+ Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Breaking Bad

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado Breaking Bad

Walter White tiene 50 años, es un profesor de química en una secundaria en Alburquerque, está casado con Skyler y es padre de un hijo con parálisis cerebral y están a la espera de una segunda hija no planeada, por las tardes es empleado de un negocio de lavado de coches. La vida de Walter White transcurre en la monotonía y la mediocridad, siendo que es un gran, gran químico se ha visto superado por sus antiguos compañeros, mientras estos nada en la abundancia, White se tiene que conformar con su par de empleos mal pagados, lo que Walt no sospecha es que su vida va a dar un giro de 180 grados, se le ha diagnosticado cáncer de pulmón terminal y la única forma que se le ocurre para no dejar a su familia en la miseria cuando el fallezca es meterse en el mundo de la producción de metanfetaminas (ayudado por Jesse Pinkman un antiguo alumno y ocasional “cocinero” de meta), pronto Walter White va a descubrir que tiene un lado muy oscuro.

Breaking Bad es una de esas joyitas que ocasionalmente surgen, esta producción de AMC tiene dosis de drama y de un negrísimo humor, su punto más fuerte son sus complejos personajes, Walter es un personaje que a ratos
    Spoiler: mostrar
    me agrada, pero la mayor parte me la paso detestándolo, su desmedido orgullo, su avaricia, su egoísmo, su despotismo, su manipuladora forma de ser me resultan tremendamente desagradables, pocas veces un personaje de TV me ha resultado tan repugnante,
    enorme Bryan Cranston, no es casualidad que se haya llevado 3 veces el Emmy, es un tremendo, tremendo actor, los demás personajes no desmerecen, Jesse (mi favorito), Skyler, Walter Junior, Hank, Marie, todos perfectos.

La primera temporada (de tan solo 7 capítulos) es brutal, la segunda, aun mejor y, para mí, alcanza cumbre en la tercera (a reserva de que aun no he visto la cuarta), aunque se deja de lado un poco el humor negro de las dos anteriores, lo momentos de tensión están logradísimos. Mención aparte para la música, los pocos momentos en que se usa, se integra de manera muy orgánica con las escenas. La serie ha sido renovada para una quinta y ultima temporada.

En fin, no puedo más que recomendar Breaking Bad, para mí, las andanzas de Heisenberg y Captain Cook son ya imprescindibles.

Mr.BobGray va por un camino distinguido Avatar de Mr.BobGray

Predeterminado

Es lo mejor que hay al aire así de simple, si The Sopranos era Scorsese Breaking Bad son los Coen y actoraso Bryan Cranston que cuando empece a ver la serie creía que no me lo tomaría enserio por su papel en Malcom pero vaya que me cayo la boca al grado de asegurar que Walter White es de los mejores personajes que a dado la historia de la T.V.

Predeterminado

¿Alguien ha estado viendo la cuarta temporada? recién vi el capitulo 11 y es brutal, pero brutal en serio, la temporada podría haber acabado acá y nadie se quejaría
    ¿ya ahora como piensa White pagar al tipo que se encarga de desaparecer a las personas?, gracias, por nada Skyler (este personaje es el que peor me cae, es como Walt pero mucho mas cínica) . No creo que Gus se quede muy campechano después de que Saúl (este ya me huele a muerto) haya denunciado el plan de homicidio para Hank.
    Si bien el capítulo anterior también tiene un nivelazo (aunque con alguna cosa muy cogida de los pelos), este me encantó, sencillamente me encantó.

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

Yo apenas lo voy empezando a ver voy por el primero de la segunda temporada y ya me tiene enganchadísima.
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

Predeterminado

Tuco es un personajazo, la segunda temporada me parece también genial. La quinta temporada va a ser de 16 capítulos (en lugar de los tradicionales 13) y definitivamente va a ser la última. Por cierto, que le vayan poniéndolo el nombre Bryan Cranston al Emmy para mejor actor de drama, Bryan va por su cuarto premio, si o si.

