+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: Breaking Bad

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Lo que me reído con este video, de por si los de college humor se me hacen geniales:

Predeterminado

Póster de la nueva temporada:

Una imagen vale mil palabras, y que ganas de ver esta última temporada

Predeterminado

Por fin la primera promo, ya falta menos de un mes para el estreno:

Predeterminado

Yo pensaba que este iba a ser el último año de Breaking Bad, pero van a dividir la temporada de 16 capítulos en dos, 8 este año y 8 el verano del año entrante.

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

Pues no me agrada mucho ver solo 8 capítulos y tener que esperar un año completo por los otros 8, me parecen poquitos y mucha la espera

8 capitulitos se pasan volando, pero bueno por lo menos puedo pensar que todavía le queda un año más.
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

Predeterminado

Yo ya estaba resignado a ver por última vez BB, pero si, 8 episodios son muy pocos, apenas uno más que la primera temporada y con la calidad que tienen, se van como agua entre los dedos. Intrigado me hallo con el destino final de Walt
    Spoiler: mostrar
    ¿morirá consumido por el cáncer? ¿Jesse será el que lo mate?, a saber, lo cierto es que en este momento hay un vacío de poder causado por la muerte de Gus y la muerte de todos los capos del cartel, no veo como Walt pueda adueñarse de todo, aunque planes no le han de faltar.

Vince Gillian habla de Breaking Bad:

Vince Gilligan, creador de la multipremiada serie televisiva Breaking Bad, charló con Collider sobre el destino de Walter White (Bryan Cranston) en la quinta y última temporada de la serie, cuyo estreno el pasado 15 de juliorompió récord de audiencia en los Estados Unidos.

“Terminamos de rodar los primeros ocho [de 16 episodios finales] hace tres semanas, y ya terminé de editar el episodio seis”, comentó Gilligan. “Aún no he visto los últimos dos de los primeros ocho, pero estoy feliz con los primeros seis. Tengo confianza en que los últimos dos serán igual de grandiosos porque fuero dirigidos y escritos por tipos sumamente talentosos”.

¿Y qué hay sobre el rumor de una película posterior al final de la serie? “Adoro la idea, y además aprendí hace tiempo a ‘nunca decir nunca’. Pero tengo que decir que mis escritores y yo tenemos la intención de contar cada detalle de la historia en estos últimos dieciséis”, afirmó. “Así que, en este momento, podría decir que las posibilidades son algo remotas. Si en un año o dos pienso en algo más o hay alguien que se mantenga en pié cyando el polvo se disipe, ¿quién sabe? […] Cuando vimos la premiere de la temporada cuatro hace un año en una pantalla de cine con sonido Dolby 7.1 fue estremecedor. Me encantaría llevar la experiencia a la pantalla grande porque es algo diferente. Pero no hay planes de momento. Quiero que todo quede dicho y concluido en estos dieciséis”.

Predeterminado

¿El arte imitando a la vida o la vida imitando al arte?

Un hombre de 55 años, residente de Tuscaloosa, Alabama, ha causado revuelo tanto en la policía de aquel estado sureño de los Estados Unidos como entre fans de la serie de televisión Breaking Bad.

¿La razón? Según informes de Tuscaloosa News, su nombre es Walter White (homónimodel protagonista de la serie de AMC) y por si fuera poco, es el más buscado por la ley por fabricación y distribuición de metanfetaminas, el poderoso psicoestimulante que cocinatambién el anitihéroede la serie, interpretado por el multiganador del Emmy, Bryan Cranston.

¿Quién fue primero? La serie se estrenó en enero de 2008 en los Estados Unidos, mientras el informativo señala que el White de la vida real fue detenido por primera vez a inicios de 2008, por los cargos mencionados. Las fuentes oficiales no mencionan que se trate de un seudónimo, sino que es su nombre real. ¿Será Heinsenbergsu alias, tal como en la serie televisiva?

Fuente: cinepremiere.com.mx

Por otro lado, esta temporada esta resultando excepcional, con perdón de los GoT, Mad Men y etc. creo que BB es la mejor serie que se transmite en estos tiempos.

Momentazo Breaking Bad:

Que bien está Skyler esta temporada

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

Poniéndome al corriente con esta quinta temporada, ha tenido muy buenos momentos, lo que me reí con la parte de la cena del último capítulo, la cara de Jesse XDD

"Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

Predeterminado

Una cena incomoda donde las haya XD.

Si algo destaco en esta temporada (amén de los super guiones, actuaciones increíbles y un ritmo que está como medido con metrónomo) es la evolución de los personajes principales.

Es cierto que personajes como Marie, Hank, Saul, Walt Jr., etc. no han cambiado mucho, pero la evolución de Walt y Skyler es brutal. El primero a pasado de timorato resentido a cocinero con miedo a hombre desesperado a asesino despiadado a hombre con un severo delirio de grandeza. Por lo menos al principio Walt trataba de trabajar lo mas "limpio" posible, ahora le da lo mismo envenenar a un niño que contemplar como matan a otro sin que se le mueva un pelo (metafóricamente hablando ) y es que creo que Walter se murió en los cimientos de la casa, cuando descubre que Skyler usó el dinero necesario para cambiarse el nombre, ahora solo queda Heisenberg.

La única que ve la verdadera cara de Walt es Skyler y la pobre viviendo con terror todo el tiempo, magnifico cambio de registro de Anna Gunn, la temporada pasada la odié, pero da una pena que no vean.

Lo malo es que ya casi acaba y habrá que esperar todo un año para saber a quien anda cazando Walter en ese brinco temporal con el que arranca la temporada.

Predeterminado

Final de este mini temporadón:

Como comentaba en mi post anterior, la evolución de Walt es increíble, ha pasado de casi temblar con Tuco a mandar a asesinar a 10 hombres sin inmutarse.

Quedan muchas dudas, ¿se ha retirado Walt realmente? yo apuesto a que no, el dinero no es tanto lo que lo mueve, sino el poder y no creo que Walt le de la espalda, no después de que ha logrado una red internacional con su meta azul, por cierto, Lydia me cae rebien .

La toma final es increíble, era lógico que Hank, en algún punto, terminara amarrando cabos y dedujera que Walt es Heisenberg, su cara cuando se da cuenta es un poema.

Ahora esperar todo un año para ver la conclusión de Breaking Bad

+ Responder Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo

Marcadores