+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: CLub de apoyo a los animales

Sera va por un camino distinguido Avatar de Sera

Predeterminado CLub de apoyo a los animales

Bueno abro este hilo con la idea de que todo el mundo participe, se incluyan anuncios de apoyo, ayuda y denuncia de los maltratos o vejaciones que lamentablemente reciben estos animales, que para mi son deplorables y que ni siquiera ampara la ley, así que espero que colaboren. Gracias
    A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORíA

Óscar M Miller's Crossing va por un camino distinguido Avatar de Miller's Crossing

Foto

Me uno al club;

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Acá en México hay un santuario llamado Milagros Caninos, el cual es dirigido por Patricia España, esposa de Miguel España, un exfutbolista y ahora comentarista deportivo, el cual se encarga de rescatar y rehabilitar a perritos que han sufrido toda clase de abusos y vejaciones. El santuario se maneja por aportaciones privadas.

http://www.milagroscaninos.org/

Sera va por un camino distinguido Avatar de Sera

Predeterminado

Que enorme alegría ver al menos dos interesados, y todas las aportaciones son buenas, yo iré poniendo datos poco a poco, ya que colaboro con el tema, y creo que es bueno reivindicar esta injusticia que viven muchos animales.
    A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORíA

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Si algo me puede enfurecer es el abuso a los animales, desde el perro que lo mantienen encadenado a pleno rayo del sol sin ni siquiera algo que le de sombra o agua, hasta las abominables corridas de toros o las matanzas en los rastros clandestinos (que son capaces de revolverle el estomago al mas pintado, lo digo por experiencia), por desgracia, como bien dice Sera, son muy pocos los políticos que se interesan en el tema y que hacen algo por medio legislarlo.

Buen hilo Sera.

Predeterminado

Se dice que el odio de las personas,teminan pagandolo lo más débiles,que en este caso serian los animales.El maltrato a los animales,es de los temas que más repugnancia me produce;no lo tolero.
    No puedo respetar que a las corridas de toros le llamen cultura.Donde queda aquí el respeto.
    "si no te paras un minuto puedes perdertelo"...Cashback

Óscar M Miller's Crossing va por un camino distinguido Avatar de Miller's Crossing

Claqueta " Un pajarillo Liberto " ( 3 de mayo de 2011 )_por Óscar M.M.S

Continúo un poco con este tema, con este video que realizé ayer, con una cámara de mano que tengo; el video trata sobre un pajarillo que se coló por una ventana entreabierta de mi casa y lo que sucedió; no estaba muy seguro de lo que debía de hacer, aunque a mí me parece que los animales deben de estar libres, mayormente, y en especial los pájaros, por razones obvias; sin embargo yo tengo un periquito, me parece que es una periquita, se les llama también perico o perica ( de hecho en esos momentos estaba ocupándome de ponerle comida y limpiarlo, le había comprado además unas barritas de pienso para que probara ), tuve que hacerme cargo de el pájaro, que me encontré en circunstancias parecidas, ya que los periquitos son originarios de Australia, cuyo clima, hábitat es más cálido, por lo que debido sobre todo a este motivo, no sobreviven en invierno y donde yo resido los inviernos son bastante fríos; o sea que me hice cargo de el/la periquita; ahora según tengo entendido los periquitos están protegidos, o eso es lo que he oído.

A el pájaro del video, se les llama " pardales ", bastante común; hace un tiempo conocí a una señora que se ocupaba de ellos, los alimentaba y los soltaba, pero hay que saber hacerlo; de cualquier modo yo decidí hacer este video y esto fué lo que sucedió:

*el video es en 16:9, o en la pantalla completa, pero en Youtube lo han puesto en 4:3.

*me parece que en el video se aprecia que no es sólo la madre, sino que también está el padre, fueron los dos, " el papá y la mamá ".

*Al margen de este post y en referencia al 2º post de este tema, que posteé, pero al que se le perdió el enlace de la foto, re-postear la fotografía:

Spoiler: mostrar
    Última edición por Miller's Crossing; 04/05/2011 a las 12:20

Sálvese quien pueda! Fiorimonde va por un camino distinguido Avatar de Fiorimonde

Predeterminado

Cita Iniciado por Miller's Crossing Ver Mensaje
    "Un pajarillo liberto"...
    Final feliz!!
    No, no eres una mala persona. Eres una persona estupenda, eres mi persona favorita. Sin embargo, de vez en cuando, eres una auténtica zorra.

Havezethario Yokokokoki va por un camino distinguido Avatar de Yokokokoki

Predeterminado

hey chicos, hablando de animales, qué opináis del rollo de las corridas de toros?
    yo me considero bastante anti-taurino, y normalmente los anti-taurinos abogan porque las corridas queden totalmente cesadas.

pero yo hace poco me he preguntado: cómo podrían ser las corridas si lo que se prohibiera fuera herir y matar al toro? Una corrida en la que el toro simplemente corre, persigue la muleta o el capote, si alguien se descuida se lleva una cornada... y al final el toro se cansa y se acaba la historia. Ni banderillas, ni estoque ni puntilla: al toro nadie lo toca.

creéis que la cosa valdría?

tengo un amigo (es una gran persona pero es todo un radicalillo) que dice que esto seguiría siendo torturar a un animal haciéndolo correr y correr persiguiendo... nada.
    me pregunto yo, entonces, no son igualmente crueles las carreras de caballos? o las de galgos? o hacer que un perro atrape un palo o un frisbee, o en casos más extremos, una liebre?

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Yo no soy una fanática ni conocedora de las corridas de toros pero si se me hace una crueldad que se torture y mate al toro en nombre del arte, tradición y entretenimiento.

Hace un par de años que fuí a Eu en Las Vegas había anucios por todos lados de “Bloodless Bullfights“ (corridas sin sangre) y me pareció una buena idea para no lastimar al animal ya que le ponen sensores y velcro a las banderillas.
    Como una total ignorante de esto tal vez lo que emociona y se disfruta es ver cómo el animal es torturado y verlo sangrar y morir poco a poco.

Busqué en YouTube algún comentario de los toreros pero sólo decían que ellos se adaptaban a las leyes de cada país pero ninguno dijo que si era bueno, malo, mejor o peor. Que sería algo interesante para mi saber qué opinan.

Encontré ese para que lo vean
    Spoiler: mostrar

Sobre lo que dice el amigo de Yokokokoki tiene algo de lógica como cuando les prenden fuego a los cuernos y los persiguen por las calles.

Sobre las carreras de caballos o galgos es un medio de explotación controlada porque los animales son cuidados porque sirven para eso. Tengo un amigo que vive en EU que tiene galgos y de verdad los animales disfrutan salir a correr y entrenar como cualquier corredor para las olimpiadas que si implica un sacrificio y esfuerzo lograr llegar a la meta.

Ahora sobre el perro atrapando un fresbee me imagino que es irónico porque es un juego que disfrutas con tu mascota o como con un niño jugar a que te atrapo....

Esto es sólo mi opinión respeto las ideas de todos pero si me gustaría que esto cambiara.

Saludos Lourdes
    Última edición por ladylu; 22/05/2011 a las 21:05

+ Responder Tema
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo