+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: cutre-gore-comedia

Predeterminado cutre-gore-comedia

Hola. Me gustaría que me recomendasen pelis del tipo de "Fonda Sangrienta" "Basket Case" "La masacre del microondas" "Kárate a muerte en Torremolinos" "El vengador Toxico" "La lengua asesina" "La matanza canibal de los garrulos lisérgicos" "Yo compre una moto vampiro" "Los tomates asesinos"... vamos, cutreces de ese estilo.

Gracias por adelantado

Logan va por un camino distinguido Avatar de Logan

Predeterminado

Si te gustan ese tipo de pelis medio chorras, te recomiendo estas:

"Ellos robaron la picha de Hitler"
    "El condón asesino"
    "Premutos"

Y por supuesto

"Bad Taste" y "Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)"

MGS: Ground Zeroes. General Mapache va por un camino distinguido Avatar de General Mapache

Predeterminado

Del cine de La Troma, del que ya citas a Toxie busca entre otras:

Street Trash
    Sgt. Kabukiman N.Y.P.D.
    Class of Nuke 'em High (hay más partes, te pongo la primera pero son todas puro LoL)
    Surf Nazis Must Die (caspa y LoL en estado puro)

Luego de Toxie tienes tres o cuatro pelis más y también te aconsejo Poultrygeist que además es bastante reciente en comparación con el grueso de films de Troma. Todo esto de Tromaville, la ciudad con el mejor alcalde del mundo: Ron Jeremy xDD

Citas también Basket Case de Henenlotter (grande), basket tiene dos partes más, a mí me gusta sobretodo la segunda con Belial desatado, pero de el cachondo de Frank te aconsejo sobretodo:
    Frankenputa (Frankenhooker), genial, genial y genial xD
    Y sobretodo Brain Damage, con su ya clásica secuencia del blowjow XD esta peli es impagable y no tan cutre como pueda parecer. Eso si, muy lolesca también.

De Fred Olen Ray tienes Hollywood Chainsaw Hookers, con la scream queen Linnea Quigley y Günnar "Leatherface" Hansen.

Luego navega en la filmo de Stuart Gordon y San Brian Yuzna, no todo lo que tienen es comedia gore, pero Gordon y Yuzna dirigieron las dos primeras partes de Re-animator:
    Re-Animator
    Bride of Re-Animator
    La segunda parte (recientemente dirigieron también Beyond Re-Animator) es mi favorita, con esos guiños a el arte de Dalí, El Bosco o las fotos de Joel Peter Witkin.
    Imprescindibles, aunque supongo que las habrás visto.
    Yuzna además tiene verdaderas joyas como Society o Return of Living Dead 3: Mortal Zombie, con Melinda Clarke, la zombi más sexi de la historia del cine:
    Spoiler: mostrar

Desmarcandonos al cine oriental, échale un ojo a las pelis de Noboru Iguchi:
    -The Machine Girl
    -Robo Geisha

Y por supuesto la clásica Ricky- Oh (Story of Ricky) de Kai Lam, basada en el manga homónimo.
    Divertidísimas, con un humor muy gamberro y gores a rabiar. Perfectas para acompañar con unas patatas Lays xD

Logan va por un camino distinguido Avatar de Logan

Predeterminado

Me las apunto yo también

General Mapache, eres una enciclopedia del cine con patas ¡¡

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Las de zombies son un manjar exquisito para la paladar:

-Zombie strippers
    -Zombies de Destruccion Masiva
    -Chopper Chicks go to Zombietown
    -La Notti del Terrore, esta en especial, la recomiendo ampliamente (si quieres sentir como tus neuronas van muriendo, una a una )

Mención especial para las chafisimas copias Turcas de películas famosas: Star Wars (Dûnyayi Kurtaran Adam), la de Rambo (Korkusuz), tambien ampliamente recomendada por un servidor y creo que hasta de E.T hay.

En este hilo muchos foreros hemos hecho nuestros finos aportes:

http://www.forodecine.com/showthread...liculas+frikis

Predeterminado

hay varias, te recomiendo "Burning moon", no tiene demaciado de comedia, pero es muy cuatica, tanto que estuvo prohibida en mas de 80 paises. tambien esta la saga de peliculas "guinea pig", son 6 partes que yo sepa, pero las mejores son las 2 primeras. de hecho la primera ha sido denunciada varias veces como pelicula snuff, pero claramente no lo es.

dentro de las gore chistosas, te recomiendo "ricky-oh", que es lo mas cercano a goku en modo gore y claramente una pelicula espectacularmente chistosa. los clasicos de siempre como evil dead, braindead, bad taste.

sigue las recomendaciones de general mapache, es casi lo mismo que iba a decir yo, pero agregue 2 pelis que tienen poco de comedia pero muuuuuuuuuuucho gore.