Predeterminado

Vista la final de la cuarta temporada:

Me pareció un poco menos emocionante que la final de la tercera, pero aun así tiene momentos brillantes y otros no tanto, me choco un poco el final de Gus, saliendo para acomodarse la corbata , por cierto, se le va a extrañar, me parece un muy buen villano, astuto y desalmado como el solo. Todo parece apuntar a que en la siguiente temporada Walt va a reclamar los territorios de Gus, después de todo ya no tiene competencia (Gus se encargo de eso), hay que ver como reacciona Mike a la muerte de su jefe. Por cierto, viendo la toma final ¿Walt fue el que envenenó al niño? si es así, ahí se termina la poca simpatía que me quedaba para el personaje

Ahora ya solo queda esperar al estreno de la quinta, ojala que no se tiren mas de un año como con esta.

Predeterminado

Me encontré este vídeo que explica de manera brillante el final de la cuarta temporada

*Ojo el vídeo contiene spoilers muy gordos de los últimos capítulos y algunos momentos claves de las pasadas temporadas:

Por lo que se ve, Walt definitivamente envenenó a Brock, matar a un inocente era algo que hasta ahorita no había hecho. Hay cosas que honestamente no me habia percatado, como la pistola apuntando a la flor o las manos magicas del guardaespaldas de Saul, no me queda duda que Walt es un autentico seguidor de Maquiavelo.

Como plus pongo el final del episodio 11 o el porque Cranston se va a llevar su cuarto Emmy, fijo

Soberbios Walt y Skyler (Anna Gunn)
    Última edición por Fincher; 13/10/2011 a las 21:16

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

Visto el final de la cuarta temporada
    Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    ...No creo que Gus se quede muy campechano después de que Saúl (este ya me huele a muerto) haya denunciado el plan de homicidio para Hank.
    Al ver el capitulo 11 también pensé que era el último hasta que me fije que todavía me faltaban dos, que si son menos cardiacos que este. Ahora porque Saúl huele a muerto el que olía a muerto desde hace rato era Gus, aunque al principio era interesante ya había llegado su fin… pero Saúl a mi me cae muy bien y casi que es el único, después vendría Hank y creo que hasta ahí XD. El que si es odioso ya es Walter, al principio al que me daban ganas de patear es a Jesse, pero en el capítulo de la pelea si que el iba a Jesse.

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    Me pareció un poco menos emocionante que la final de la tercera, pero aun así tiene momentos brillantes y otros no tanto, me choco un poco el final de Gus, saliendo para acomodarse la corbata
    Si la verdad cuando sale caminando, se arregla la corbata y luego cae, ahí se pasaron.

Que uno pensaría que sería el momento adecuado de retomar la vida y seguir…pero a como esta de loco Walter seguro que eso no pasa.

Y ahora a esperar la quinta temporada.
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

Predeterminado

Cita Iniciado por Daneel Ver Mensaje
    Al ver el capitulo 11 también pensé que era el último hasta que me fije que todavía me faltaban dos, que si son menos cardiacos que este. Ahora porque Saúl huele a muerto el que olía a muerto desde hace rato era Gus, aunque al principio era interesante ya había llegado su fin… pero Saúl a mi me cae muy bien y casi que es el único, después vendría Hank y creo que hasta ahí XD. El que si es odioso ya es Walter, al principio al que me daban ganas de patear es a Jesse, pero en el capítulo de la pelea si que el iba a Jesse.
    A mi Saúl también me cae muy bien, es un corrupto de primera, pero por lo menos no niega lo que es ni se da baños de pureza. Del clan White solo salvaría a Hank y Walter Jr., los otros 3 son unos cínicos y unos manipuladores. Jesse es mi personaje favorito, es como un perrito, no importa cuanto lo patee Walt, el pobre siempre regresa, creo que es la relación mas enfermiza de la serie.

Si la verdad cuando sale caminando, se arregla la corbata y luego cae, ahí se pasaron.

Que uno pensaría que sería el momento adecuado de retomar la vida y seguir…pero a como esta de loco Walter seguro que eso no pasa.
    Cuando vi como Gus se niega a subirse al carro con la bomba y como sale del cuarto y se pone guapo después de la explosión pensé que era un hijo perdido de Terminator

Walt es ya un adicto al poder, me parece que la única forma de que deje de cocinar es muriendose.

Predeterminado

No sabía donde poner esto, en el hilo de Los Simpsons, en humor o acá, pero como se relaciona total con esta serie, pues acá lo pongo:

+ Responder Tema
Página 1 de 7 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Marcadores