Pgina 1 de 2 1 2 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Cul fue tu primer pelcula?

alejo va por un camino distinguido Avatar de alejo
    Ubicacin
    Buenos Aires, Argentina

Predeterminado Cul fue tu primer pelcula?

Es como una especie de primer amor, sin la palabra amor. Me acuerdo que mi primer film fue uno de terror. Una especie de ascensor malfico tomaba vctimas piso por piso. Yo tena como 8 aos, lo que demuestra la falta del ttulo en mi memoria. Antes de cada muerte corra hacia la espalda de mi padre que miraba la pantalla como si fuese una comedia. Mi madre no le daba importancia.

En fin, estara bueno que recuerden su primer amor. No es necesario que sea un recuerdo completo. Traten de manosear su inconsciente y aunque sean dos segundos me conforma. Slo por curiosidad. Suerte.
    ltima edicin por alejo; 05/01/2011 a las 17:21

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher
    Ubicacin
    Divagando.

Predeterminado

Mi primera pelcula no la recuerdo, muy probablemente haya sido con alguna de Disney (sospecho que fue Blanca Nieves, Bambi o Dumbo).

Ya con un poco mas de conciencia, la peli que se me quedo grabada fue Star Wars, le escena donde
    Spoiler: mostrar
    Luke, despus de discutir con su to ve con melancola las lunas de Tatooine mientra suena la msica de John Williams
    se convirti desde la primera vez en una de mis escenas favoritas.

scar M Miller's Crossing va por un camino distinguido Avatar de Miller's Crossing
    Ubicacin
    Zamora, Espaa

Claqueta Cinexin

Podra decir algunas de mis primeras pelculas pero seguramente, un poco parecido a Fincher, seran tambin algunas de las pelculas de dibujos animados para el " Cinexin " ( Espaa );( aunque el mo era naranja )

Feliz " Noche de reyes " para Todos y Todas

MGS: Ground Zeroes. General Mapache va por un camino distinguido Avatar de General Mapache
    Ubicacin
    Valencia

Predeterminado

La primera pelcula no la recuerdo, pero si recuerdo mi primera sesin de cine. Era una sesin doble obviamente (tan aoradas xD) y se compona de:
    El Campen, la que protagonizan John Voight y Faye Dunaway
    La Flauta de los Pitufos xDDDDD, la que hacan bailar a la gente haciendo sonar la flauta mgica, con Johann y Pirlouit.

Me gust mucho ms la de los pitufos he de decir, y a da de hoy la sigo prefiriendo xD.

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel
    Ubicacin
    Por el norte de Mxico

Predeterminado

De mi primera pelcula esta difcil acordarme seguro era tambin una de Disney, as que mencionare mi primera en el cine que fue El ltimo Emperador, que no puedo decir que la vi porque estaba muy chica y no s como a mis padres y tos se les ocurri llevar a tanto nio al cine, por supuesto no le pusimos mucha atencin y terminamos corriendo por toda la sala, lo bueno que no haba mucha gente que recuerde. Lo que si tengo muy claro es que eran unas salas muy grandes, en esa poca todava no haban llegado los Multicinemas y era un cine llamado Gemelos que contaba con dos salas hoy es un Cinepolis con 10 salas (en esa poca solo haba 3 salas en la ciudad hoy hay ms de 60 si se cuentan las VIP).

Despus de esto no volv en un rato al cine, ya que pensaba que eso era cosa de adultos, luego recuerdo haber visto Batman, La Sirenita y Jurassic Park.
    "Slo estoy dispuesta a actuar de la manera ms acorde, en mi opinin, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a m, piense."....J. A., O y P

Cinefilo en serie Ted Bundy va por un camino distinguido Avatar de Ted Bundy
    Ubicacin
    Exiliado

Predeterminado

Yo tengo mis dudas (de las que recuerdo, ya que seguro que hubo alguna mas) si fue una reposicin de Blancanieves y los siete enanitos o Jaws 3, en 3D de aquella poca con las gafas de cartn. Despus vinieron muchas mas :P

Jams estars solo. Viajars muy lejos, mi pequeo Kal-el, pero no te abandonar ni an cuando la muerte nos lleve. La riqueza de nuestras vidas pasar a ti. Todo lo que tengo, lo que he aprendido, mis sentimientos, todo eso y ms pasar a ti, hijo mo. Ser tu compaero todos los das de mi vida. Hars de mi fuerza la tuya. Vers mi vida a travs de tus ojos y yo la tuya a travs de los mios. El hijo se convertir en padre y el padre, en hijo. Este es mi legado, todo lo que puedo darte, Kal-el.

Predeterminado

Aunque os parezca increible mis primeras pelculas las v en el cine con 6 o 7 aos (por aquel entonces todavia no tenamos tv en casa!). Naturalmente de Disney probablemente Bambi o Peter Pan. Desde entonces me qued enganchado. Poco despes estrenamos la tele (e blanco negro, claro est) y pusieron "Murieron con las botas Puestas" con Errol Flynn. Y los Reyes Magos me trajeron un revolver de juguete con su cartuchera y sombrero de vaquero...Ay! que tiempos aquellos.

alejo va por un camino distinguido Avatar de alejo
    Ubicacin
    Buenos Aires, Argentina

Predeterminado

Nooooo!!!....el cinexin...buenisimooo...con super 8....lagrimas...

JUANTHOW Jutrum va por un camino distinguido Avatar de Jutrum
    Ubicacin
    Gondor

Predeterminado

Hombre, pues yo creo que Walt Disney nos dio el probon vicioso a muchos de aqu.

adler va por un camino distinguido
    Ubicacin
    Espaa

Predeterminado

El Mago de Oz, yo tendra unos tres aitos

Pgina 1 de 2 1 2 ltimoltimo