+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Melancholia [Lars von Trier, 2011]

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick

Predeterminado

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    No Jutrum, aun no, he tenido un par de semanas muy ajetreadas y no he podido ir al cine, mucho menos ir a la capital del estado, porque en los cines que tengo cerca, primero se congela el infierno antes de que la programen
    Fincher,si todavía no la viste y te interesa el 25 de Abril sale en Dvd/Bd.A mí en lo personal no me interesa para nada.
    Un abrazo.Alejandro.

juanperez va por un camino distinguido

Predeterminado

No estaba mal, pero sigo prefiriendo "Rompiendo las olas"; "Melancholia" es una cinta lentísima, pero tiene una fotografía notable en algunas escenas y la actuación de Kirsten Dunst es otro punto a su favor (también el final inolvidable). No sé, pero ésta cinta quedó grabada en mi mente después que la vi, a diferencia de otras que he visto de Trier.

Dax va por un camino distinguido Avatar de Dax

Predeterminado

Me gustó mucho, aunque incluso para Von Trier, tal vez era más lentilla de lo habitual jajajaja. Personalmente, mi favorita sigue siendo "Bailar en la Oscuridad", pero con ver el prólogo de "Melancolía" ya me quedé embobado para el resto de la pelicula... madre mía, es perfecto! A ver qué tal su nueva "Ninfómana"!

Vins.C va por un camino distinguido Avatar de Vins.C

Predeterminado

No me gustó.

Sin embargo está bien rodada y los actores están bien, eso tengo que reconocerlo. Sólo que, por pretenciosa, se me hizo al final mediocre: terminas la película sin saber qué te han querido contar (sencillamente, en mi opinión, no hay guión). Leí, después de verla y por curiosidad, varias críticas en otra conocida web (y no solo de periodistas, sino de aficionados usuarios como nosotros) y creo que la tratan demasiado bien: que si las imágenes..., que si la estética... pero nadie dice de qué vá realmente (otra cosa es lo que cada uno le quiera sacar).

Ausencia de personajes (que no de actores). No es de recibo que se se sobrevalore una película (vuelve la famosa palabra) porque, y perdonar el sarcasmo, Bruce Willis no salga a cargarse el planeta, como si alguien esperase esto. Quizá, desgraciadamente, no salga Bruce Willis. De hacerlo, desde luego no pasaría a la historia por su verosimilitud... pero ésta tampoco pasará a la historia por la CIENCIA de su argumento. No es Stanley Kubrick para hacer divagaciones sobre ella. Si realmente es algo más, el tiempo la tratará bien. Pero me dá que no.

waves1969 va por un camino distinguido Avatar de waves1969

Predeterminado

Ha vuelto por el buen camino, queda claro que lo de antichrist fue un desvario mental transitorio y parece ser que empieza a retomar el camino de la realización cuidada y perfeccionista que le caracterizaba en su tiempos de lucidez. Personalmente no es para tirar cohetes, no llega ni de lejos a Europa o breaking de waves, pero parece que empieza a verse la luz al final del tunel de mediocridad y desvarío en el que se habia metido.
    Junten todo lo que hayan oído en sus vidas, multiplíquenlo por cien y seguirán sin tener una idea de quien era John Ford
    JAMES STEWART

Pablinchi va por un camino distinguido Avatar de Pablinchi

Predeterminado

A pesar del ritmo angustiosamente lento , me ha enganchado desde el primer momento . Excelente el surrealismo visual y muy buenas actuaciones de la Dunst y de Sutherland

Cine e Internet Buba va por un camino distinguido

Predeterminado

Y yo aún no la he visto.

Pero sí vi el trailer y noto una diferencia con su dogma 95.
    Según el mismo, si la luz de la escena no era suficiente sólo
    se podía agregar una luz incorporándola a la cámara.

La agrego a la lista.

Dax va por un camino distinguido Avatar de Dax

Predeterminado

Gracias al cielo dejó el dogma95 (que como curiosidad para un momento puntual me gusta) aparcado con "Los Idiotas" jejeje, aunque personalmente, se me hace más "incómodo de ver" la AUTOMAVISION empleada en "El Jefe de Todo Esto"

Predeterminado

Como todo lo que hace este hombre , genial . Me parece uno de los mejores directores en activo, además en sus dos últimas películas se nota bastante la influencia Tarkovsky.

Kanon30 va por un camino distinguido Avatar de Kanon30

Predeterminado

Quizás soy yo el que estoy mal, pero "entre gustos y colores"...no me gustó para nada. Lenta y sin rumbo de hacia donde quería él dirigir la atención con todo esto...eso sí mención aparte la fotografía y Kirsten Dunst. Tenía grandes expectativas y al final he quedado mareado por todo eso.

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo