+ Responder Tema
Página 7 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 110

Tema: Transformers 3, Dark side of the moon (Michael Bay, 2011)

Havezethario Yokokokoki va por un camino distinguido Avatar de Yokokokoki

Predeterminado

TEMOC, yo no he llamado Anti-Transformer a nadie en concreto. sobre RE, lo mismo que tú, soy fan de los juegos pero no de las pelis.

pero tú y Forrest os estáis equivocando mucho en unas cuantas cosas

primero, en lo de que películas como TF3 hacen daño al cine y a la gente. el funcionalismo radical es una falsedad. películas como TF3, 10000, 2012 y similares ha habido siempre, desde que el cine es cine, y la gente siempre ha ido a verlas. no es que las cosas vayan peor ahora que antes, es que nosotros nos hacemos más aficionados al cine y vamos más a menudo, y nos vamos dando cuenta de la realidad. Y si miramos a la historia del cine en sí, nos encontramos que el cine se hizo para entretener, para fascinar a las multitudes imitando espectáculos de magia y circos, y para cobrar pa$ta. Y el resultado es que creemos que TF3 es una idiotez plana, comercial y simplona (y en cierto modo, cobarde) para adolescentes (que lo es) y al mismo tiempo llamamos a "Star Wars" obra maestra. Y no, por más que os empeñéis en pensarlo, la masa ni es tan ingenua ni se deja condicionar de esa manera. de lo contrario, tendríamos las películas de Michael Bay en lo más alto del TOP 250 de IMDB y cosas así. además, ni este tipo de cine triunfa siempre ni el otro fracasa siempre que el otro triunfa, ni mucho menos.
    es la regla de oro de la cultura por excelencia: de la gran mayoría de productos culturales que se ofrece a las multitudes, sólo unos pocos irán a parar a la "cultura de élite". Transformers no pretende llegar a la élite ni estorbar a aquellas.

Y no, no, no. Por más que os empeñéis en conservar "esencias puras", una cosa no excluye la otra. A mí me encantan Tarkovsky, Bergman, Buñuel, Kubrick, Hitchcock, Kiarostami y Bresson. Puedo apreciar y entender su cine. Pero eso no me impide disfrutar de películas como Transformers cuando me apetecen, y no tengo nada de qué avergonzarme. ¿Que es imposible que a uno le gusten ambas cosas? Aquí me tenéis para decir NO.

y Forrest, para meterte con la gente por sus preferencias cinematográficas igual mejor te vas de este tema, e incluso del foro si me apuras. Apaga y vámonos, tú lo has dicho. Ni yo ni nadie de aquí necesitamos que nadie nos aleccione sobre el "camino de la rectitud" ni nos tome un voto de castidad.

Jenny, ¿qué es el amor? Forrest Gump va por un camino distinguido Avatar de Forrest Gump

Predeterminado

Que pasa que la verdad duele no? Como yo hay muchas personas y criticos que opinas que transformes 3 es una bazofia y una basura
    - ¡Ya mi sargento!

- ¡Gump! ¡Por qué has montado esa arma tan rápido!

- Porque es lo que usted ordenó mi sargento

- ¡Demonios Gump! Sino fuera porque desperdiciaría un gran soldado, te recomendaría para la escuela de oficiales, ahora desmonta esa arma y comienza de nuevo.

Predeterminado

Bueno, ya puestos a esas...
    Es cierto, a mucha gente le disgusta Transformers, pero eso no impide que las películas triunfen y con toda seguridad haya Transformers 4. Tú lo has dicho, la verdad duele. Y mucho.
    ¿Y sabes una cosa? A mucha gente le puede disgustar tal película, pero por suerte no todos tienen que ser payasos tocahuevos con ínfulas de Padre Restrepo que increpen y discriminen a otros por hacer caso a sus gustos cinematográficos.
    No se lo estoy llamando a nadie: estoy invitando a todo el mundo ano serlo.

Mi mejor consejo, para todo el mundo e incluso para mí mismo: que cada cual opine lo que quiera sobre cualquier película y sea plenamente fiel a sus gustos.
    Pero dejad esa imbecilidad que las personas (ya sea yo o la gran mayoría de la audiencia), por el hecho de ir al cine a disfrutar con la película que queramos y además salir satisfechos, nos estamos equivocando. Eso lo decidimos nosotros y NO vosotros.
    Última edición por Mamma Morton; 06/07/2011 a las 14:19 Razón: Cita innecesaria.

Jenny, ¿qué es el amor? Forrest Gump va por un camino distinguido Avatar de Forrest Gump

Predeterminado

Sigo pensando que transformers 3 es totalmente una bazofia y una basura y con un poco de suerte se llevara unos cuantos razzie, y sigo pensando que los que vayan al cine a ver estos films tienen un nivel de bajo a muy bajo.
    - ¡Ya mi sargento!

- ¡Demonios Gump! Sino fuera porque desperdiciaría un gran soldado, te recomendaría para la escuela de oficiales, ahora desmonta esa arma y comienza de nuevo.

Predeterminado

uuuy, y yo que pensaba que después de todo ibas a cambiar de opinión...
    respecto a lo primero, ahora que (¿por fin?) nos ha quedado claro, haz el favor de no repetirlo. y respecto a lo segundo, lo mejor para todos será que, felizmente y sin rencores, te vayas con los de "mayor nivel" a hablar de "cine de mayor nivel" y a nosotros nos dejes en paz
    Última edición por Mamma Morton; 06/07/2011 a las 20:13 Razón: Abuso de cita.

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Chicos, a debatir sin caer en las descalificaciones personales por favor. Gracias.

TEMOC* va por un camino distinguido Avatar de TEMOC*

Predeterminado

[...]
    decir que
    películas como TF3, 10000, 2012 y similares ha habido siempre
    es un absurdo.

Las peliculas comerciales como Transformers no han existido desde que existe el cine, la maquinaria de comercializacion detras de esta pelicula no se compara en nada con peliculas como king kong solo por mencionar una pelicula fantastica, en el pasado te enterabas del cine por medios impresos y radio, no existian trailers que podias ven en la tv o en el internet, no salian videos musicales del soundtrack de las peliculas, ni salian juguetes y souvenirs a millares, no realizaban un videojuego en el xbox, wii o ps3, no existian los dvd ni los vhs ni la descarga digital o la compra pirata, comprabas el periodico y mirabas en blanco y negro una imagen de la pelicula.

El cine comercial lo redifinieron personajes como Spielberg y Lukas quien cuando presento su proyecto a la Twenty Century Fox de Star Wars pidio que se quedaria con los derechos para comercializar cualquier producto referente a la pelicula, en ese momento historico Fox simplemente no le dio importancia, ya todos sabemos el resultado de dicha comercializacion.

Y si miramos a la historia del cine en sí, nos encontramos que el cine se hizo para entretener, para fascinar a las multitudes imitando espectáculos de magia y circos, y para cobrar pa$ta.
    Si Buñuel o Bergman directores que supuestamente aprecias y te encantan leyeran esto que pensarian de ti?

El cine si bien es para entretener y cobrar pasta como dices, pero estas muy equivocado y no entiendes absolutamente en nada a Buñuel, Bergman, Kubrick, etc. si esa es tu opinion acerca del cine, el cine de autor como el de los cineastas que mencionastes va muy, pero muy lejos de tu comentario, no me alcanzaria mi pobre vocabulario para describir lo que significa el cine, tan solo dire que el cine es una ventana que nos lleva a experimentar otras vidas, aparte del entretenimiento tenemos la oportunidad de conocer hechos, de relfexionar, de pensar, de meditar, criticar, de reinventar la imagen que tenemos del mundo en base a la observacion, muchisimos cineastas han realizado sus films con el afan de plasmar su creatividad, de exponer una hipotesis, sin el proposito de llenarse de pasta los bolsillos, sino con el de crear una obra propia, se alejan de las ataduras que impone la industria hollywoodense para darnos ese tipo de cine.

la masa ni es tan ingenua ni se deja condicionar de esa manera. de lo contrario, tendríamos las películas de Michael Bay en lo más alto del TOP 250 de IMDB y cosas así.
    Blade Runner 8.3 IMDB
    Transformers 7.2 IMDB
    Transformers 2 5.9 IMDB la cual el propio director menciono que era basura.

Esto demuestra que tu observacion de IMDB es para nada efectiva, Blade Runner solo un poco mas de un punto mejor que Transformers segun la masa, para mi hay una diferiencia abismal entre transformers y Blade Runner pero la masa piensa diferente.

Que sabes tu acerca del condicionamiento humano, tienes conocimiento en la materia, has leido algun tratado, o analizado siquiera el comportamiento de las masas para rechazarlo tajantemente, las masas son ingenuas por falta de educacion, por la poca cultura, porque a los gobiernos les conviene, son manipulables y faciles de condicionar, como ejemplo los malos gobiernos que se perpetuan por decadas, las religiones, las empresas trasnacionales que dicen lo que debemos consumir y cuando, etc. etc. una manera de darse cuenta de esto con los muchisimos documentales y peliculas que tocan el tema, no lo veras en ninguna pelicula de Bay, obvio.

Michael bay no se conforma con marcharse por la puerta grande, también se la cierra al siguiente XD
    Segun tu no hay otro director que pueda hacerlo mejor, para mi esto es igual a decir soy un fanatico ciego de Bay

Porque la hora final de este blockbuster es el motherfucker de todos los blockbusters.
    Este tipo de comentarios hace pensar a cualquiera que tus estandares de calidad en cuanto al cine de entretenimiento son demasiado bajos, en serio crees que sea el mejor de los blockbusters?
    Última edición por Mamma Morton; 07/07/2011 a las 18:33 Razón: Descalificaciones

TEMOC* va por un camino distinguido Avatar de TEMOC*

Predeterminado

Me tope con este video por casualidad, no se si sea cierto, si lo es, demuestra la gran creatividad de Bay, haciendo uso del veijo truco del reciclaje.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el Sr.TEMOC, pero los fanaticos de Bay y de este cine no se dan cuenta de las bazofias y basuras que son estos films como transformers.
    - ¡Ya mi sargento!

Predeterminado

los verdaderos amantes del cine son capaces de ver lo bueno que puede tener una pelicula que para el resto puede parecer una bazofia. No digo que la saga transformers sea maravillosa, digo que simplemente hay que medir las cosas con su propia vara y no con otras varas. comparar blade runner con transformers es como comparar oro con una silla, el oro es mas valioso que una silla, pero no podemos negar que la silla tiene una utilidad, a pesar que pueda ser fea, tosca, mal hecha, etc.

+ Responder Tema
Página 7 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo