+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: The Black Swan

The sky is the limit! manunujur va por un camino distinguido Avatar de manunujur

Predeterminado The Black Swan

Quise empezar este hilo porque la ultima película que me vi fue The Black Swan, la verdad fue que el trailer me dejo impresionada y tan pronto como la estrenaron corrí a verla. Pero cuando salí tenía una sensación muy rara. A pesar de que cuando uno va a ver la película ya conoce el final, me parece que la película no dio con la talla de las expectativas del público, o por lo menos no las mías. Me podrán perdonar a quienes si les ha gustado, precisamente por eso estoy escribiendo esto, quisiera oír mas opiniones y saber si solo soy la única que ha tenido esa impresión.

Todos sus comentarios son más que bien recibidos y desde ya les agradezco por participar.

Saludos!

Manu
    Los comentarios que haces en los foros son flyers online que hablan de ti y como eres, has que ellos construyan una buena imagen de ti en la comunidad del foro.

Black Dahlia va por un camino distinguido Avatar de Black Dahlia

Predeterminado

Manunujur, acabo de dejar mi opinión de la peli en el hilo de Opinión y Críticas, me sentí un poco extraña porque salvo una opinión más, en general son todas positivas, y para mí es así, un poco decepcionante, fastidiante el clima opresivo sin respiro, la imagen de Natalie no es el que un director de ballet elegiría para su primera figura, aunque éste tampoco demuestra tener muy buenos criterios, delgadísima y frágil, inestable e insegura, víctima del matriarcado que pesa sobre ella y con serios conflictos sexuales. Incluso de la música, una obra excepcional se eligen los pasajes de la obra más populares, bueno, soy fana y respetuosa de los grandes clásicos y aquí no le encuentro un buen lucimiento en cuanto a lo que es la obra, aunque reconozco que no es el tema central. En fin, siento que no se le sacó el mejor provecho a la historia, la actuación y la música, lástima.

JUANTHOW Jutrum va por un camino distinguido Avatar de Jutrum

Predeterminado

Si no estoy mal, ya existe un hilo de esta peli, pronto te trasladaran el post.

Black Dahlia va por un camino distinguido Avatar de Black Dahlia

Predeterminado

Tá Jutrum, también hice comentario relativo a la peli en ese hilo, aquí escribí para continuar el debate que abrió Manunujur, se agracede.

Straniero va por un camino distinguido Avatar de Straniero

Predeterminado

Cita Iniciado por manunujur Ver Mensaje
    Quise empezar este hilo porque la ultima película que me vi fue The Black Swan, la verdad fue que el trailer me dejo impresionada y tan pronto como la estrenaron corrí a verla...
    Error, corriste en la direccion contraria, deberias haberte alejado de la sala, vi algunas films de este director y son absolutamente enfermizos (tengo caificativos peores pero no es cuestion de regalar toda la "artilleria").
    Caín mató a Abel, Bruto mató a César, y Cinematógrafo!

+ Responder Tema