+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: hola a todos con ustedes el acomodador

Predeterminado

Bueno Yesenia, soy de Madrid y ahoramismo con el frio que hace fuera creo que me cambiaría por ti sin pestañear.

Alejo por Dios amo los interrogatorios, soy un joven envejecido prematuramente... cosecha del 74... un chaval. Pero vivi la epoca dorada de los cines en Madrid recuerdo ver Star Wars (creo que esa es la primera que vi con 6 o 7 años) tambien recuerdo con gran ilusion los estrenos de En Busca del Arca Perdida y ET. en mi epoca de juventud aun existian cines de sesion continua (no se si en argentina aun siguen) y podias estar todo el dia en el cine viendo las dos pelis una y otra vez, por lo que quedaba con mis amigos en el ambigú del cine Versalles en el barrio de Tetuan de las victorias (ahora es un Bingo). eran otros tiempos ahora en España somos mas modernos Multicines de 27 salas con sonido espectacular y vision en 3D.... vamos que me quedo con mi cine del recuerdo

Predeterminado

huy y se me olvidaba..... simpre quedara el Doré (el cine de La Filmoteca Española ) que ademas la tengo al lado de casa

alejo va por un camino distinguido Avatar de alejo

Predeterminado

Maldito seas!...viviste la mejor época-....igual estoy reconstruyendo el Delorean para ver los estrenos de esas pelis...

Predeterminado

tambien la vi de estreno Regreso al Futuro, antiguamente no existian o eran carisimas las impresiones fotográficas gigantes asi que en los cines se dibujaba a mano el cartel de las peliculas .... pues en mi cine un artistazo se dibujo el delorian de 6 metros de ancho... voy a ver si encuentro alguna imagen de esos carteles y la cuelgo

De regreso Yesenia va por un camino distinguido Avatar de Yesenia

Predeterminado

Ah, que solo tienes 36 años, bueno, no esta mal si no eres del Real Madrid, jajajajajaja XDDD pense que serias mayor.
    "Bajo esta máscara hay unos ideales, y los ideales son a prueba de balas"

Predeterminado

Y de momento aqui se puede estar con camiseta corta pero viene tormenta, pff. Yo odio el frio la verdad, pero tampoco me gusta demasiado calor, y parece que en la peninsula suele ser mucho de frio y mucho de calor. Eso es lo que me gusta de Canarias (entre otras cosas), y es que tenemos una temperatura media todo el año muy buena, por lo general.

Pues nada, espero que te guste el foro. Seguro que si, mira el tiempo que llevo yo, jeje.

Predeterminado

Madre mia 5623 contestaciones, necesitaría varias vidas para llegar a tu nivel. Por desgracia soy madridista, jajajaja pero mi mujer es del Atletico asi que me compensa el lado merengon.
    Pero no soy futbolero, entre el final de Blade Runner y un penalti en último minuto me quedo con "....y todo esto se perderá, como lagrímas en la lluvia." que final por Dios

Predeterminado

Que final por Dios que no he visto, jeje. Aunque esa frase siempre me ha gustado =) y si, he tenido tiempos de muy enganchada al foro =D ademas, que me gusta aportar todo lo que pueda aunque no entienda nada de cine, las cosas como son es que yo soy del Barça hasta la muerte, y menos mal que mi novio tambien lo es porque si no quien nos veria discutiendo todo el dia de futbol... porque a mi si que me gusta el futbol, jeje.

Predeterminado

Bueno, yo creo que nadie sabe de cine y todos sabemos, la cuestión es ver cine y comentar despues (no te preocupes que no te he spoileado nada de la peli. Te aconsejo Blade Runner si. te gusta el "cine negro" o la ciencia ficción o si eres fan de Harrison Ford) sobre lo del Barça, ya se sabe que nadie es perfecto jejejeje ya hablaremos el martes del partido. :P

Predeterminado

Es que para colmo de los colmos no soporto ni a C.Ronaldo ni a Mourinho... si, ya hablaremos el martes, jeje. Y oye!! Que yo reconozco las cosas, estoy "cagada" porque el Madrid esta imparable y tienen un gran equipo (aunque el Barça evidentemente tambien), y me gustan mucho Casillas y Ozil, el nuevo.

+ Responder Tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo