+ Responder Tema
Página 1 de 49 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 487

Tema: Las escenas más representativas, impactantes o favoritas del cine

Alex DeLarge Lord Charles va por un camino distinguido Avatar de Lord Charles

Predeterminado Las escenas más representativas, impactantes o favoritas del cine

cuando Vemos Una Pelicula Buena Seguramente Habra Una Escena Que Recordemos Con Aprecio, O Por Lo Que Representa, O Por Que Ella Sola Te Describe Todo Lo Que Viste En La Pelicula, Puede Ser, Larga O Corta, Pero El Mensaje Siempre Es Profundo Y La Idea Principal Es Opinar Sobre Aquellas Escenas Que Causaron Algun Impacto En Nuestro Ser Y Seguramente Recordaremos Por Largo Tiempo.

aqui Les Dejo Esta Discusion

y pues yo opino que una escena representativa es aquella en la película trainspotting cuando el bebe va gateando sobre el techo con una musica de fondo muy movida e imagenes alternas, muy buena a mi ver
    Última edición por Alex; 20/07/2006 a las 05:15 Razón: merge
    "Todas las felicidades son parecidas pero los infortunios tienen cada uno su fisonomia particular"

Predeterminado

Ay muchas..pondre las primeras que me vengan a la mente..y sin caer en el cliche de.."Star Wars" o cosas por el estilo..

Clockwork Orange: --- Cuando esta en pleno experimento y de fondo esta la sinfonia de Beethoven...con miedo a equivocarme que numero era..espero que me ayuden a recordar.. ---

Ikiru: --- El señor en el columpio bajo la lluvio cantando..me parece una ecena encantadora..y que siempre tengo en la mente.. ---

The Godfather II: --- La ecena como Michael Corleone manda matar a su hermano, y mientras el reza el ave maria..me encanta.. ---
    Libro de la selva...Ni muy muy, ni tan tan...simplemente TIN TAN!!

"Busca lo más vital no más lo que es necesidad no más y olvidate de la preocupación, tan solo lo muy escencial, para vivir sin batallar y la naturaleza te lo da!!"

"Busca lo más vital no más, lo que has de precisar no más, nunca del trabajo hay que abusar, si buscas lo más escencial sin nada más ambicionar, mamá naturaleza te lo dá."

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado

En los intocables de Eliott Ness de Brian de Palma, toda la secuencia del puente, cuando van a interceptar el cargamento de whisky me parece muy buena. Pero bueno, en esa misma película hay otro par de escenas muy buenas: SPOILER cuando matan a Sean Connery en su casa. O cuando el Kevin Conster tira desde lo alto del juzgado al asesino SPOILER
    Muy buenas escenas todas.
    despues, tendría escenas favorítas en unas diez mil películas más...

Azazel va por un camino distinguido Avatar de Azazel

Carrete

Otra de los Intocables, para mi la mas representativa, es la del tiroteo en la estacion de tren mientras un carrito de bebe cae por las escaleras... Una escena excepcional.
    Otra puede ser el final de "Braveheart", con el grito de William Walace (Libertad!!!!!!).
    La escena de Woody Allen y Diane Keaton sentados de espaldas en el banco, en "Mahattan".
    Todo el recital de Maximo al descubrir su identidad en Gladiator (Mi nombre es Maximo Decimo Meridio, ect,ect...).
    Tengo mas, pero me las reservo para otro momento; por ejemplo, tengo 2 de "Road to Perdition", pero confieso que no recuerdo como se pone lo del "spoiler" y son dos momentos muy importantes que no voy a fastidiar...

(Por cierto, al que le duela ver que escribo sin acentos lo siento, no lo puedo evitar pues estoy escribiendo en un teclado ingles y, o no hay, o soy idiota y no lo se poner... espero que sea lo primero).
    Es mejor ver cosas que hacer cosas.
    -Homer Simpson-

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick

Predeterminado

Cita Iniciado por Relax
    Clockwork Orange: --- Cuando esta en pleno experimento y de fondo esta la sinfonia de Beethoven...con miedo a equivocarme que numero era..espero que me ayuden a recordar.. ---
    ¡La novena! "Oh, lovely lovely Ludwig Van".

Para mi, una escena clásica, memorable y representativa de Hollywood, es ésta:
    Nombre:  Marilyn 4.jpg
Visitas: 5163
Tamaño: 12.9 KB

y esta otra de Lo que el viento se llevó: ¡Spoiler! gone.wav
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden

Predeterminado

Otra escena que me parece muy representantiva de la historia del cine, es de La Ley del Silencio de Elia Kazan. La escena en si es la conversación que mantienen en el coche los dos hermanos Brando y Steiger SPOILER cuando brando se da cuenta de que su hermano le ha traicionado SPOILER.
    Todo en esa escena es magnífica. La fotografía en blanco y negro, la persiana veneciana del coche y por supuesto las interpretaciones de los dos actores... enormes.
    Una gran escena

Müllerin b_alonsoes va por un camino distinguido Avatar de b_alonsoes

Predeterminado

A mi me gusta mucho la escena de The Apartment en que Spoiler Jack Lemmon descubre que Shirley Maclaine es la novia de su jefe, cuando ve el espejito roto Spoiler
    Para no sucumbir
    ante la tentación
    del precipicio
    el mejor tratamiento
    es el fornicio.

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel

Predeterminado

-La primera aparicion de Batman en la de Burton cuando dice I'm Batman
    -La escena del restaurante en El Padrino cuando Michael se enfrenta al jefe de policias y tambien cuando le disparan a Don vito y tambien a Sonny.
    -El baile de Al Pacino en Perfume de mujer
    -El dialogo entre Pacino y DeNiro en heat
    -En L Maldicion del Perla Negra,la primera vez que aparece Jack Sparrow con el barco hundiendose.
    -La pelea entre Hector y Aquiles en Troya
    -La peles entre Maximus y Comodus
    -Cuando Superman aparece por primera vez con el traje en la fortaleza de la soledad y apenas se lo ve en Superman de 1978
    -La pelea de superman contra los tres villanos en Superman 2
    -En X-men 2,cuando Xavier se da cuenta que Magneto le traicion y este le dice que le tenia que haber matado cuando pudo y le pide perdon.
    -El principio de X-men en el campo de concentracion
    -la primera pelea de Yoda en episodio 2
    -Cuando Superman se pelea contra Clark Kent en superman 3
    -la animacion de la historia de Oren ishi en KillBill
    -Todo el entrenamiento de Daniel San en Karate Kid(Placer Culpablisssiiimoo)
    Luego agrego mas que tengo muchas en mente...
    " ¿Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueño "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado

Todo el Capitulo 5 de Kill Bill Vol.1 "Showdown at House of Blue Leaves"
    En especial la entrada de O-ren Ishii con toda su prole de matones en camara lenta con el tema "Batlle with honor and humanity" de fondo y el enfrentamiento de Beatrix Kiddo y O-ren Ishii en ese impresionante jardin japones todo nevado y con el tema "Don't let me be misunders tood" de fondo

Müllerin b_alonsoes va por un camino distinguido Avatar de b_alonsoes

Predeterminado

Para no sucumbir
    ante la tentación
    del precipicio
    el mejor tratamiento
    es el fornicio.

+ Responder Tema
Página 1 de 49 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo