+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Una sugerencia.

Cinefilo en serie Ted Bundy va por un camino distinguido Avatar de Ted Bundy

Predeterminado Una sugerencia.

A ver que os parece, porque le podría dar bastante mas movimiento del que ya de por si tiene este subforo:

El subforo de Películas: Opinión y crítica se podría dividir en dos subforos dentro de este, uno sería "Estrenos de la semana", donde se pondrían, todas las semanas, por ejemplo los jueves por la noche, todos los estrenos que se produzcan esa semana. (Para ello debería de haber un encargado por cada país del foro que se dedicase a mirar esos estrenos, y escribir todos los títulos siguiendo un patrón, por ejemplo Título original - [Director (año) ] .) Los títulos estarían vivos en este subforo, junto con un único hilo de Próximos estrenos, donde se enumerarían los estrenos de la semana siguiente, durante siete días, tras los cuales, todos los hilos se moverían al otro subforo, es decir, al que hay actualmente, y se crearían los hilos correspondientes a los estrenos de la semana siguiente.... no se si me explico.

Sería conveniente que no solo fuesen creados los hilos con el nombre y la típica frase "Opinad", sino que se expusiera el poster internacional, el argumento, de ser posible el trailer, y alguna curiosidad, dato interesante de los actores, director, o lo que se os ocurra.

Por ejemplo:
    Título del hilo: The Fighter [David O Russell, 2010]
    The Figther

Sinopsis:Narra la verdadera historia de Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador convertido en entrenador que intenta levantar cabeza después de verse inmerso en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Eklund entrenará a su casi hermano "irlandés" Micky Ward (Mark Wahlberg), a mediados de los años 80, y será recordado por tres épicos combates contra Arturo Gotti...

Nacionalidad EEUU
    DIRECTOR David O. Russell
    GUIÓN Scott Silver, Paul Tamasy, Eric Johnson (Historia: Paul Tamasy, Eric Johnson, Keith Dorrington)
    MÚSICA Michael Brook
    FOTOGRAFÍA Hoyte Van Hoytema
    REPARTO Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams, Melissa Leo, Robert Wahlberg, Jack McGee, Dendrie Taylor, Jenna Lamia, Bianca Hunter, Sue Costello, Salvatore Santone, Erica McDermott, Sean Patrick Doherty

Y así mas o menos con todas las películas que se estrenen a la semana. Es algo tedioso, pero quedaría precioso. Y ya si se hiciera un hilo índice con todas las películas que se van añadiendo al foro de Películas, a modo de índice. (En lo esto último podría ayudar). Lo de crear los temas, podría ser cada semana un forero que se lo tome en serio. No se, ¿qué os parece?
    Última edición por Ted Bundy; 01/02/2011 a las 16:19

Jamás estarás solo. Viajarás muy lejos, mi pequeño Kal-el, pero no te abandonaré ni aún cuando la muerte nos lleve. La riqueza de nuestras vidas pasará a ti. Todo lo que tengo, lo que he aprendido, mis sentimientos, todo eso y más pasará a ti, hijo mío. Seré tu compañero todos los días de mi vida. Harás de mi fuerza la tuya. Verás mi vida a través de tus ojos y yo la tuya a través de los mios. El hijo se convertirá en padre y el padre, en hijo. Este es mi legado, todo lo que puedo darte, Kal-el.

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Pues no esta mal la idea, el problema que yo veo es que probablemente habría hilos duplicados por los estrenos en los diferentes países, seria cuestión de afinar bien la idea, lo que si veo interesante es el hilo indice de películas. A ver que opina Alex.

Predeterminado

Respecto al índice, yo hice algo parecido en otro foro, y el comienzo es lo mas complicado, pero con una buena hoja excel, vinculando título y enlace, el texto sale casi casi solo... y los resultados son buenísimos simplemente copiando y pegando desde el excel al foro.

Jamás estarás solo. Viajarás muy lejos, mi pequeño Kal-el, pero no te abandonaré ni aún cuando la muerte nos lleve. La riqueza de nuestras vidas pasará a ti. Todo lo que tengo, lo que he aprendido, mis sentimientos, todo eso y más pasará a ti, hijo mío. Seré tu compañero todos los días de mi vida. Harás de mi fuerza la tuya. Verás mi vida a través de tus ojos y yo la tuya a través de los mios. El hijo se convertirá en padre y el padre, en hijo. Este es mi legado, todo lo que puedo darte, Kal-el.

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Ya hace tiempo de esto...

Predeterminado

ah! Pues entonces me olvido del tema. Disculpad!

+ Responder Tema