+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AUDREY HEPBURN. Fanaticos On-Line... Si te gusta, solo pasate.

corazón AUDREY HEPBURN. Fanaticos On-Line... Si te gusta, solo pasate.

Hola, soy una fanática de Audrey Hepburn. Me gusta como Actriz y como persona. Es la clase de persona a la que todo el mundo deberia aspirar. He creado este tema porque me encantaría hablar de ella, sus peliculas y demas cosas como compartir fotos con gente que tambien comparta estas aficiones.

Nombre:  tumblr_lv74nws1my1r41rcao1_500.jpg
Visitas: 2892
Tamaño: 35.3 KB

Liakd va por un camino distinguido Avatar de Liakd

Predeterminado

Sí, Audrey es adorable, además de sus hermosas películas, siempre tengo presente esto que escribió alguna vez:

Consejos de belleza de Audrey Hepburn

Lo siguiente fue escrito por Audrey Hepburn, a quien se le solicitó compartiera algunos trucos de su belleza:
    Para labios atractivos, hable con la voz de la calidez...
    Para ojos adorables, mire lo bueno en la gente...
    Para una figura delgada, comparta su alimento con el hambriento...
    Para un cabello hermoso, deje que un niño o niña deslice sus deditos por él, al menos una vez al día...
    Para una buena estampa, camine con el conocimiento que nunca camina sóla...
    La gente, aún más que las cosas, necesitan ser restauradas, revividas, solicitadas y redimidas; nunca abandone a alguien...
    Recuerde que si usted necesita una mano amiga, la encontrará al final de sus propios brazos.
    A medida que envejezca descubrirá que Ud. Tiene dos manos: Una para ayudarse a sí misma y otra para ayudar a los demás...
    La belleza de una mujer no radica en la ropa que usa, la figura que posee o la manera en que peina su cabello...
    La belleza de una mujer debe ser vista mirando a sus ojos, porque éllos son la puerta a su corazón, a su alma, el lugar donde el amor reside...
    La belleza de una mujer no está en su cara, porque la verdadera belleza en una mujer se refleja en su alma...
    Es el cuidado que amorosamente brinda y la pasión que ella muestra...
    La belleza de una mujer crece con el paso de los años...

Predeterminado

Era muy grande, todo esto que dijó lo represento perfectamente en la pelicula que según ella de las que habia hecho había sido su favorita, memorias de una monja.

Muchas gracias por postear !! un saludo !

Predeterminado

Perdonen la "necro" con éste tema, pero no pude evitar poner mi granito de arena declarando mi tremendo amor y admiración por Audrey Hepburn. Hara hasta hace poco que la escuché mencionar en la pelicula Factory Girl (con Sienna Miller y Guy Pearce), donde se hace mención de Audrey por su interpretación de Holly en Breakfast at Tiffany's. Después de investigar un poco, videos aqui allá... peliculas, etc. me di cuenta de que Audrey Hepburn fue una mujer sumamente talentosa. ADORO como transmitía y expresaba sus emociones (aunque sus gritos de "susto" no es que me los crea mucho), pero en general es... lo máximo para mí.

Predeterminado

Muchas gracias !! la verdad es que ha tenido poco exito el tema... pero si ella es una artista, y no solo en el ambito profesional, si no también como persona por las grandes labores que hacia ayudando a quienes lo necesitaban !

+ Responder Tema