+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Woody Allen y Roberto Benigni juntos (posiblemente)

Begotten va por un camino distinguido Avatar de Begotten

Predeterminado Woody Allen y Roberto Benigni juntos (posiblemente)

Woody Allen
    y Roberto Benigni juntos, en una suerte de ‘reunión cumbre’ de la comicidad: el director de cine neoyorquino rodará entre julio y agosto en Roma un filme que se llamará The Wrong Picture y que contará con la actuación, entre otros, del director-actor italiano creador de La vida es bella. Benigni se suma a la anunciada participación de Penélope Cruz.
    Allen y Benigni hablaron por estos días del proyecto, pero aún no se sabe cuál será el rol que el actor italiano tendrá en la película, que será una comedia.
    El telón de fondo del filme serán los estudios de Cinecitta’ y las bellezas de la Ciudad Eterna, tal cual Allen hizo en algunas de sus precedentes películas, por ejemplo con la Londres de Match Point, la Barcelona de Vicky Cristina Barcelona o la romántica París de Mid-night in Paris, que abrirá el Festival de Cannes el próximo miércoles.
    El anuncio oficial del proyecto fue hecho por el mismo Benigni, cuya oficina de prensa confirmó la noticia. Además de Benigni, en el filme trabajarán Alec Baldwin, Ellen Page, Jesse Eisenberg, protagonista de Red social, y Penélope Cruz, mientras que el mismo Allen se reservó -como hace a menudo- un pequeño rol.
    Hay insistentes rumores que indican que también participarían de la película Bill Murray y Vince Vaughn.

http://www.clarin.com/espectaculos/cine/Allen-Benigni-juntos_0_475752704.html

No soy tan fan de Allen como antes, pero uno cree que ya no puede conseguir un mejor elenco y lo vuelve a lograr en diferencia de meses.

Predeterminado

Si sale Woody promete. Normalmente las películas donde él participan tienen mucha más calidad.
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

A mi Roberto Benigni no es Santo de mi Devoción pero como dice Carlos

Cita Iniciado por carlos Ver Mensaje
    Si sale Woody promete. Normalmente las películas donde él participan tienen mucha más calidad.

Bi guater, mai frien furanu va por un camino distinguido Avatar de furanu

Predeterminado

Conociendo las filias de Allen, y viendo los detalles de rodaje que se van conociendo, me da que esa película va a tener mucho espíritu felliniano (no me extrañaría nada ver a Penélope remojándose en la Fontana di Trevi).

Me gustan mucho algunas películas de Allen. La mayoría me gustan, de hecho. Pero creo que se pasa mucho de prolífico. Hace demasiadas películas y muchas de ellas se quedan en poca cosa, aunque con algún toque o chiste genial. Yo creo que debería condensar mucho más su obra.

Me pareció ver una linda gatita

Predeterminado

No trago el cine de Allen, aunque actuase Greta Garbo y Marlon Brando (que lamentablemente estan muertos). pero obviamente le ira bien, Allen tiene muchos seguidores. no se que le encuentran pero bueh, cada uno con sus gustos =P

chaplan va por un camino distinguido Avatar de chaplan

Predeterminado

A mi me gusta Woody Allen, aunque más sus películas de antes.
    La última que vi de Conocerás un hombre de tus sueños, me gustó pero me dejó un poco decepcionado.
    Un saludo.
    CHAPLAN MORENO VIDILLA, crítico de cine profesional. Espero que así valga, sino ya no sé.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

Si sólo pudiera escoger entre "me gusta" o "no me gusta" el cine de Woody Allen, definitivamente diría que "me gusta". Espero "Midnight in Paris" con mucho gusto y creo que ésta que anuncian también valdrá la pena.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Predeterminado

Como decían por ahí (no recuerdo dónde), parece que a Woody ahora le va hacer de guía turístico por ciudades europeas. El problema es que siempre las presenta como no lo son en realidad. ¿O la Barcelona de 'Vicky Cristina...' se parece a la de 'Biutiful'?
    Solo existen dos cosas
    importantes en la vida.
    La primera es el sexo
    y la segunda.. no me acuerdo.

Woody Allen

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Claqueta

Pero... ¿no conviven, carlos? Quiero decir: deben ser muchas las ciudades en las que subsisten, hombro con hombro, lugares hermosos y colonias (o barrios) en donde no entrarías ni por favor (mi Ciudad de México es de ésas).
    Supongo que es cuestión de la perspectiva que se escoja para una película determinada y no pretende -necesariamente- ser engañoso.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

chaplan va por un camino distinguido Avatar de chaplan

Predeterminado

Hola Carlos,
    La Barcelona de Vicky, Cristina, Barcelona, no se parece a la de Biutiful, ni la de Biutiful a la otra. Pero ninguna de las dos es falsa.
    Piensa que a Barcelona de Vicky...es la que viven esos personajes, que tienen dinero, son refinados, y toman vino en locales de moda, y los de Bituful en fin...ya lo sabes.
    Una ciudad no es única y uniforme, es como Palencia, no es lo mismo si eres un señorito que vive en la mejor zona de la ciudad, o si eres un pobre.
    Un saludo
    Última edición por Mamma Morton; 11/05/2011 a las 20:11 Razón: Cita innecesaria.
    CHAPLAN MORENO VIDILLA, crítico de cine profesional. Espero que así valga, sino ya no sé.

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo