+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: The Hunger Games/Los Juegos del hambre (2012)

Abejo va por un camino distinguido Avatar de Abejo

Predeterminado

Me gusto, pero no me parecio gran cosa, el argumento no lo noto para nada original, demasiado larga y muy predecible, que se yo, me parece mas bien una pelicula para pasar el rato

Predeterminado

Es entretenida si, pero eso de que pudieran cambiar las reglas del juego me pareció cualquier cosa No deberían.

Predeterminado

Thomas Black
    Es entretenida si, pero eso de que pudieran cambiar las reglas del juego me pareció cualquier cosa No deberían.

Hayy!!!! noo!! que horrorr!!! que pelicula mas mala y no solo eso de inventarse reglas raras sino que se inventan monstruos imaginarios que salen de la nada!!!.

Que pelicula mas espantosa, sin coherencia ni nada que se le parezca, menos mal que ese dia fui con mi chica que me dio unos besos y nos dormimos uno encima del otro porque sino.....!!!!!!!!!!!!!!!!.

Este Tema, Topic o como se llame deberian borrarlo ni vale la pena hablar ni gastar energia en esta.....COSA (Y hasta decirle COSA le queda grande), si pongo esta pelicula al lado de un tacho de basura no distingo cual es cual.

Salu3!.

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Me parece una buena adaptación, capta bastante bien el espíritu de la novela, es una película bastante entretenida, pero no memorable (los libros son igual), que guapa Jennifer, verdá de Dios .

A mi entender hicieron falta más
    Spoiler: mostrar
    tomas de los televidentes que siguen Los Juegos del Hambre para captar bien como Katniss se levanta (sin querer) como un símbolo de rebeldía y resistencia, y es que por momentos parecía que solo estaban los tributos, Crane y los distritos 11 y 12 , cero tomas de los demás distritos y de la capital

Cita Iniciado por STARSCREAM Ver Mensaje
    Que pelicula mas espantosa, sin coherencia ni nada que se le parezca
    Solo por curiosidad ¿en qué momento le falta coherencia?

Predeterminado

Fincher : Solo por curiosidad ¿en qué momento le falta coherencia?
    Amigo Fincher, si te digo exactamente en este preciso momento casi estaria mintiendo porque no recuerdo claramente los puntos a los que me refiero, tendria que verla nuevamente para analizar lo que digo en profundidad, solo voy a intentar hacer un esfuerzo :

- En una escena por ejemplo estaba una bandada de malos en un punto clave de encuentro, hasta ese punto (donde comenzo todo creo que era) habia una gran distancia entre los arboles y ese punto (de mitad de pelicula en adelante), la cuestion es que la chica se pego una corrida para agarrar algo ida y vuelta Y NADIE LA VIOOO!!! quiero decir, la situacion no estaba para exponerse y que te vean y en esa situacion la chica estaba MUYYYYY VISIBLE y nada! no la vieron.

- La otra y que menciono claramente un usuario fue la de cambiar las reglas a mas de la mitad del juego, malisimo, no supieron resolver y jugarse por cual de los personajes eliminar y cual dejar en pie (quienes dirigen la pelicula obviamente), muy de cuarta eso.

- La otra y muy mas patetica todavia es la de inventar y fabricar monstruos imaginarios de ultimo momento DE LA NADA!!!!???? de doonndee!!!??? con una computadora ya estaban sacando monstruos al ataque, cualquieeeraa!!!.

