+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Hola cinéfilos

Bang Bang...Bang Leytonstone va por un camino distinguido Avatar de Leytonstone

Smile Hola cinéfilos

Bueno, ha llegado el momento de hacer una presentación formal, ya que llevo un tiempecillo metido aqui pero no he tenido el momento con tanto examen de presentarme. Sobra señalar que me gusta el cine, soy de cádiz y futuro enfermero, con suerte en dos semanas. Uno de mis mayores sueños habria sido dedicarme al mundo del cine profesionalmente o al menos tenerlo cerca de algun modo, pero bueno, es igualmente placentero disfrutarlo desde fuera. Pelicula favorita como tal quizás no podria decir ninguno, pero lo que tengo claro es que mis directores favoritos son Tarantino, Robert Rodriguez, Alfred Hitchcock, Terry Gilliam y David Lynch principalmente.

No voy a decir que espero llevarme buenas sensaciones de este foro porque ya las tengo.

Un saludo a todos y espero que podamos aprender mucho unos de los otros

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

¡Bienvenido! que bueno que disfrutas el foro

Sálvese quien pueda! Fiorimonde va por un camino distinguido Avatar de Fiorimonde

Predeterminado

Bienvenido!!

Yo estoy todavia puteada al máximo (además somos los dos de salud :P) asi que no estoy entrando mucho al foro, pero ya te he aceptado y a partir del 8 de Julio hablamos!

Pásalo muy bien por estas tierras
    No, no eres una mala persona. Eres una persona estupenda, eres mi persona favorita. Sin embargo, de vez en cuando, eres una auténtica zorra.

*Coffee Girl* Turmalina va por un camino distinguido Avatar de Turmalina

Predeterminado

Bienvenido querido al foro, que la pases muy bien acá
    Young Girl don`t cry...You`re gonna see your Brighter Day

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado