+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Primeras imágenes de la nueva versión en stop-motion de Frankenweenie de Tim Burton.

MGS: Ground Zeroes. General Mapache va por un camino distinguido Avatar de General Mapache

Predeterminado Primeras imágenes de la nueva versión en stop-motion de Frankenweenie de Tim Burton.

The Walt Disney Company ha publicado las dos primeras imágenes de la nueva película de Tim Burton, Frankenweenie, adaptación al largometraje de su propio cortometraje realizado en los años 80 y que se estrenará en octubre de 2012.

La cinta es una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short y Catherine O’Hara (mujer de Danny Elfman, madrastra de Winona en Beetlejuice y voz de Sally en NBC) prestan sus voces a esta película cuyas primeras imágenes podéis ver a continuación.

La estética es muy Burton pero sobretodo me recuerda al su corto en stop motion Vincent.
    Recuerdo que tanto Vincent como el Frankenweenie original los proyectaron en su día con el estreno en cines de Nightmare Before Christmas, aunque los cortos son anteriores al film de Selick.

Por cierto, el perro se parece demasiado al de Family Dog, serie de animación producida por el propio Burton:

Aún así es un proyecto que me atrae de sobremanera, tanto por hamor al corto original, como al molino en llamas del Frankenstein de la Universal, como por el atractivo reparto, en especial Landau y O'Hara.

Fuente: Excepto algunos parrafos y paréntesis de rigor que son míos todo proviene de http://www.elseptimoarte.net/primera...ton-12802.html y del post del forero MadHatter8 en otro foro y alguna aportación del forero PlagueissTheWise como la de Family Dog, gracias hamijos.

PD: Por cierto, ¿alguien va a abrir un hilo sobre The Grandmasters, el nuevo biopic the IP Man dirigido por Wong Kar Wai? ¿O me espero? Es que le tengo ganas a esta peli xD
    I am the very model of a scientist salarian, I've studied species turian, asari and batarian.
    I'm quite good at genetics has a subset of biology, because I am an expert which I know is a tautology.
    My xenoscience studies range from urban to agrarian, I am the very model of a scientist salariaaan.

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Burton con el stopmotion (ya sea dirigiendo o produciendo) no me ha decepcionado, y me dan muchisimas ganas de ver esta peli. Buena info General.

De The Grandmasters solo postee el trailer, pero un hilo en forma de la pelicula, no hay:

http://www.forodecine.com/showthread...e+Grandmasters

Lieja va por un camino distinguido Avatar de Lieja

Predeterminado

Pues venía yo con la noticia pero por lo que veo ya nos la ha servido el General completita, completita. Deseando estoy de que llegue el día del estreno. 2012...nos lo fía largo.
    "No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable."

MGS: Ground Zeroes. General Mapache va por un camino distinguido Avatar de General Mapache

Predeterminado

Como dato adicional, decir que no sabía que los diseños de personajes de la serie Family Dog también son del propio Burton, que aparte de producirla se involucró de pleno en el proyecto por lo que parece.

Lo aclaro ahora porque cuando he posteado el hilo esta mañana no lo sabía, pero lo he leído antes en otro foro donde se ha posteado la noticia.
    De nuevo gracias, MadHatter8, hamijo forero con nick de villano de Batman xD. I salute you!

EDIT: no había visto el trailer de The Grandmasters posteado en el foro, merci Finch.
    I am the very model of a scientist salarian, I've studied species turian, asari and batarian.
    I'm quite good at genetics has a subset of biology, because I am an expert which I know is a tautology.
    My xenoscience studies range from urban to agrarian, I am the very model of a scientist salariaaan.

Bi guater, mai frien furanu va por un camino distinguido Avatar de furanu

Predeterminado

General Mapache, como siempre muy completo y trabajado tu post informativo.

Yo no vi Nightmare Before Christmas en cine, pero la Edición Especial en DVD de dicha película incluye los dos cortos de Burton (Vincent y Frankenweenie), y así pude tener la suerte de verlos, porque sólo los conocía de oidas.

La verdad que ambos me parecen muy buenos y este nuevo trabajo de Burton parece que va unir las virtudes de ambos. La historia de Frankenweenie era genial, y puede ser una maravilla verla trasladada al stop motion que, como muy bien dices, recuerda mucho a Vincent.

La cosa promete, aunque a mí siempre me entusiasman los proyectos de Burton.

Me pareció ver una linda gatita

*Coffee Girl* Turmalina va por un camino distinguido Avatar de Turmalina

Predeterminado

A mí también me estusiasman...y mucho XD. Me encantan los personajes que creó siempre inmersos en un mundo oscuro pero que aún así resultan adorables jiji.
    Young Girl don`t cry...You`re gonna see your Brighter Day

Black Dahlia va por un camino distinguido Avatar de Black Dahlia

Predeterminado

Muchas gracias por la buena información, me estoy desayunando con esta gran noticia, Sparky me parece un adorable total, veremos con que se desprende en la historia que viniendo de Tim Burton siempre va a tener su particular sello gótico, oscuro y brillante a la vez, me anoto!

alejo va por un camino distinguido Avatar de alejo

Predeterminado

Vincent fue muy inspirador...aún siendo un corto tiene mucha fuerza y se puede explotar todo un Burton en pocos minutos....grande Burton!..alguien que nos trajo un nuevo mundo...!....su unica pisada de pata fue "Alice in Wonderland", creo que le jugo en contra el tomar algo de afuera, las cosas son mucho mas fuerte cuando nace del propio Tim.............y aún así los diseños de paisajes fueron monumentales....

JUANTHOW Jutrum va por un camino distinguido Avatar de Jutrum

Predeterminado

Tienes razón Alejandro, Burton es un genio total (aunque a muchos les parezca que es sobrevalorado). Leí la noticia en una página de cine hace ya algún tiempo, y me encantó. Hace mucho rato que Burton estaba tratando de aprobar esta idea con Disney, no sé el por qué. Sí, además el perro siempre ha estado presente en demás realizaciones del autor, por ejemplo en sus pinturas. Recordemos que a parte de cineasta es pintor y escritor. Tim Burton, me tiene esperando su reivindicación con 'Dark Shadows' (que ya tiene hilo la noticia en este foro, los invito a que se pasen por ahí). Ahora, tiene otra oportunidad con su tan querido 'Frankenweenie'. Por cierto, tiene un corto de este argumento, supongo que seguirá el mismo margen en todo, a mi me gustó mucho.

+ Responder Tema