- Otro punto que debo destacar crusial para mi gusto y que lo analize y pense y pense, mucho mientras veia la pelicula, era la tematica y guion cuando todos los competidores se encontraban juntos en la sala de espera previa a los juegos (donde entrenaban, comian y demas). A ver, analizemos esto un segundo, me vas a decir que estos individuos estan ahi, ni mas ni menos que para matarse el uno al otro y van a tener tiempo de hacer dialogos como "Te sirvo el te?, la estas pasando lindo en tu estadia por aca?, que vas a hacer si ganas en los juegos? y si perdes?", madre mia! estan en una situacion limite para combatir a muerte y tienen tiempo de relajarse, tomar el te y pensar que harian o que no?, creo que les falto mucho peso a los personajes en una situacion asi, ser mas duros, menos charla entre ellos, se reian y hacian cosas como si estuvieran de vacaciones en un hotel o un spa, cualquiera mal el dialogo con respecto a lo que se veia, malisimo. Creo que en una situacion es para decir "SI TE VEO EN EL CAMPO DE BATALLA TE DESTROZO!!! PORQUE QUIERO VOLVER A VER A MIS SERES QUERIDOS" y cosas asi bien fuertes (que tenga que ver con lo que se veia en pantalla). Lo que si puedo destacar es las ganas y conviccion de la protagonista por vivir, quiero decir, le falto mas de esto en ese sentido y no tanto "ESTOY RE TRANQUILO TOMANDO UN TE EN EL HOTEL CON MIS AMIGOS".

Creo y para mi gusto la historia esta bien puesta, la tematica, todo genial y muy acertado, solo que me parece que hubo puntos muy flojos pasando por PATETICOS!, a mi la pelicula me parecio horrible, mi novia dice lo mismo cada vez que se acuerda de esta pelicula, que es todo muy fantasioso y bueno, todo lo que ya mencione. Insisto, el tema, lo que presentan y quieren vender, es GENIAL y muy original la historia, solo que la pelicula en si es muy muy mala (por lo menos para mi gusto), sin dudas podria haber sido realmente espectacular como la historia merece ser contada y no este mamarracho.

Salu3!.
    Última edición por STARSCREAM; 11/08/2012 a las 05:55 Razón: spoilers

Predeterminado

- En una escena por ejemplo estaba una bandada de malos en un punto clave de encuentro, hasta ese punto (donde comenzo todo creo que era) habia una gran distancia entre los arboles y ese punto (de mitad de pelicula en adelante), la cuestion es que la chica se pego una corrida para agarrar algo ida y vuelta Y NADIE LA VIOOO!!! quiero decir, la situacion no estaba para exponerse y que te vean y en esa situacion la chica estaba MUYYYYY VISIBLE y nada! no la vieron.
    Supongo que te refieres al inicio de los juegos, cuando están en la cornupia, no la ven porque todos están partiendosela para poder apañarse un arma o comida, no solo Katniss escapa, también la comadreja (la chica que se la vivía de robarse cosas de los demás), es lógico que primero mataran a los que estaba tratando de agarrar cosas y despues ir sobre los que se dieron a la fuga.

- La otra y que menciono claramente un usuario fue la de cambiar las reglas a mas de la mitad del juego, malisimo

Yo pensaba que había quedado bastante claro, a mitad de la competencia Katniss se está ganando simpatias dentro de la gente del capitolio, su gesto de despedida hacia Rue provoca una revuelta en el distrito 11, Katniss se vuelve (sin querer) una piedra en el zapato para el presidente, Crane lo convence de que no la mate, sino de que cambie las reglas, para que, en caso de Katniss y Peeta lleguen al final se vean obligados a matarse, lo malo fue que no contaron con que estos iban a preferir el suicidio.

no supieron resolver y jugarse por cual de los personajes eliminar y cual dejar en pie (quienes dirigen la pelicula obviamente), muy de cuarta eso.

A esto directamente no le entiendo ¿jugarse cual de los personajes eliminar y cual dejar en pie? está claro que la prota no se va a morir y qutando a Peeta, Rue y Cato los demás tributos son solo extras, da lo mismo cual se muera primero.

- La otra y muy mas patetica todavia es la de inventar y fabricar monstruos imaginarios de ultimo momento DE LA NADA!!!!???? de doonndee!!!??? con una computadora ya estaban sacando monstruos al ataque, cualquieeeraa!!!.

