+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tricicle_teatro cómico

Óscar M Miller's Crossing va por un camino distinguido Avatar de Miller's Crossing

Smile Tricicle_teatro cómico

Tricicle es una compañía española de teatro cómico basada en el lenguaje gestual. Está formada por tres miembros (sus socios fundadores): Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir. Fundada en 1979, lleva 32 años ofreciendo su particular humor en teatros de todo el mundo. Su universal sentido del humor, y la ausencia de texto hablado en sus obras les facilita la exportación de sus obras a todo tipo de países, donde gozan de un notable reconocimiento. Está actualmente considerada por los críticos una de las mejores compañías de mimo cómico del mundo.

" Soy un truhan, soy un señor "_parodiando a Julito Iglesias.........

Predeterminado

Oye que bien se ve que son muy buenos segun este video.. exelente su trabajo.. gracias por la info Miller...

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Un grupo mítico de teatro...lástima que nunca haya visto alguna obra suya
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

+ Responder Tema