MGS: Ground Zeroes. General Mapache va por un camino distinguido Avatar de General Mapache

Predeterminado

Cita Iniciado por Fitobrain Ver Mensaje
    ............
    Veo que te gusta el ultragore alemán, Burning Moon es uno de los exponentes más gores de esta vertiente y de los más locos, pero como dices, de comedia nein, una de las características del ultragore alemán es la sobriedad y mal rollo que las caracterizan, píllate Schramm del Buttgereit y me cuentas que tal, xD

Sin embargo uno de los segmentos de Guinea Pig (no recuerdo que volumen, hay más de 9 Guinea Pigs, cada una coin varios cortos y no las he visto todas), el Devil Woman Doctor si que tiene mucho LoL, con un doctor transexual y sus experimentos locos, ahora lo que gana en comedia lo pierde en splatter xDD
    Pero luego te coges por ejemplo el Flowers of Flesh and Blood (Dismember Samurai) y no es que no tenga nada de comedia, sino que es ultragore, con una atmósfera insalubre y enfermiza, muy mala leche y con uno de los ejemplos de vejación más brutales que puedas llegar a ver. Recomendada sólo para estómagos MUY fuertes (los FX parecen reales y eso que es del 85) y por supuesto si tienes pareja no la veas con ella o seguramente te pedirá el divorcio xDD

Pero vamos, que te recomiendo los cortos de Guinea Pig al igual que Fito, a día de hoy son todo un clásico del gore japonés. Muy desagradables.

Predeterminado

Cita Iniciado por General Mapache Ver Mensaje
    Veo que te gusta el ultragore alemán, Burning Moon es uno de los exponentes más gores de esta vertiente y de los más locos, pero como dices, de comedia nein, una de las características del ultragore alemán es la sobriedad y mal rollo que las caracterizan, píllate Schramm del Buttgereit y me cuentas que tal, xD

Sin embargo uno de los segmentos de Guinea Pig (no recuerdo que volumen, hay más de 9 Guinea Pigs, cada una coin varios cortos y no las he visto todas), el Devil Woman Doctor si que tiene mucho LoL, con un doctor transexual y sus experimentos locos, ahora lo que gana en comedia lo pierde en splatter xDD
    Pero luego te coges por ejemplo el Flowers of Flesh and Blood (Dismember Samurai) y no es que no tenga nada de comedia, sino que es ultragore, con una atmósfera insalubre y enfermiza, muy mala leche y con uno de los ejemplos de vejación más brutales que puedas llegar a ver. Recomendada sólo para estómagos MUY fuertes (los FX parecen reales y eso que es del 85) y por supuesto si tienes pareja no la veas con ella o seguramente te pedirá el divorcio xDD

Pero vamos, que te recomiendo los cortos de Guinea Pig al igual que Fito, a día de hoy son todo un clásico del gore japonés. Muy desagradables.
    Ya vi Schramm y es terriblemente brutal. Tengo hasta la 6º guinea pig, las demás ni idea, pero las guinea pig, sobretodo la 2º (Guinea pig: flowers of Flesh and Blood) que es bastante enfermiza pero los efectos son extraordinario (si hasta el sonido de cuando corta las articulaciones es muy real). Después se van desvirtuando y colocando mas cutres.

Para conocer el cine gore en toda su profundidad es bueno ver unas cuantas películas, algunas con mucho humor negro y otras tan torcidas como la mente de algún psicopatillo. En lo personal me encanta el cine gore porque lo encuentro una expresión profunda y bastante siniestra de lo que somos como seres humanos. Para los que recién se inician en esta rama del cine (que es como el tío borracho y putero de la familia del cine), deberían ver:

- Bad taste, meet the febbles (que es de marionetas) y braindead, las 3 de peter jackson. Un gore bastante hilarante y simpatico.
    - saga Evil dead de Sam Raimi (sobre todo las 2 primeras partes, que son mas gore. la 3º es mas comedia)
    - la saga de los muertos de George A. Romero, algo de gore básico y simpático (pero no menos efectivo y bueno) hecho por un verdadero maestro de los zombies.
    - la matanza en texas, que es lejos la mejor película del estilo splatter que he visto (de la familia de freddy, jason, mike myers, etc), lether face es lejos lo mejorcito.
    - Hellraiser, mas que nada porque es un botón de muestra del genero... un botón de muestra mas comercial. Tiene muchas partes, pero les recomiendo solo las 2 primeras.
    - Re-animator, un verdadero clásico imperdible.
    - Ichi The killer de Takashi Miike, es la película estilo gore mas suave de este director que se caracteriza por lo torcido de sus creaciones.

Si esto realmente les gusto, pueden pasar a la siguiente etapa... lo mas sórdido y brutal:

- cine italiano (cine giallo):
    Dario Argento con sus peliculas suspiria, phenomena (con Jeniffer Connelly y soundtrack de iron maiden & motorhead), inferno, que son la trilogia de las tres madres.
    Lucio Fulci con sus películas: zombie llamada tambien zombie II, la casa al lado del cementerio, from beyond y the new york ripper (que es soberbiamente desquiciada)
    Ruggerio Deodato con su película ultra famosa: Holocausto Caníbal
    - Ultragore alemán (con las características nombradas por General mapache):
    Olaf Ittenbach: premutos y the burning moon
    Jorg Buttgereit: nekromantik I y II (necrofilia style) y Schramm
    Andreas Schnaas: con su saga Violent shit (aunque la 1º es la mejor)
    - Gore japonés:
    guinea pig, sobre todo la 1º y 2º
    Takashi Miike: Audition, Happiness of Hatakuris (musical gore), Visitor Q (es tan torcida que llega a ser desagradable por momentos), tres extremos y un capitulo de la serie Master of horror llamado Imprint, el cual fue prohibido en estados unidos y en el dvd editado porque era el colmo de la perversión. En 1 hr (que es lo que dura el capitulo) muestra: aborto, violación, tortura, sangre a raudales, deformaciones, violencia por montón. Lejos lo más retorcidamente violento que he visto últimamente.
    - directores clásicos: David Cronemberg en sus primeras películas, Rob zombie, Eli Roth, Wes Craven, Tobe Hooper, Herschell Gordon Lewis, etc.
    - Peliculas de las productoras: Troma Films y Hammer Films.

No nos olvidemos del gore español, que tiene un muy buen representante que es Nacho Cerda, con sus cortos Aftermath y genesis hace ver que el Gore en lengua castellana también avanza.

Edito: tambien me falto Accion mutante de Alex de la iglesia =D
    Última edición por Fitobrain; 27/01/2011 a las 21:13

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Dentro de ultragore Alemán también esta Necromantik, una de las películas mas desagradables que he visto en mi vida (y de las pocas que me han revuelto el estomago)

Predeterminado

Las Nekromantik hay gente que las etiqueta de arte y ensayo xD no sé si será por
    Spoiler: mostrar
    la escena cuando contempla el cienpiés, o la escena de Beatrice M. cantando el lied con él tocando el piano y rodeados de cráneos, o por los románticos finales que tienen ambos films, sobretodo la primera parte con la escena en la bañera y el gato D:

Fitobrain definitivamente hay que abrir un hilo sobre cine gore, será cuestión de buscar que no haya otro y si no lo abres tú lo haré yo.
    Pero que sepas que estás hablando con un fan del terror y del giallo italiano: Fulci, Argento, Soavi, Baba etc.
    Si no la has visto, aunque seguramente no será el caso, te recomiendo (y al autor del hilo) Mi Novia es un Zombi (Dellamorte Dellamore), de Michelle Soavi, una peli de esas que la amas o la odias.
    A mí personalmente me encanta por muchos motivos, porque Ruppert Everett está magnífico, porque el guionista Tiziano Sclavi es el creador del detective de comic Dylan Dog (de hecho Everett es clavado a Dog), porque Scorsese es fan declarado de ella y porque aborda desde una perspectiva poética y nihilista la crítica política y social de la situación de Italia en aquellos años (más o menos la actual xD).
    Muy kafkiana, Jesús Palacios le dio cinco estrellas y la considera una de las obras cumbres del fantástico italiano.

Definitivamente, a corto plazo abriré ese hilo y podremos debatir sobre Argento, Deodato, Yuzna o Lewis. Así no adulteraremos el hilo de este usuario con divagaciones xD

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo