+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: The Hunger Games/Los Juegos del hambre (2012)

Mr.BobGray va por un camino distinguido Avatar de Mr.BobGray

Predeterminado The Hunger Games/Los Juegos del hambre (2012)

Basada en la saga de libros de Suzanne Colins (los cuales nunca e leido). La primera parte saldrá el próximo año dirigida por Gary Ross, protagonizada por Jennifer Lawrence y les dejo el trailer.

Que les párese? yo lo veo como un fusil de Battle Royal pero abra que esperar.

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Hace poquito postee el trailer en la sección de noticias , pero queda mejor acá. Hará un par de meses que me leí la trilogía de un tirón y no están nada mal. La historia se ubica en el futuro donde USA a desaparecido y ahora se llama Panem que gobierna con mano de hierro doce distritos, cada uno dedicado a una actividad diferente (agricultura, industria, etc.) y cada cierto periodo de tiempo cada distrito tiene que enviar a dos de sus miembros a un sangriento espectáculo llamado Los juegos del hambre, este es la mayor atraccion en la capital y es televisado como si de un reality se tratara.

La protagonista es Katniss una chica del distrito 12, que se dedica a la caza ilegal, cuando se hermana menor sale elegida para ser parte de los tributos para los juegos ella se ofrece como voluntaria.

Los libros son entretenidos y nada complicados, habrá que ver que tal les sale la adaptación aunque leía que uno de los rumores apunta a que
    Spoiler: mostrar
    se le dará mas importancia al triangulo amoroso Katniss-Peeta-Gale, algo que en los libros, aunque se le menciona, no tiene mucha importancia, espero que no traten de emular a la saga crepuscular, en los libros no hizo falta ¿por que aquí si?

Mr.BobGray va por un camino distinguido Avatar de Mr.BobGray

Predeterminado

Y cuéntame estimado compañero forero ¿que tan parecido es a "Battle Royal"? que e escuchado que es una vil copia.

Predeterminado

Para mi vergüenza no he leído ni el libro ni el manga de Battle Royale y solo he visto un pedacito de la película, así que no se hasta que punto se parezcan en su desarrollo, aunque la premisa es similar, en los libros de Collins durante Los Juegos del Hambre
    (y despues de) Katniss se vuelve un símbolo de resistencia y rebeldía que inspira a los demás distritos a rebelarse contra la tiranía de el Capitolio, por lo que la trama se vuelve un poco política (bastante light, por cierto)

Predeterminado

Trailer 2:

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

No había entrado en este hilo y la verdad no sabía que existía la película aunque mi sobrina ya va por el tercer libro encantada y embaucando a mi Mamá para que los lea. La verdad mi Mamá estaba con cautela porque leyó la saga de Crepúsculo y fué como para tener un tema con mi sobrina pero no le gustaron mucho.

Hoy fuí al cine con mi Mamá y parecía que había llegado una Preparatoria, llena de jóvenes como si fuera una de Crepúsculo y casi lleno el cine. Nos miramos mi y dijimos sin mucho ánimo “¿A ver qué tal está esto?.

Para nuestra sopresa nos encantó. Nos atrapó desde la primera escena. Jennifer Lawrence es muy buena actríz que con la mirada lo dice todo, muy buena elección para que lleve la película en sus hombros. El tema es muy bueno y lleno de valores. Se me hizo muy fuerte la parte de la manipulación recordándome a Big Brother y que juegan como Dioses con la vida de 24 personas. La parte de la resignación y aceptación de su destino pero ser fieles a ellos mismos. (me recordó un poco a Never Let Me Go, 2010)

Es de las películas que me ha dejado con mil sensaciones sobre todo de tristeza y la estoy recordando todo el tiempo.

La recomiendo mucho y le doy un 10/10

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr.BobGray Ver Mensaje
    Y cuéntame estimado compañero forero ¿que tan parecido es a "Battle Royal"? que e escuchado que es una vil copia.
    Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    Para mi vergüenza no he leído ni el libro ni el manga de Battle Royale y solo he visto un pedacito de la película, así que no se hasta que punto se parezcan en su desarrollo, aunque la premisa es similar, en los libros de Collins durante Los Juegos del Hambre
    (y despues de) Katniss se vuelve un símbolo de resistencia y rebeldía que inspira a los demás distritos a rebelarse contra la tiranía de el Capitolio, por lo que la trama se vuelve un poco política (bastante light, por cierto)
    Pues por lo que dices, si es una copia de Battle Royale I y II aunque ambientada en otra epoca
    En Battle Royale II el ganador de la primera pelicula tambien se revela contra el sistema e inspira a los demas sobrevivientes del juego a acabar con el gobierno

Como dije hace mucho en un post mas viejo cuando Battle Royale recien salia, es una pelicula que los yanki nunca se animaron a hacer, por el solo hecho de ser adolecentes matandose unos a otros, lo unico que hasta ahora se le parecia era una peli llamada The Condemned, tambien con la misma idea pero nadas mas que con adultos, no se como sera Los Juegos del Hambre, si tambien son todos adolecentes o adultos, tendria que verla y explayarme mas...

Predeterminado

En el libro, los tributos (o sea los que participan en los juegos del hambre) son adolescentes y niños.

Predeterminado

La pelicula recaudo en su primer fin de semana 155 Millones de dolares y la convierte en el tercer mejor fin de semana de la historia del cine despues de Harry poter 7 parte 2 y The dark knight

Predeterminado

Difiero en que Jennifer Lawrence haya llevado bien su papel. Si se supone el personaje está hecho de coraje y fuerza, yo no capté nada de eso. Katniss para mi terminó siendo un personaje del montón, facil de olvidar, con muy poco impacto.

+ Responder Tema
Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo