hola talento...estaria bueno poder ver algunos de los cortos. Trata de subirlos a la web y avísame cuando esten. O mandame un mensaje y te dejo mi dirección.
Saludos y suerte...
Queridos foreros,
Quiero ser actriz, es un sueño por el que lucho y me preparo cada día, he grabado alguno cortos muy cortos, y un par de intervenciones en la televisión local de mi ciudad. Pero yo sé que valgo muchísimo y que puedo llegar lejos, por ello acudo aquí, alguien puede decirme empresas de casting, compañías, plataformas, dónde acudir para que vean lo buena actriz que soy? Un oportunidad de demostrar lo que sé hacer, sino no cumplo perfil pues nada pero necesito probarlo porque confío muchísimo en que puedo hacerlo.
Por favor si alguien tiene idea de ésto, me pueden ayudar??
Gracias y un saludo
hola talento...estaria bueno poder ver algunos de los cortos. Trata de subirlos a la web y avísame cuando esten. O mandame un mensaje y te dejo mi dirección.
Saludos y suerte...
Hola talento1987
A parte de la ayuda que te ha dado alejo puedes revisar esta sección y tal vez en algún lugar de éstos tengan algo para casting.
http://www.forodecine.com/forumdispl...14-Otros-Temas
Saludos y suerte
Lourdes
Creo que mi sueño se puede hacer realidad he descubierto una plataforma con red social incorporada, se llama hitsbook, ahi se dan cita muchos talentos de todas las categorias....visitadlo y subid algo!!!!
Que tengas mucha suerte talento 1987 y que bueno que encontraste un lugar.
(Disculpa que me salga la parte sobreprotectora pero antes de ir cerciórate bien que sea algo real, tal vez si tengo mente de Criminal Minds pero hay mucho fraude y personas dañinas que tan fácil pueden hacerlo.)
Saludos Lurdes
Marcadores