+ Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: Breaking Bad

Precintada va por un camino distinguido Avatar de Precintada

Predeterminado

Que la van a dividir en dos años esta confirmado? son ganas de joder, con perdón
    Pero todas las drogas del mundo no cambiarán que tu vida es un sueño y estás empezando a despertar...

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Confirmadisimo. Ya han terminado los primeros 8 episodios y hasta el otro verano los otros 8. Creo que se trata de una decisión mas de la cadena que de Vince Gilligan, después de todo es una de las series as de AMC. Tengo entendido que ya toda la temporada esta filmada, solo resta que la transmitan.

Precintada va por un camino distinguido Avatar de Precintada

Predeterminado

Yo voy a ver el 7 ahora. Ais me encanta pero mira que les gusta hacer esperar
    Pero todas las drogas del mundo no cambiarán que tu vida es un sueño y estás empezando a despertar...

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

A mi también me falta ver el último capítulo de esta media temporada o como yo lo veo el capítulo de en medio de la temporada completa
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

Pensandoenello va por un camino distinguido Avatar de Pensandoenello
    Lugar en que está situada una cosa o persona.

Predeterminado

Hace una semana acabe la ultima temporada (al menos la mitad ¬¬). Para mear y no echar gota.

Predeterminado

De esas noticias que parecen una mala broma o ida de olla brutal:

Aunque los seguidores de Breaking Bad al principio creían que se trataba de una broma, THR confirmó que Sony Pictures Television y Teleset firmaron un acuerdo para adaptar la multipremiada serie de TV para audiencias hispanas. El nombre de la serie será Metástasis y se transmitirá por el canal UniMas de Univisiónen los Estados Unidos. Y no se trata de una inspiración para representar otra historia, sino exactamente de la misma trama: un maestro de química se entera de que tiene cáncerterminal y entra al mundo de las drogasa fin de dejar un legado a su familia.

“Los críticos y las audiencias adoran Breaking Bad y su visión original del negocio de las drogas”, comentó Angélica Guerra, vicepresidente y directora general de producción para Latinoamérica y EU Hispana. “Es un show muy relevante para todas las audiencias, producido con los estándares más altos, en locaciones espectaculares y con el mejor talento de la región”.

El elenco estará integrado por el actor colombiano Diego Trujillo (El capo), quien interpretará a Walter Blanco. Roberto Urbina (Correo de inocentes) será José Miguel Rosas (Jesse Pinkman en Breaking Bad), Sandra Reyes (El cartel de los sapos) como Cielo Blanco y Julián Arango –quien ya tiene experiencia en adaptaciones hispanas con Amas de casa desesperadas– será el cuñado de Walter, Henry Navarro.

Definitivamente ya no hay temor de dios. Los nombres me han matado de risa

J.López va por un camino distinguido Avatar de J.López

Predeterminado

Madre mía...madre mía...
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la señora justícia, en honor a las vacaciones que parece se está tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Predeterminado

En un mes y cachito la última temporada de Breaking Bad . El póster de esta

notld va por un camino distinguido

Predeterminado

Hace rato quería entrar a este tema, pero tenía miedo de arruinarme algo. Pero ya estoy al día. ¡Que serie! Puede ser que sea muy temprano para decirlo, pero creo que después de Six Feet Under, es lo mejor que la televisión ha traído. En términos de suspenso y humor negro, lo único comparable es Dexter, y aunque me encanta, no le llega a los pies a BB. Honestamente no hay serie que me haya hecho morder las uñas de esta manera. Y cagarme de la risa entre medio. No puedo esperar ese final.

Predeterminado

Un crack

+ Responder Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Marcadores