+ Responder Tema
Página 1 de 28 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 274

Tema: Mis posters favoritos

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Carrete Mis posters favoritos

Hablando de posters, entre mis favoritos, tengo algunos que quiero compartir, entre mi selección de los mejores carteles de cine que se han elaborado, de esos con los que es imposible no deteneser a admirarlos...

En este post pongo a American Beauty (¿a quién no le seduce la rosa, y el ombligo?), una joya completa, y una cinta que no defrauda ante la promoción (algo que no pasa con todos los casos, hay carteles tremendos de cintas medianas, lo siento).
    http://www.cinenganos.com/cartel/AmericanBeauty.php

El resto, poco a poco, a ver si alguien más responde.

Ahh... y aprovecho y comparto lo que tengo, de momento, en paredes de mi vida 'real':

En mi despacho, tengo el verde recuerdo de Amelie.
    En casa, en el área donde se redacta CineNgaños , tengo -de momento- el teaser de Episodio III (cortesía de una revista de cine de UK), más por ser fan y por la fecha que por gustar del diseño.
    En casa, en mi habitación: Manhattan (W. Allen), una belleza de blanco y negro, con una banca maravillosa.

Con suerte, este hilo puede abrir opciones para reseñar en la sección de carteles de nuestro site.

Saludos.

PS: Insisto en la promoción que hago siempre: creo que -lo que hace Luis con los carteles- se trata de la única parte de toooooooooooda la www, en cualquier idioma, donde se realiza análisis real de los carteles, y no una mera muestra de los mismos.

Predeterminado otros varios

pues me encanta el cartel de requiem por un sueño, y sobretodo el analisis q de el se hace en esta pagina. es de los mejores q he visto y tb q he leido, con ese enorme ojo con la pupila dilatada y en la parte inferior el vestido rojo de marion contrastando con los tonos azules, me encanta me encanta.
    y otros q me estan encantando son todos los de batman begins, sobretodo uno en el q el hombre murcielago aparece cabizbajo de cuerpo entero en un atardacer (al igual q en el anterior caso, las reseñas de los carteles me encantan, gracias luis).
    tambien para finalizar (al menos por ahora) es uno de constantine, en el q se adivina la silueta cabizabaja de keanu reeves a traves de un alo (o halo) de luz q sube desde abajo...excelente foto.

Saludos

Predeterminado

El mejor cartel que he visto hasta la fecha (en mi humilde opinion) es el de la película Schindler List´s tambien el de The prince of the Tides de Barbra Streinsand

Mi titulo personalizado Damian va por un camino distinguido Avatar de Damian

Predeterminado

En este post pongo a American Beauty (¿a quién no le seduce la rosa, y el ombligo?), una joya completa

Estoy de acuerdo contigo, me parece que el poster de american beauty es una maravilla al igual que la película y me gusta tambien el del silencio de los inocentes, ademas me gusta la del aviador y la de la película australiana shine, que joya de película y poster. El tipo en la foto desnudo con unos audifonos en el oido, ni hablar

Predeterminado

Para mi este es el mejor...
    Lo refuerza el haber visto la película...
    Última edición por Tyler Norton; 17/09/2005 a las 06:10
    "People were always asking me, did I knowTyler Durden"
    DOZ.Bogotá Colombia.

No el "Rocco" que piensan rocco va por un camino distinguido Avatar de rocco

Predeterminado

El de Kill Bill Vol.2 me gusta mucho, pero el que tiene la lista con los nombres de los personajes que mata en la primera tachados

Para mi este es mucho mejor que los otros donde solo esta Uma Thurman con un sable

Predeterminado

Uno de mis poster´s favoritos:

Belleza por donde se le mire
    Última edición por Alex; 27/02/2006 a las 06:46 Razón: Quito link

Wonder Woman va por un camino distinguido Avatar de Wonder Woman

Predeterminado otro..

Rocco, este poster de Kill Bill too me parecio muy bueno...
    Imágenes Adjuntadas  
    "La principal enfermedad del hombre es la curiosidad inquieta de lo que no puede conocer" (Blaise Pascal)

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick

Carrete

Este es de mis favoritos, desde la tipografía del título, el color, los trazos, todo.

Nombre:  metro.JPG
Visitas: 2902
Tamaño: 11.3 KB
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

Died once again El Zorro va por un camino distinguido Avatar de El Zorro

Predeterminado

Yo no se porque será, pero a mi este me encanta.

Para personas sin perdón en el corazón, vivir, peor castigo que la muerte...

+ Responder Tema
Página 1 de 28 1 2 3 4 5 6 7 11 ... ÚltimoÚltimo