Otra de las cosas que creo están más claras que el agua, el bosque donde se realizan los juegos es artificial y puede ser manipulado al antojo de Crane y sus achichincles, desde crear fuego, hacer que se anochezca cuando les venga en gana hasta introducir mutados a la arena

- Otro punto que debo destacar crusial para mi gusto y que lo analize y pense y pense, mucho mientras veia la pelicula, era la tematica y guion cuando todos los competidores se encontraban juntos en la sala de espera previa a los juegos (donde entrenaban, comian y demas). A ver, analizemos esto un segundo, me vas a decir que estos individuos estan ahi, ni mas ni menos que para matarse el uno al otro y van a tener tiempo de hacer dialogos como "Te sirvo el te?, la estas pasando lindo en tu estadia por aca?, que vas a hacer si ganas en los juegos? y si perdes?", madre mia! estan en una situacion limite para combatir a muerte y tienen tiempo de relajarse, tomar el te y pensar que harian o que no?, creo que les falto mucho peso a los personajes en una situacion asi, ser mas duros, menos charla entre ellos, se reian y hacian cosas como si estuvieran de vacaciones en un hotel o un spa, cualquiera mal el dialogo con respecto a lo que se veia, malisimo. Creo que en una situacion es para decir "SI TE VEO EN EL CAMPO DE BATALLA TE DESTROZO!!! PORQUE QUIERO VOLVER A VER A MIS SERES QUERIDOS" y cosas asi bien fuertes (que tenga que ver con lo que se veia en pantalla). Lo que si puedo destacar es las ganas y conviccion de la protagonista por vivir, quiero decir, le falto mas de esto en ese sentido y no tanto "ESTOY RE TRANQUILO TOMANDO UN TE EN EL HOTEL CON MIS AMIGOS".

Tampoco es que tuvieran muchas opciones, Los Juegos del Hambre se televisan y los tributos están ahí para servir de espectáculo y carne de cañon, a excepción de los tributos profesionales que son los que se ríen y se la pasan chévere porque saben que los demás no son rivales y que el ganador tiene practicamente la vida resuelta, de cualquier modo, los tributos tienen la misión de caerle bien a la audiencia para buscar posibles patrocinadores (creo que esto también queda bastante explicado en la película.

Una ultima cosa, cuando vayas a escribir parte de la trama o cosas que puedan echarle a perder el visionado a alguien que no ha visto la película usa por favor el botón de spoiler (en modo avanzado, el ultimo botón en la parte superior a la derecha, junto al botón de youtube)
    Última edición por Fincher; 11/08/2012 a las 06:17

Predeterminado

Mi querido Fincher, desde ya muchas gracias por aclarar algunos detalles y por tu tiempo, te voy a corregir solo unos datos :

Supongo que te refieres al inicio de los juegos, cuando están en la cornupia, no la ven porque todos están partiendosela para poder apañarse un arma o comida, no solo Katniss escapa, también la comadreja (la chica que se la vivía de robarse cosas de los demás), es lógico que primero mataran a los que estaba tratando de agarrar cosas y despues ir sobre los que se dieron a la fuga.

No me referia a esta parte del comienzo, sino de la mitad de la pelicula en
    adelante, donde habia una trampita en ese punto que nombras (donde buscan las
    armas) te acordas? que ponen unas trampas, bueno, si lees de vuelta lo que
    escribi sobre eso y ves de nuevo te vas a dar cuenta a que me referia.

Yo pensaba que había quedado bastante claro, a mitad de la competencia Katniss se está ganando simpatias dentro de la gente del capitolio, su gesto de despedida hacia Rue provoca una revuelta en el distrito 11, Katniss se vuelve (sin querer) una piedra en el zapato para el presidente, Crane lo convence de que no la mate, sino de que cambie las reglas, para que, en caso de Katniss y Peeta lleguen al final se vean obligados a matarse, lo malo fue que no contaron con que estos iban a preferir el suicidio.

- Ah! exelente! este punto me queda claro!. Gracias por avisar!.

A esto directamente no le entiendo ¿jugarse cual de los personajes eliminar y cual dejar en pie? está claro que la prota no se va a morir y qutando a Peeta, Rue y Cato los demás tributos son solo extras, da lo mismo cual se muera primero.

Este punto lo tome y vi asi cuando quisieron cambiar las reglas (aca pense "ah, cambian las reglas para sobrevivir los 2 y no se juegan para que uno muera y el otro viva"), pensando que
    era para que los 2 sobrevivan, claro, no tenia el detalle que era para que luego
    se maten el uno al otro, interesante punto.

