+ Responder Tema
Página 35 de 43 PrimerPrimer ... 25 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 430

Tema: Libros (literatura, ensayos y demás)

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Ahí es donde la puerca torció el rabo, definitivamente no son libros consecutivos, son el 3, el 5 (creo) y no me acuerdo de cual otro , pero por $80 pesos cada uno no me puedo quejar mucho, no he tenido tiempo de hojearlos así que no se que tal estén, a ver si en estos días...
    Última edición por Fincher; 14/07/2012 a las 01:45

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

En mi casa estaban 7 de esos libros, aunque nunca me dio por leerlos, platicas luego como están a ver si me animo.
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

Androide Paranoide Raskolnikov va por un camino distinguido Avatar de Raskolnikov

Predeterminado

De los libros que he leido ultimamente y que me provocaron hondas reacciones estaria El Lobo Estepario de Hesse, que recomiendo ampliamente, Cándido o el Optimismo de Voltaire, novela corta pero increiblemente original, y divertida e impactante a partes iguales, El Almuerzo Desnudo de Burroughs, que esta si no le recomiendo a cualquiera (baste con decir que hace que la adaptacion que hizo Cronenberg del libro se vea "normal" en comparacion), pero si no les molestan los turbios relatos sobre desviaciones sexuales, adiccion a las drogas y explicitas descripciones de actos violentos, denle oportunidad.

Sin embargo, el libro que, tal vez, en los ultimos meses, por no decir años, más me ha impresionado es Un Amor de Swan, que es tan solo una parte que compone la primera novela de Proust, Por el Camino de Swan. Es absolutamente brillante, un relato psicologico sobre el amor, los celos, la sociedad y la pareja, tan exacto, realista y poetico, que no puedo más que considerarlo una de las mejores lecturas de mi vida.

"El cine es el arte perverso por antonomasia. No te dice qué deseas, sino cómo desear"

Slavoj Žižek

Predeterminado

Cita Iniciado por Raskolnikov Ver Mensaje
    El Almuerzo Desnudo de Burroughs, que esta si no le recomiendo a cualquiera (baste con decir que hace que la adaptacion que hizo Cronenberg del libro se vea "normal" en comparacion), pero si no les molestan los turbios relatos sobre desviaciones sexuales, adiccion a las drogas y explicitas descripciones de actos violentos, denle oportunidad.
    La primera vez que lo leí (ya hace unos ayeres) no le entendí ni jota, pero en una segunda lectura me gustó mucho, tengo ganas de leer otro libro de Burroughs que se llama Yonqui, pero no lo he conseguido.

¡Placer culpable! recién me leí 50 sombras de Grey, libro que no esperaba que me gustará (de hecho lo deje al inicio para releerme El Hobbit), pero al final me engancho totalmente. Las novelas románticas y yo no somos compatibles y menos cuando son esquemáticas y este libro termina por momentos siendo así, pero no sé que tiene, que no lo podía soltar, los personajes me gustaron, creo que estan bien definidos y el ritmo de la novela es bastante bueno. Va sobre una casi graduada en literatura inglesa que por razones del destino , termina enamorándose de Christian Grey, un joven magnate que tiene gustos sexuales bastante, mmmmm, curiosos. A la espera de las dos continuaciones de la historia 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas.

Duda existencial, ¿por qué los multimillonarios de las novelas románticas, no solo tienen dinero a puñados, sino que ademas son unos adonis con abdómenes cuadriculados y no llegan ni a la treintena?

El Cazador Gracchus Zinik va por un camino distinguido Avatar de Zinik

Predeterminado

Recién he comenzado a leer a Shakespeare; primero La Tempestad y luego Hamlet. No me impresionaron nada, tal parece que no es mi tipo de escritor.
    Don't Think Twice, It's all Right

Predeterminado

Prueba con Macbeth, es mi favorito de Shakespeare, aunque tampoco es me haya leído mucho de el, pero a mi La Tempestad tampoco me gustó mucho, Hamlet lo tengo entre mis eternos pendientes.

El Cazador Gracchus Zinik va por un camino distinguido Avatar de Zinik

Predeterminado

Me tranquiliza un poco ese comentario sobre La Tempestad ... Seguiré tu consejo a ver, ojalá me guste.
    Don't Think Twice, It's all Right

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    ¡Placer culpable! recién me leí 50 sombras de Grey, libro que no esperaba que me gustará...
    Duda existencial, ¿por qué los multimillonarios de las novelas románticas, no solo tienen dinero a puñados, sino que ademas son unos adonis con abdómenes cuadriculados y no llegan ni a la treintena?
    Fincher no pensé que tuvieras entre tus lecturas este libro que empezó como un Twilight fan fiction, y por supuesto que pronto veremos su adaptación al cine.

Y si los pintan como los hombres casi perfectos y terminan siendo bastante aburridos, lo digo mas por Edward que por Christian. Pero termina siendo hasta gracioso que todo que sepan hacer todo y bailan bien y pilotean aviones... pues claro.
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

Predeterminado

A mi también me asombra que el libro haya terminado gustándome (más con antiromántico que soy) XD, no sabia que iba a hacer una adaptación para cine, en mi cabecita a Anastacia Steel la imagino con la cara y cuerpo de Anne Hattaway y a Chistian Grey muy parecido a Alexander Skarsgård (Bill Northman en True Blood).

Ahora estoy leyendo Puertas de fuego, un libro sobre la batalla de las Termopilas, los libros históricos me encantan,

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Nota

Pues ahora, baboseando en Sanborns, me encontré dos libros de lo más dispar: "El diario de Greg. Un renacuajo" que me pareció muy simpático al hojearlo; y "La cabaña", que parece de corte ¿teológico-light? Espero que valga la pena y no me vaya a salir del estilo de los de Carlos Cuauhtémoc Sánchez...
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

+ Responder Tema
Página 35 de 43 PrimerPrimer ... 25 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... ÚltimoÚltimo