+ Responder Tema
Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 218

Tema: La Mejor Película de Stanley Kubrick

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

No he profundizado como la mayoría de ustedes en las películas de de Kubrick. He visto sólo 6 de sus 15 películas y algunas de ellas las he visto una u dos veces.

Cuando vi en el cine Full Metal Jacket (1987) fue para mi LA película más completa de guerra hasta que llegó Saving Private Ryan (1998) de Steven Spielberg .

En ese momento hice una diviisión.

La mejor historia de guerra será y seguirà siendo para mi Full Metal Jacket (1987).
    La mejor realización en escenas de guerra es y seguirá siendo para mi Saving Private Ryan (1998) que en mi opinión la historia es muy floja.

Saludos Lourdes.
    Última edición por ladylu; 16/05/2011 a las 08:13

sevillanaaa va por un camino distinguido

Predeterminado

A mí me gusta mucho El resplandor.

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick

corazón

Ok, yo ya había participado en este tema hace como dos años, por lo que mi gusto ha cambiado un poquito. Creo que la mejor película de Stanley Kubrick (o al menos la que más me cautiva) es la tristemente poco reconocida "Barry Lyndon". Sublime de principio a fin. La mejor.
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

Bi guater, mai frien furanu va por un camino distinguido Avatar de furanu

Predeterminado

Cita Iniciado por Greta_Kubrick Ver Mensaje
    Creo que la mejor película de Stanley Kubrick (o al menos la que más me cautiva) es la tristemente poco reconocida "Barry Lyndon". Sublime de principio a fin. La mejor.
    Coincido contigo, Greta_Kubrick. Barry Lyndon es una auténtica joya, para mi gusto muy superior a otras con más fama y mejor consideradas como A Clockwork Orange o Full Metal Jacket. Mi preferida sería Spartacus, aunque Kubrick no la considere suya, yo se la atribuyo a él xD Pero inmediantamente después me quedo con Barry Lyndon. Es una película preciosa, y todo un goce desde el punto de vista visual y sonoro. Creo que es uno de los casos en que más acertadamente se ha usado la música en una película.

Me pareció ver una linda gatita

Predeterminado

No se si es la mejor, pero fue una pelicula que me intrigo durante toda la cinta, no podia dejar de mirar, y escuchar, y una vez terminada supe que este film estaba dirigido por kubrick, asi que gracias mi querido Stanley por Ojos Bien Cerrados y gracias por tanto arte
    Última edición por Nicläss; 30/06/2011 a las 00:35

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick

Predeterminado

Barry Lyndon es una película,que es un goce absoluto para la vista,estéticamente fabulosa y exquisita cada plano es como una obra de Arte y su música también es extraordinaria,ahora como película 2001 me parece mucho más trascendente y importante en la Historia del Cine,la segunda película de Kubrick en cuanto a trascendencia e importancia en el Cine,es Naranja Mecánica.
    Un abrazo.Alejandro.

Predeterminado

Cita Iniciado por ladylu Ver Mensaje
    La mejor historia de guerra será y seguirà siendo para mi Full Metal Jacket (1987).
    es buena pelicula, pero no podra superar jamas a Apocalipsis Now. La cual es bastante superior en cuanto a todo (musica, fotografia, guion, actuaciones, etc)

volviendo al tema, la mejor pelicula de Kubrick esta entre 2001 y la naranja mecanica. en lo personal me inclino por la 2º, pero las dos son peliculas casi perfectas.

Vins.C va por un camino distinguido Avatar de Vins.C

Predeterminado

"Odisea 2001" y "El Resplandor".
    Y en mi opinión la "La Naranja Mecánica" está sobrevalorada. Otra cosa es que fuera una bomba en su estreno y eso, como en otras películas, marca. Pero actualmente, también "Eyes Wide Shut" y "La Chaqueta Metálica" me parecen mejores. Y de "Lolita" me callo pues, desgraciadamente para mí, aún no he tenido la oportunidad de verla.

Begotten va por un camino distinguido Avatar de Begotten

Predeterminado

Hace un par de semanas mi pelicula favorita de Kubrick era The Shining. Hace unos dias volvi a ver Eyes Wide Shut y no me quedo duda de que esa era mi favorita de Kubrick. Ayer volvi a ver A Clockwork Orange y puedo asegurar que es mi pelicula favorita de Kubrick. Por estos dias van a volver a pasar 2001 y probablemente vuelva a ser esta mi favorita de Kubrick, hasta que llegue a The Shingin nuevamente.
    Con Kubrick no se puede.

Jenny, ¿qué es el amor? Forrest Gump va por un camino distinguido Avatar de Forrest Gump

Predeterminado

Amigo "full metal jacket" y "paths of glory" donde las dejas?
    Última edición por Mamma Morton; 05/07/2011 a las 17:31 Razón: Cita innecesaria.
    - ¡Ya mi sargento!

- ¡Gump! ¡Por qué has montado esa arma tan rápido!

- Porque es lo que usted ordenó mi sargento

- ¡Demonios Gump! Sino fuera porque desperdiciaría un gran soldado, te recomendaría para la escuela de oficiales, ahora desmonta esa arma y comienza de nuevo.

+ Responder Tema
Página 18 de 22 PrimerPrimer ... 8 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ÚltimoÚltimo