+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Globos de Oro 2011 - Ganadores

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Predeterminado

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    ¡Y que chistes de tan mal gusto soltó este hombre!.
    No hay cómo agarrarlo, de veras.

Cita Iniciado por Fincher
    El que se levanto, se cambio y se fue a la premiación es Al Pacino, según palabras de mi madre su peinado parecía nido de ratas. Helena seguia personificada como Bellatrix
    ¡Tienes razón (y tu mamá tambén)! Qué fachas, de verdad.

También coincido contigo en que "The kids are all right" no tenía competencia real.
    Me dio gusto que ganara la canción "You haven't seen the last of me". Ya ves que soy incondicional de Cher (que la interpreta).
    Y esperaba más del discurso de DeNiro. Ahí pa'lotra.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Cita Iniciado por Mamma Morton Ver Mensaje
    No hay cómo agarrarlo, de veras.
    Como cuando dijo que los que usaban transporte publico apestaban o algo así . El empujón que le metió Carell yo ya no lo vi tan de broma.

Y esperaba más del discurso de DeNiro. Ahí pa'lotra.
    La verdad si estuvo medio insulso, pero Damon no se quedo atras afirmando que hasta hace 5 años no conocía el trabajo de DeNiro

Sera va por un camino distinguido Avatar de Sera

Predeterminado

Cita Iniciado por Daneel Ver Mensaje
    Creo que en cuanto a actuación se ve mas claro, se ve difícil quien se los gane a Colin Firth y Natalie Portman.
    Pues yo esperaría que se lo llevara Annete Bening de una vez ya es hora
    A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORíA

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

Pues la verdad no he visto ninguna de las dos películas, así que no me puedo inclinar por alguna de las dos, ya que las vea opinare. Lo digo porque esta semana los dos se llevaron los golden y los critics... Christian Bale también se llevo los dos... y the social network.. bueno de hecho creo que se repitieron varios.

Chafa: El otrora atractivo Robert Downey Jr., que se peinó como lo hacía la tía de mi tía; Helena Bonham-Carter que bueh... Como no estuvo Björk, nadie le disputó el trono de la ridiculez.
    Ridiculez , es que creo que se queda corto, sólo la había visto sentada con ese peinado, pero acabo de ver unas imágenes de cuerpo entero y es peor, con unos zapatos horribles y de diferente color.
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

Predeterminado

Todavia no vi The Black Swan y tampoco The king's Speech, ya que aca en Argentina todavia no se estrenaron en los cines, por lo que no puedo opinar de los actores.
    Si vi The social network e Inception y ambas me gustaron muchisimo, y creo q las 2 lo merecen.

Igual sin dudas lo que mas contento me puso de la premiacion fue Boardwalk Empire+Steve Buscemi

darth attack va por un camino distinguido Avatar de darth attack

Predeterminado

Coincido, Boardwalk Empire, mi serie favorita.
    Matt Damon, que bruto pongale cero...o sea, en que planeta vive éste loco (hace cinco años no conocia a Robert de Niro????)
    Ganó Sheldon!!!!!!, que bonito momento, cuando recibe el premio de su amiga de reparto, gran alegria y sorpresa, lindo momento.
    in focus...

Mägo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon

Predeterminado

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    Como cuando dijo que los que usaban transporte publico apestaban o algo así . El empujón que le metió Carell yo ya no lo vi tan de broma.
    La presentación Carell/Fey fue sin duda le mejor momento de los presentadores/anfitrión, y por mucho, mucho, mucho.

Oficialmente: soy fan de Tina Fey.

Predeterminado

Estaba buena la premiacion...

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2