+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cine y Videojuegos

Felipe Martin Santiago va por un camino distinguido

Predeterminado Cine y Videojuegos

Bueno nose si esto va aqui o si ya está por ahí, si es asi redireccionenme y pido perdón.

Alguien sabe por que nunca se apuesta por uan buena pelicula basada en videojuegos, siempre se dice que no recauda, pero no recauda, por que no se invierte en ella lo necesario... en fin me da pena v.v, me encantaria ver un buen Marcus, Snake o Jefe Maestro.

Aún así, alguien sabe futuros estrenos cinematrográficos sobre videojuegos?

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo

Smile

Cita Iniciado por Felipe Martin Santiago Ver Mensaje
    Aún así, alguien sabe futuros estrenos cinematrográficos sobre videojuegos?
    Hasta lo que yo sé, se viene CASTLEVANIA: DRACULA BEGINS que es basada en los famosos video juegos de CASTLEVANIA, pero segun vi en algunos articulos el proyecto esta detenido a pesar de que ya se habia sacado a la luz publica un poster oficial de la pelicula....

Aqui te dejo el poster...
    Última edición por Leo; 26/11/2010 a las 03:29

Predeterminado

ya hay un montón de peliculas de videojuegos, DOOM, Resident Evil, Silent Hill, no se si han estrenado Pricipe de Persia, otra cosa es que sean buenas, ahi lo dejo

Predeterminado

las peliculas basadas en videojuegos no funcionan por 2 simples razones: 1. el hype , los videojuegos generalmente se ganan una fanbase bastante entusiaste con super-fanaticos que defienden sus franquicias a capa y espada( como por ejemplo yo que soy un fanboy de metal gear solid) generalmente cuando hacen una adaptacion de su videojuego favorito esperan entusiastamente que sea algo magnfico , demasiado magnifico para ser verdad , asi que lo que sale siempre sera malo porque no alcanza las altas espectativas de los fans , ( eso fue lo que le paso a dragon ball evolution ,debido a que era bastante famosa a nivel mundial tuvo tan mala recepcion a pesar de que la pelicula , era mala , pero no era tan mala como para ganarse tanto odio) 2. ver una pelicula y jugar un videojuego son 2 experiencias distintas , el primero es solo de observacion mientras que el segundo se basa en la interaccion del jugador con el juego , no puedes envasar en 2 horas todo el contenido de un juego que puede durar 10 horas de jugabilidad hay demasiados elementos en juego , por lo tanto nunca sera lo mismo , creo que la clave es mas bien adaptar el videojuego creando una nueva historia basada en la historia del juego , pero eso tambien lo perjudica el primer punto de los fanboys

+ Responder Tema