Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Cul fue tu primer pelcula?

shawshankfree va por un camino distinguido Avatar de shawshankfree
    Ubicacin
    granada

Predeterminado

En un cine E.t ( "bautismo de fuego" al que seguramente debo mi pasion por el cine ), recuerdo tambien ver la bella durmiente en un cinexin en la guarderia... y luego en mi casa, en el video beta que compro mi padre, porque decia que iba a ser el futuro, solo podiamos ver un selecto grupo de pocas peliculas... Asi que me pas media infancia viendo todas las de mazinger zeta y mis favoritas.. las de bud spencer. Luego recuerdo el coloso en llamas en la tele, tiburon (por lo cual siempre le preguntaba a mi madre si a la playa de turno que ibamos tenia tiburones), superman...
    Otra pelicula que tengo grabada en mi memoria y que me dedique a indagar cual era.. por que la tenia muy vivida en la memoria es "dos mulas y una mujer" en la que salian clint eastwood y shirley maclaine.. una pasada!

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick
    Ubicacin
    Montevideo,Uruguay.

Predeterminado

No lo recuerdo con exactitud,pero la primera pelcula que tengo memoria de haber visto en el Cine,es una de Disney,era o Pinocho o Blancanieves,tendra 5 o 6 aos.
    Un abrazo.Alejandro.

Neverland va por un camino distinguido Avatar de Neverland
    Ubicacin
    Chihuahua, Mxico

Predeterminado

Uy no recuerdo la primer pelcula que vi.

Pero recuerdo que La Sirenita de disney, fue la primera que vi muchas veces me encantaba.

Y dos de las que siempre me traen recuerdos de mi niez son: Volver al futuro (Back to the future) y Quisiera ser grande (Big)

Adoro tanto a Micheal J. Fox y como a Tom Hanks en esas peliculas.

♥Animal Liberation NOW! dearsue va por un camino distinguido Avatar de dearsue

Predeterminado

El rey len! fue la primera vez que fui al cine
    "Videa bien hermanito videa bien"

Predeterminado

Me re acuerdo, y encima la vi en el cine. El rey len.. ser por eso que me gusta taaanto esta peli.

El Tio va por un camino distinguido

Predeterminado

Mi primer gran amor en el cine fue ET....pero no tuve la oportunidad de verla en el cine, la que si recuerdo que vi en el cine en funcion doble fue EL GRAN DRAGON BLANCO, Y LA ULTIMA MISION DE CHUCK NORRIS.... WOW que bellos recuerdos....

y una pequea yapa....de terror una de las que mas miedo me causo fue nosferatu, creo que se llama asi.... muy buena en esa epoca era mi peor pesadilla...

Predeterminado

No tengo ni la menor idea de qual fue mi primer film, pero la primera pelicula que me marco cuando empezava a tener uso de la razon, fue yamakasi. (sin contar las de dibujos animados, como se ha dicho por ahi arriba).
    No se permiten enlaces en las firmas.

Predeterminado

Mi primera pelcula no se me olvida en la vida, fue Bettlejuice, en su estreno en cine, con cuatro aos, a mis padres les dijeron que era para nios y se arrepintieron un poco al verla jeje pero a mi se me quedo en la memoria siempre.

Sera va por un camino distinguido Avatar de Sera
    Ubicacin
    Espaa

Predeterminado

Uff que complicado, la verdad me vienen a la memoria recuerdos de varias pelculas, pero no podra destacar una, quiz ETE, aunque yo me esconda detrs del silln de mis padres cuando era peque y me hinchaba a ver cine, recuerdo las sesiones que haca en la 2, y tambin un versin de drcula que ahora no recuerdo cual era, pero me tena acojonada,y que grabaron en mi casa en vhs y yo la pona a escondidas,detalles de estos recuerdo muchsimos, de pelis que me impactaron en mi niez, pero la primera exactamente no la recuerdo.
    A TODOS LOS QUE BUSCAN LA VERDAD LEJOS DEL CONFORTABLE CALOR DE LO QUE PIENSA LA MAYORA

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 1 2