+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: De Verdad Que Deben Hacer Una Película De Eso.

hellO va por un camino distinguido

Predeterminado De Verdad Que Deben Hacer Una Película De Eso.

Seguro hay algo que una vez haz visto y has dicho o pensado q deben hacer una peli con ? ese tema o sobre eso. Quisieras compartirlo.
    Normalmente sucede con los libros, talvez una serie o una caricatura. Oo te inspiraste con algo (una imagen, tu propia vida, una foto).

Quiero decir q no estoy seguro de q sea correcto colocar el tema aquí.

Black Dahlia va por un camino distinguido Avatar de Black Dahlia

Predeterminado

Ya que abriste el tema hellO te mando mi eso. Los libros de Ursula K. Le Guin, los Cuentos de Terramar me parecen excelentes para abrirle espacio en el cine, es una saga de fantasía ficción donde el principal personaje es el archimago Ged, hay dragones y mucha magia, en algún momento se hizo una miniserie para TV y ahí quedó, me encantaría que llegue al cine, tiene mucho material para el asombro.

DonSergioAlonso va por un camino distinguido Avatar de DonSergioAlonso

Predeterminado

La pregunta es: ¿Por qué esperar a que alguien haga eso que tu has encontrado en vez de animarte tu a hacerlo?

la pirata nepono va por un camino distinguido Avatar de nepono

Predeterminado la obra de Castaneda

Yo he leido toda la obra Carlos Castaneda y es tan impresionante que me parece extraño que no la hayan llevado al cine o bueno tal vez yo no lo sepa.

Bien podria ser sobre la experiencia de este antropologo Mexicano o lo relacionado con las enseñanzas de Don Juan.

Vins.C va por un camino distinguido Avatar de Vins.C

Predeterminado

No estaría mal que hicieran una película basada en la novela "Caballo de Troya" de J.J. Benítez (basada, pues hay alguna cosilla en la novela que era para arrancarle esas páginas al libro).

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Smile

Que tema tan interesante, no lo habia visto.
    Pues la verdad cuando me leí el libro de Gabriel García Marquez "Relato de un Naufrago", fue imposible para mi no dejar de pensar en una adaptación cinematográfica de aquel libro que entre otras cosas esta basado en hechos reales.
    Por otro lado, a mediados de los años 90, había una serie de televisión llamada Gargoyles o Gárgolas en español, tenia un argumento buenísimo, la historia era bastante madura a pesar de ser una serie de Disney, era lo bastante buena como para ser una gran película, claro eso si, con algunos ajustes no mas, pero hubiera sido interesante ver una adaptación cinematográfica de eso (Como lo llama el creador de este tema), pero esa idea de verla en la gran pantalla se quedo para mi en un pequeño sueño frustrado en mi imaginación.

LEO
    Última edición por Leo; 13/06/2013 a las 23:52

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher

Predeterminado

Gárgolas era una serie buenísima, en un tiempo en el que las caricaturas se dirigían en su mayoría a un público infantil, esta serie apostaba por un argumento mucho mas trabajado y serio. Hubiera sido agradable ver una nueva adaptación, pero respetando al original, nada de cambios raros.

Predeterminado

Pues a mi me encantaría ver BIEN adaptadas algunas series de animación clasicas como "Dragones y Mazmorras" y "Ulises 31"

Otra cosa que me gustaría es que hicieran una adaptación fiel de verdad de los libros de Harry Potter, aunque creo que sería mejor el formato de serie de TV. Una temporada por libro de 24 capitulos cada una creo que sería lo ideal para hacer una adaptación fiel que no se deje nada en el tintero.

Predeterminado

Cita Iniciado por DonSergioAlonso Ver Mensaje
    La pregunta es: ¿Por qué esperar a que alguien haga eso que tu has encontrado en vez de animarte tu a hacerlo?
    Jjeje, es una buena pregunta. Supongo que la respuesta sería algo así como "conocimientos, medios, tiempo..."

LukeZoso va por un camino distinguido

Predeterminado

Una buena adaptación live action de "Berserk", el manga de Kentaro Miura, sería impresionante.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo