+ Responder Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Tema: Breaking Bad

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Capítulo 6. Creo que Ozymandias debe de estar entre los mejores de la serie (sino es que el mejor)

Spoiler: mostrar
    Consecuencias de nuestras decisiones. Creo que básicamente el capítulo va sobre eso. La soberbia de Walt es la que lo ha llevado a la situación límite en la que se encuentra. Su soberbia fue la que permitió que Hank lo descubriera; desde el capítulo anterior me quedaba claro que Hank y Gómez iban a morir, pero ahora se ha quedado sin cuñado y sin futuro para su familia, él, que había empezado a cocinar para dejarlos bien cuando muriera.

Ahora habrá que ver que es lo que va a hacer, yo creo que va a cargar contra los neonazis.

El personaje que más pena me da es Jesse (y Walt Jr.), creo que es el único personaje que casi nunca ha podido decidir sobre su futuro, su carácter débil, su adicción a las drogas o su retorcida relación padre/hijo que tiene con Walt han influido sobre su vida y ahora se ha visto reducido a esclavo de los neonazis.

Dos momentos impactantes en este capítulo han sido: Walt tirado, derrotado viendo el cadáver de Hank y su llamada a Skyler gritándole mientras llora

Solo dos más y termina el viaje de Breaking Bad.

Predeterminado

(spoiler del cap 6)

Edito para agregar esta parodia de Jimmy Fallon. Ojo que puede tener spoliers de todas las temporadas:

Última edición por Fincher; 22/09/2013 a las 01:01

Why so serious? simonazo_ska va por un camino distinguido Avatar de simonazo_ska

Predeterminado

Por favor que papelón está haciendo Cranston estos últimos capitulos!!
    Walter W. Está piradísimo!!!!

Predeterminado

Yo creo que lo poco que quedaba de Walt
    ha muerto totalmente en esa llamada a Skyler, gritándole y humillándola, a sabiendas de que la policía estaba escuchando, para exculparla. Creo que ahora si solo nos queda Heisenberg. Ese intento de proteger a su familia me ha reconciliado un poco por el personaje, de todos modos eso no quita que Walt sea la mayor parte del tiempo un desgraciado (la forma en que le dice a Jesse que él vio morir a Jane y no hizo nada...)

El nombre de este soberbio capítulo me sonaba muchísimo, buscando di con que es un poema de Percy Bysshe Shelley que encaja de manera perfecta con la serie:

Conocí a un viajero de una tierra antigua
    que dijo: «dos enormes piernas pétreas, sin su tronco
    se yerguen en el desierto. A su lado, en la arena,
    semihundido, yace un rostro hecho pedazos, cuyo ceño
    y mueca en la boca, y desdén de frío dominio,
    cuentan que su escultor comprendió bien esas pasiones
    las cuales aún sobreviven, grabadas en estos inertes objetos,
    a la mano que se mofó de ellas y al corazón que las alimentó.
    Y en el pedestal se leen estas palabras:
    "Mi nombre es Ozymandias, rey de reyes:
    ¡Contemplad mis obras, oh poderosos, y desesperad!"
    No queda nada a su lado. Alrededor de las ruinas
    de ese colosal naufragio, infinitas y desnudas
    se extienden, a lo lejos, las solitarias y llanas arenas»

-Percy Bysshe Shelley-

El poema leído en su idioma original por Bryan Cranston

En Breaking Bad nada se deja al azar.
    Última edición por Fincher; 22/09/2013 a las 20:49

Predeterminado

Cap. 7 o 14 según se vea:

Era muy difícil que se pudiera seguir con la intensidad del episodio pasado. en su lugar tenemos un capítulo más pausado, donde se puede ver la total caída de Walter, quien ha perdido absolutamente todo, su familia, su dinero e incluso el temor y respeto que infundía entre sus iguales. El deterioro moral y físico de Walt es más que evidente, llegando al extremo de pagar diez de los grandes por una hora de compañía.

Pero lo que ha seguido intacto es su ego y de paso su rencor, las declaraciones de sus ex socios de Grey Matter lo llevan a ponerse de nuevo en movimiento y sin ya absolutamente nada que perder, Heisenberg es más peligroso que nunca.

El calvario de Jesse es para poner la piel china, oficialmente odio a la bandilla de Todd, este tipo es psicópata.

Creo que este capítulo es la calma que antecedente a la tormenta.

Solo un episodio más y Breaking Bad se va. Yo no sé que vaya a pasar, pero sea lo que sea, BB será una de las series que más voy a extrañar.

Promo de Felina, el último episodio:

El nombre de este episodio sea prestado a varias interpretaciones. Vince Gilligan (el creador) dice que es un anagrama de Finale y otros apuntan a que son las letras que representan en la tabla periódica a Hierro-Litio-Sodio = Sangre-Meth-Lágrimas...

Pensandoenello va por un camino distinguido Avatar de Pensandoenello
    Lugar en que está situada una cosa o persona.

Predeterminado

Yo conozco el final de la serie:

Why so serious? simonazo_ska va por un camino distinguido Avatar de simonazo_ska

Predeterminado

La cosa promete!

Predeterminado

Jesse nos recuerda algo:

Predeterminado

Se va Breaking Bad, y se va por la puerta grande.

Yo tenía clarísimo que Walt no iba a sobrevivir, pero no podía morir sin dejar un reguero de planes realmente geniales. Desde encontrar la forma de hacerle llegar su dinero a su familia, pasando por buscar alguna forma de exculpar a Skyler, hasta la matanza de la basura neonazi y el envenenamiento de Lydia.

Me ha gustado que al final Walter haya reconocido que lo que hizo, amén del pretexto de su familia, fue por puro y mero placer egoísta, para un hombre al que la vida (o él mismo) lo condenó a la mediocridad, el verse lleno de dinero y poder se volvió una adicción.

Me alegra que Jesse haya sobrevivido. Y ese final para Walt, caminando por el laboratorio, acariciando todos los instrumentos para hacer la meta, hasta llegar y ver su reflejo distorsionado en el aluminio, para después caer dejando un borrón de sangre. Genial.

Se nos ha ido Breaking Bad y deja un hueco muy difícil de llenar. No me canso de repetir que es una de las mejores series que haya tenido el privilegio de ver.

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

No le pongo peros, me pareció un final perfecto.

Lo único es que pensé que iba a dar con el resto del dinero que se habían quedado los neonazis malditos esos, pero al final Walter ya no tenía el tiempo y a pesar de todo logra idear el plan perfecto para dejar protegida a su familia.

Me gustaron los cierres de las historias, con Skylar, diciéndole lo que todos nosotros ya sabíamos, que si bien había empezado por su familia, al final se había quedado porque le gustaba, se sentía vivo y porque era un hijo de... que le gustaba tener el poder y no tanto el dinero, en fin tener lo que en toda su vida no había logrado.

Y Jesse por fin es libre el pobre, a ver que hace ahora. Y al final vemos a Walter que después de cargarse a todos los neonazis y a Lydia gracias a dios, que tipa mas nefasta, fui feliz cuando le dice que la ha envenenado con el Stevia de su té, llega al laboratorio para luego caer muerto antes de que llegue la policía.

Creo que no había otro final mejor para esta serie. Walt muere en el lugar donde le gustaba estar, en un laboratorio y no por el cáncer ni en la cárcel.

Y bueno la extrañaremos mucho, eso si.
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

+ Responder Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Marcadores