+ Responder Tema
Página 38 de 43 PrimerPrimer ... 28 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 430

Tema: Libros (literatura, ensayos y demás)

*Coffee Girl* Turmalina va por un camino distinguido Avatar de Turmalina

Predeterminado

Recomendaciones para leer.(?) Gracias.
    Young Girl don`t cry...You`re gonna see your Brighter Day

No sé mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W

Predeterminado

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    Pasadita la mitad de Danza, y lo empece a alternar con otro para no ir tan rápido, y es que el libro se me esta yendo como agua entre los dedos, había leído criticas que decían que era muy lento y que no pasaba nada y yadda, yadda, yadda, me parece que estamos leyendo libros diferentes porque yo estoy encantado con la historia, es cierto que su ritmo es muy parecido al de Festín, lo cual es lógico porque ambos libros transcurren el mismo periodo de tiempo, pero me esta mostrando facetas nuevas de los personajes que me son mas queridos. Lo malo es que me resta menos de la mitad, y la llegada de Vientos de Invierno se ve muy lejana .

El libro con el cual lo estoy alternando es Muerte de la Luz, también de George R.R. Martin y a diferencia de Los Viajes de Tuf, que me costó mucho terminar, este me esta pareciendo sensacional, es una historia un tanto romántica enmarcada en el género de CF.
    Al acabar la serie enterita, me entró tanta adicción que compré el primer libro de CANCION DE HIELO Y FUEGO, y vaya que si me gusta, me está encantando, demasiado rápido lo estoy leyendo

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Es que esos libros son altamente adictivos +

Predeterminado

No sé si debo esperarme al estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos para leerme el tercer libro (no voy a poder esperar) porque...
    Spoiler: mostrar
    de momento en la serie hay demasiadas muertes y pongo la mano que vendrán mas (no quiero saber quienes).

JAMMF Daneel va por un camino distinguido Avatar de Daneel

Predeterminado

Yo siempre prefiero leer el libro antes, aparte el tercer libro sera dividido y serán las temporadas 3 y 4, así que será mucha la espera :/

Que bueno que te están gustando los libros a mi es que me encantan, pero ya dije que le pondré un freno y me leeré Danza con Dragones hasta que termine la siguiente temporada.
    "Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidad
    sin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P

Predeterminado

Lee el libro primero Annie, definitivamente, después de todo la serie solo es el esqueleto y los libros tienen toda la carnita, además, el tercer libro es mi favorito .

Predeterminado

Por cierto en la serie quien me estaba empezando a caerme mal es Catelyn Stark, en la novela de momento la veo normal, pero sólo he leido hasta donde
    Spoiler: mostrar
    Bran lo arrojan desde la torre.
    Última edición por Fincher; 30/10/2012 a las 22:43 Razón: spoiler

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton

Nota

Pues recién terminé de leer "La naranja mecánica" de Anthony Burgess. Creo que es uno de los mejores libros que he leído (y he tenido la fortuna de leer muchos buenos libros). Si no lo han leído, se los recomiendo ampliamente; corran a comprarlo. Es muy importante que sea la versión original, de 21 capítulos, y mejor todavía si encuentran la que incluye una introducción del autor (como en este caso), donde explica por qué aborreció la edición nortamericana de su novela, así como el trabajo de Kubrick que consideró esta versión trunca.
    Estupendo libro.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Predeterminado

¿Lo compraste en Ghandi, Mamma?, yo sigo deshojando la margarita para saber que libro de Murakami leer, lo más seguro es que decante por Kafka en la orilla, mientras estoy releyendo Tom Sawyer, que es un libro que me hace reír muchisimo.

El Cazador Gracchus Zinik va por un camino distinguido Avatar de Zinik

Predeterminado

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    lo más seguro es que decante por Kafka en la orilla...
    Me choca (y me agrada) que haya tantas referencias a Kafka en títulos de obras
    Recién me he leído uno de mis más antiguos pendientes: “La mala hora” de Gabriel García Márquez, que me interesó desde que vi un pequeño fragmento en mi libro de sexto grado.
    Esta vez el Gabo hace protagonista de la historia a prácticamente todo un pueblo, haciendo un retrato despiadado e indiferente de la naturaleza humana si bien me parece que la sitúa, y es algo frecuente en él, en una realidad (por así decirlo) bastante latinoamericana.
    Quien sea su asiduo lector no dejará de apreciar los numerosos guiños a otras de sus obras, personajes y situaciones recurrentes. Remata todo en un final que me pareció apoteósico, cosa que en mi opinión también es característico del autor. Si bien concuerdo en general con lo dicho por Cortazar de que las novelas ganan por puntos y los cuentos por K.O. creo que el Gabo se las ingenia para, por más puntos que haya colectado durante su relato, terminarlo siempre en un golpe fulminante.
    Don't Think Twice, It's all Right

+ Responder Tema
Página 38 de 43 PrimerPrimer ... 28 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ÚltimoÚltimo