+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: The Hunger Games/Los Juegos del hambre (2012)

Predeterminado

Yo no me he leido los libros y a mi la pelicula me gusto mucho. El argumento me recordo a la brutal Battle Royale aunque en las formas son diferentes, Los juegos del hambre en su violencia es mucho mas light por no decir que no tiene violencia pero si accion, tambien me recordo al libro de Stephen King La larga Marcha y tambien he leido comentarios de que el principio se hace lento, es cierto que no empieza con accion, pero a mi la pelicula me engancho desde el principio y no me aburrio en ningun momento.

Predeterminado

Aunque no se deberia tener que leer el libro para Comprender La Pelicula, Pero Muchas Veces Te Ayuda A Comprender Mejor, Aparte Suele Pasar Que La Pelicula No Le Llega Ni A Los Talones Al Libro, Aunque Con Este Film No Es Tan Asi, Aunque Lei El Libro Y me Encanto, Vi La Pelicula Y Me Gusto, Auque Muchos Detalles Importantes Fueron Saltados Creo Que Aun Pueden Ser Recuperados En El Film Que Sigue, En Si La encontre Un Tanto Leeenta.
    “ El hombre saludable no tortura a otros. Generalmente, es el torturado el que se convierte en torturador.” (Carl Jung)

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Espero con ansia la siguiente entrega!
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Predeterminado

Y cuéntame estimado compañero forero ¿que tan parecido es a "Battle Royal"? que e escuchado que es una vil copia.
    Es una vil copia. Battle Royal la primera película, protagonizada por Takeshi Kitano (el reconocido director de cine) trata de un liceo (también adolecentes y jovenes) que son dejados en un territorio y deben matarse los unos a los otros, solo quedará uno vivo, como si fuera un juego de armas, los personajes van encontrando armas en el terreno de juego al igual que en hungers games.
    Si bien es una copia, me gusta el trabajo de la protagonista en Hunger Games, logra emocionarte en algunos momentos, sin embargo detesté esa cámara en mano continua, parece que la moda de mover la cámara para que el espectador no se aburra ha llegado a un extremo.
    Saludos.

Predeterminado

Y cuéntame estimado compañero forero ¿que tan parecido es a "Battle Royal"? que e escuchado que es una vil copia.
    Es una vil copia. Battle Royal la primera película, protagonizada por Takeshi Kitano (el reconocido director de cine) trata de un liceo (también adolecentes y jovenes) que son dejados en un territorio y deben matarse los unos a los otros, solo quedará uno vivo, como si fuera un juego de armas, los personajes van encontrando armas en el terreno de juego al igual que en hungers games.
    Si bien es una copia, me gusta el trabajo de la protagonista en Hunger Games, logra emocionarte en algunos momentos, sin embargo detesté esa cámara en mano continua, parece que la moda de mover la cámara para que el espectador no se aburra ha llegado a un extremo.
    Saludos.

+CINE va por un camino distinguido

Predeterminado

La ví hace poco y me gustó bastante (no he leído los libros). Iré a ver la segunda parte el mes que viene.

Travesti intelectual BunnyBraden va por un camino distinguido Avatar de BunnyBraden

Predeterminado

No creo que se parezca a Battle Royal, BR es mucho mejor y tiene más sentido.
    A mi me llevaron a verla a rastras el grupo de amigos que tenía entonces. Me había leído los libros y no me habían gustado, así que la película menos aún. Entre eso y que Jennifer Lawrence me parece tonta de remate pasé un rato bastante malo.
    <<¡Oh! Tengo eternamente la razón pero ¿De qué me sirve?>>

Predeterminado 7/10

Personalmente eh leido los tres libros consecutivos, y la trama me parece muy Buena, digna de un vistaso, la pelicula por otra parte me parece otra historia, la actuacion de Jennifer Lawrence en el papel principal, a diferencia de muchos, me parecio muy pobre, igual que muchas escenas, senti que les falto mas de si, daban ganas de meterse en la pelicula y mejorar un par de cosas, como el angulo de la camara, los atuendos y escenografias.

+ Responder Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4