Otra de las cosas que creo están más claras que el agua, el bosque donde se realizan los juegos es artificial y puede ser manipulado al antojo de Crane y sus achichincles, desde crear fuego, hacer que se anochezca cuando les venga en gana hasta introducir mutados a la arena

Bueno ves, vos mismo lo decis y no solo es contradictorio para el espectador
    (basandome en lo que vos mismo contas) sino a modo de "pelicula", vos lo decis,
    "EL BOSQUE ES ARTIFICIAL", por eso digo MUY FANTASIOSO ESO, osea, quiero decir,
    1 de 2, O ES ARTIFICIAL O REAL me parece absurdo mezclar los 2 contextos, creo
    que en este punto me entendes lo que quiero decir, mezclan realidad y
    fantasia/artificial.

Tampoco es que tuvieran muchas opciones, Los Juegos del Hambre se televisan y los tributos están ahí para servir de espectáculo y carne de cañon, a excepción de los tributos profesionales que son los que se ríen y se la pasan chévere porque saben que los demás no son rivales y que el ganador tiene practicamente la vida resuelta, de cualquier modo, los tributos tienen la misión de caerle bien a la audiencia para buscar posibles patrocinadores (creo que esto también queda bastante explicado en la película.

- Si! este punto lo vi y me quedo algo claro.

Una ultima cosa, cuando vayas a escribir parte de la trama o cosas que puedan
    echarle a perder el visionado a alguien que no ha visto la película usa por
    favor el botón de spoiler (en modo avanzado, el ultimo botón en la parte
    superior a la derecha, junto al botón de youtube)
    - Este punto ya lo sabia! ajajajajajaa!!! y perdon por no espoilear anteriormente. Bueno amigo Fincher es un honor y un gusto debatir contigo, sos muy agradable y espero que el debate sea tranquilo y en paz cada uno con su punto de vista y mejor aun aprendiendo siempre un poco mas uno del otro. Gracias por todo y espero hayas entendido mi humilde correccion sobre lo que me respondiste.

Salu3! cordiales!.
    Última edición por STARSCREAM; 11/08/2012 a las 06:54

Predeterminado

No me referia a esta parte del comienzo, sino de la mitad de la pelicula en
    adelante, donde habia una trampita en ese punto que nombras (donde buscan las
    armas) te acordas? que ponen unas trampas, bueno, si lees de vuelta lo que
    escribi sobre eso y ves de nuevo te vas a dar cuenta a que me referia.

¡Ahhh, ya! te refieres a cuando la ladrona se roba las cosas, pues si, queda un poco cutre, pero no como para llevarse las manos a la cabeza, que el guardia estaba distraído pensando en otra cosa, hombre XD

"EL BOSQUE ES ARTIFICIAL", por eso digo MUY FANTASIOSO ESO, osea, quiero decir, 1 de 2, O ES ARTIFICIAL O REAL me parece absurdo mezclar los 2 contextos, creo que en este punto me entendes lo que quiero decir, mezclan realidad y
    fantasia/artificial.
    Pero, pero, pero ¡es una película de CF!, piensa en el bosque como un enorme set de TV, donde absolutamente todo puede ser modificado.

Bueno amigo Fincher es un honor y un gusto debatir contigo, sos muy agradable y espero que el debate sea tranquilo y en paz cada uno con su punto de vista y mejor aun aprendiendo siempre un poco mas uno del otro.
    Lo mismo digo

Abejo va por un camino distinguido Avatar de Abejo

Predeterminado

Con respecto a lo que se habla del bosque no me parece algo tan ilógico pensar que en algún momento se pudiera crear un bosque artificial, cuando se escribió viaje a la luna era algo sumamente absurdo y a nadie se le iba a pasar por la cabeza que iban a existir naves espaciales.

Predeterminado

Me parece que no fueron demasiado fiele con el libro, sobretodo en el tipo de narración y que el libro es más adulto que la película que obviamente intenta captar más público haciendo que la película empeore bastante.

Última edición por Fincher; 12/08/2012 a las 01:22 Razón: Hay foros y reglas para la promoción de webs

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo