+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Hola cinéfilos

Bang Bang...Bang Leytonstone va por un camino distinguido Avatar de Leytonstone

Smile Hola cinéfilos

Bueno, ha llegado el momento de hacer una presentación formal, ya que llevo un tiempecillo metido aqui pero no he tenido el momento con tanto examen de presentarme. Sobra señalar que me gusta el cine, soy de cádiz y futuro enfermero, con suerte en dos semanas. Uno de mis mayores sueños habria sido dedicarme al mundo del cine profesionalmente o al menos tenerlo cerca de algun modo, pero bueno, es igualmente placentero disfrutarlo desde fuera. Pelicula favorita como tal quizás no podria decir ninguno, pero lo que tengo claro es que mis directores favoritos son Tarantino, Robert Rodriguez, Alfred Hitchcock, Terry Gilliam y David Lynch principalmente.

No voy a decir que espero llevarme buenas sensaciones de este foro porque ya las tengo.

Un saludo a todos y espero que podamos aprender mucho unos de los otros

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

¡Bienvenido! que bueno que disfrutas el foro

Sálvese quien pueda! Fiorimonde va por un camino distinguido Avatar de Fiorimonde

Predeterminado

Bienvenido!!

Yo estoy todavia puteada al máximo (además somos los dos de salud :P) asi que no estoy entrando mucho al foro, pero ya te he aceptado y a partir del 8 de Julio hablamos!

Pásalo muy bien por estas tierras
    No, no eres una mala persona. Eres una persona estupenda, eres mi persona favorita. Sin embargo, de vez en cuando, eres una auténtica zorra.

*Coffee Girl* Turmalina va por un camino distinguido Avatar de Turmalina

Predeterminado

Bienvenido querido al foro, que la pases muy bien acá
    Young Girl don`t cry...You`re gonna see your Brighter Day

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Oficialmente ...¡Bienvenido!... ya has andado por aquí y no hay mucho que decirte porque hasta participas en juegos que son mis favoritos. Lo que si que si necesitas algo sólo me lo tienes que decir y te ayudo.
    Felicidades por tu logro de enfermero y que tengas mucha suerte .

Saludos Lourdes

Predeterminado

Gracias a todos, me siento muy bien acogido. Espero no meter la pata para no molestar a nadie y para no dar trabajo. Y gracias por la ayuda que se ofrece tambien, que la necesitare jeje, porque hay cosas como cambiar el perfil que ya la domino pero lo de poner frases y/o imagenes para que aparezcan al comentar aun no, pero bueno, ya estan aqui las vacaciones y hay mucho tiempo para aprender.

Fiorimonde, he leido que vas a ser mi jefa (moderadora en términos de informatica xD) en un futuro muy cercano jejeje, trataremos de no dar más pinchazos de lo necesario jejeje.

Un saludo a todos

Bi guater, mai frien furanu va por un camino distinguido Avatar de furanu

Predeterminado

Bienvenido y pásalo muy bien por aquí.

Tus aportaciones serán bienvenidas. Un consejo para que disfrutes más de esto. No caigas en las provocaciones de algún que otro troll que merodea por aquí de vez en cuando. Además, Tarantino suele ser objetivo favorito de sus de ataques xD

Saludos.

Me pareció ver una linda gatita

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Cita Iniciado por Leytonstone Ver Mensaje
    hay cosas como cambiar el perfil que ya la domino pero lo de poner frases y/o imagenes para que aparezcan al comentar aun no
    Hola, mira para insertar imágenes:
    http://www.forodecine.com/showthread...-de-im%E1genes

Y para incrustar vídeos de Youtube:
    http://www.forodecine.com/showthread...eos-de-YouTube

Nada mas se les pide de favor que no haya un abuso con el uso de imágenes, es decir que no cada post tiene que llevar por fuerza alguna imagen.

Enjoy!!

Predeterminado

Gracias Fincher. Lo haceis todo más fácil, asi se aprende antes, y por tanto se disfruta más del foro.

Furanu no te preocupes, no estoy aqui para caer en provocaciones, además cada cual puede opinar lo que quiera sobre quien quiera, solo me molestara si me ofende a mi. Y Tarantino seguirá siendo el Nº 1para mi digan lo que digan jejeje.

Sálvese quien pueda! Fiorimonde va por un camino distinguido Avatar de Fiorimonde

Predeterminado

Cita Iniciado por Leytonstone Ver Mensaje
    Fiorimonde, he leido que vas a ser mi jefa (moderadora en términos de informatica xD) en un futuro muy cercano jejeje, trataremos de no dar más pinchazos de lo necesario jejeje.
    xDDDDD
    Espero que no nos llevemos mal (algo taaan común entre esos dos sectores)! Pero de jefa nada, que cada uno tiene un tipo de trabajo igualmente importante
    Por lo que a mi respecta con que pongas los pinchazos que me correspondan ya estaré feliz, que no me gusta nada eso de ir con la aguja en mano xD

Un saludo!
    No, no eres una mala persona. Eres una persona estupenda, eres mi persona favorita. Sin embargo, de vez en cuando, eres una auténtica zorra.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo