+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El lado privado de los actores (Lado B)

Patricio Morales va por un camino distinguido Avatar de Patricio Morales

Predeterminado El lado privado de los actores (Lado B)

Quiero proponer este foro para comentar ,sobre la vida de los actores ,en especial aspectos polémicos ,sobre su lado más humano en realidad,sus dramas personales ,y el primer caso que citaré es a Robin Williams,del cual todos recordamos varias buenas actuaciones como pòr ej "Patch Adams",y desconociamos por ejemplo que es alcohólico,que llevó nada menos una abstinencia etílica de 20 años y que ahora último tuvo una recaída.o a Macaullay Caulkin el ex-"Mi pobre angelito" ,convertido ahora en un joven con problemas de drogas y alcohol.-
    No Women,no Kids....

(from "Leon ,The professional"(1994))

Ronin carlos va por un camino distinguido Avatar de carlos

Nota

¿¿Problemas de alcohol dices??No es el único: Mel Gibson, Nick Nolte, Charle ASheen, etc son otros de los muchos actores que han tenido problemas con la bebida. El caso de Charlie Sheen va aparte, pues además de la bebida, también tiene problemas con su mujer, debido a que frecuenta prostíbulos y la maltrata. Ahora mismo está en fase de divorcio creo.
    Pero un caso que me llamó mucho la atención, fue el de Guillaume Depardieu, el hijo de Gerard, que disparó a varios fans y tuvo un accidente con la moto, por lo que le tuvieron que amputar la pierna.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado

creo que casi todos los actores y actrices del mundo tienen algún que otro problema con el alcohol, las drogas, depresiones, etc...
    este tema daría para largo....

Ronin carlos va por un camino distinguido Avatar de carlos

Nota

Cita Iniciado por Holden Ver Mensaje
    creo que casi todos los actores y actrices del mundo tienen algún que otro problema con el alcohol, las drogas, depresiones, etc...
    este tema daría para largo....

Y aún mas los cantantes, el mes pasado me parece que murió Syd Barret, lider de Pink Floyd, que también tuvo muchísimos problemas, Jagger tuvo que suspender los conciertos que los rolling tenían previstos en españa por problemas en su garganta, cuando todos sabesmos que en realidad lo que le pasa esq siempre va hasta el culo de todo, ya sí podría seguir hastauna larga lista. En el mundo de la música yo creo que TODOS , han flirteado conlas drogas.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado

En la década de los 60 y 70 en Hollywood, el que más y el que menos dormía con 20 gramos de cualquier cosa debajo de la cama. Tanto directores, actores, productores, guionistas y cualquiera que tuviera relación con el cine, se despachaba a gusto de drogas y alcohol...
    En el libro (o documental tambien) Easy Riders, Raging Bulls podreis descubrir todos los nombres (algunos nunca lo imaginariais) que pasaron por clínicas de rehabilitación...

Predeterminado

Cita Iniciado por carlos Ver Mensaje
    Y aún mas los cantantes, el mes pasado me parece que murió Syd Barret, lider de Pink Floyd, que también tuvo muchisimos problemas, Jagger tuvo que suspender los conciertos que los rolling tenian previstos en españa por problemas en su garganta, cuando todos sabesmos que en realidad lo que le pasa esq siempre va hasta el culo de todo, ya si podria seguir hastauna larga lista. En el mundo de la música yo creo que TODOS , han flirteado conlas drogas.
    Bueno ,te has desviado un poco del tema ,ya que estamos hablando de los actores y no de músicos.Pero como ya tocaste este punto habria que señalar el triste final que tuvo Sid Vicious,vocalista de Sex Pistols ,quién terminó en la cárcel ,acusado del asesinato de su novia ,en un hecho muy confuso y se suicido...tanto era su tormento con las drogas ,que en los conciertos muchas veces se autoinferia heridas ...Otro caso es el de Whitney Houston acabada por el consumo de crack.-
    No Women,no Kids....

Predeterminado

En la década de los 60 y 70 en Hollywood, el que más y el que menos dormía con 20 gramos de cualquier cosa debajo de la cama. Tanto directores, actores, productores, guionistas y cualquiera que tuviera relación con el cine, se despachaba a gusto de drogas y alcohol...
    En el libro (o documental tambien) Easy Riders, Raging Bulls podreis descubrir todos los nombres (algunos nunca lo imaginariais) que pasaron por clínicas de rehabilitación...
    Un ejemplo de ello fue la bellísima Marilyn Monroe,todos sabemos el triste final que tuvo...con una muerte bastante confusa,pero cada persona que la rfodeaba en su ambiente ,cual más cual menos sabía que era adicta a los barbituricos.-
    No Women,no Kids....

Predeterminado

Tengo una teoría ,¿Alguna vez han escuchado hablar de la Pirámide de Necesidades del Ser Humano de A. Maslow (Psicologo de la corriente Humanista) la cual tiene una serie de niveles ,el último de los cuales es la autorrealización?.Pues pareciera ser que en muchas personas que llegan a niveles muy altos de autorrealización ,personas muy exitosas,se da el caso de que no completamente satisfechos con lo que han logrado ,van por mas ,y al no continuar avanzando "en la cumbre" sienten frustración y buscan una salida para compensar esa frustración.Y la salida que escogen es el Consumo de Drogas y Alcohol.Alguién podrá estar de acuerdo o no ,pero es solo una Teoría.-
    No Women,no Kids....

+ Responder Tema