, no sé si diga algo de qué subtítulos tiene, pero es importada, de modo que quizá tenga varios europeos.
    Saludos,

Predeterminado Yo también busco nombre de peli romántica de los 80s!!!

El nombre traducido al español es Fuego de Pasión. La he buscado por Internet con ese nombre pero no la puedo encontrar; supongo que estará con el nombre en inglés.
    la trama es la siguiente: ella es una chica de una escuela privada que le gusta sacar fotos. El es un chico interno en un reformatorio. Un día el la ve a ella tomándose una foto a si misma en el bosque y se siente atraído. Ella también lo conoce (no recuerdo cómo) y también le gusta. Cada año la escuela de ella hacía una obra social y ese año ella propone hacer una fiesta para los chicos del reformatorio...Se ven en la fiesta y ella le hace llegar un número de teléfono. Hablan, se ven a escondidas porque él está en el reformatorio y esa relación era prohibida. Finalmente deciden huir juntos...

POr favor! Si alguien sabe el título en inglés o me dice dónde conseguirla, le estaré muy agradecida!

ane va por un camino distinguido

Predeterminado

Hola! yo también busco el nombre de una película desesperadamente. Sólo sé que es de los 80 o por ahí, y no sé si la hicieron para el cine o para TV. La protagonista era una chica, creo que pelirroja y con el pelo largo, que tomaba una poción mágica que le daba una hechicera... y también le hacía vudú a su profesor... al final lograba conseguir al chico que le gustaba. Es una típica película de instituto americano, pero es que la vi hace muchos años en la tele y no consigo encontrar como se llama. Ayudarme por favooor!!

+ Responder Tema