Phil Collins aparece como actor en Buster o en Hook. y, caso aparte y curiosidad, sale en A Hard Day's Night (como fan de The Beatles!) y en reliquias como Chitty chitty Bang Bang.
Justo eso. Músicos que por la razón que sea, se atreven (o les dejan) formar parte de una producción cinematográfica. Algunos salen bien parados otros no tanto.
Aquí algunosHay mucho más...
- Tom Waits: Bajo el peso de la ley-El rey pescador-Drácula
- Bon jovi : Vampiros - Moonlight and valentino
- Jack Black: king kong- Escuela de Rock -Alta fidelidad
- Prince: Purple Rain - Under the cherry moon
- David Bowie:Laberinto- Zoolander- Basquiat
- Mick Jagger: Freejack
- Sting: Stormy Monday
- Eminen: 8 Mille
- Mark Whalberg: La tormenta perfecta
- Vanilla Ice : Cool as ice
Phil Collins aparece como actor en Buster o en Hook. y, caso aparte y curiosidad, sale en A Hard Day's Night (como fan de The Beatles!) y en reliquias como Chitty chitty Bang Bang.
Mi grupo favorito, "The Beatles" también incursionó en el cine con:
A hard day's night (1964) dir: Richard Lester
Help! (1965) dir: Richard Lester
Magical Mystery tour (1967) dir: George Harrison y Bernard Knowles
Yellow submarine (1968) dir: George Dunning. Bueno, en ésta no actuaron ni prestaron sus voces, sólo pusieron la música.
Let it be (1970) dir: Michael Lindsay - Hogg. Documental que me encanta pero que ya comenzaba a retratar el comienzo del fin...![]()
Además:
John Lennon en: How I won the war (1967) dir: Richard Lester
Ringo Starr en...Bueno, él si ha hecho varias, la que más recuerdo es:
Caveman (1971) dir: Carl Gottlieb.
Y ésas son las que conozco de mis queridos Beatles.
¡Saludos!![]()
"No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"
-Alex DeLarge-
y también sale en Dune (Dunas)...Iniciado por Holden
Y en el tema: Cher (Oscar y todo, Moonstruck), Alice Cooper ¿No sale en alguna de Nightmare on Elm Street?
Madonna es otra a quien, desde que le dio por actuar, no ha recibido las críticas más afortunadas ni los papeles más magníficos en la historia, creo que ha sido muy criticada a excepción de algunas participaciones como "Evita" y... mmmmmm, bueno; sin embargo, sigue adelante y yo creo que lo hace muy bien.
-Alex DeLarge-
Elvis Presley es otro personaje que comenzó como músico y que posteriormente, le dieron muchas películas, más por truco publicitario que por magnifico actor, bueno, éso creo yo (al igual que los Beatles y otros grupos) Pero en fin, lo agrego a la lista.
![]()
-Alex DeLarge-
Hay cantantes que cuando dejan tantito los micrófonos y se ponen a actuar, nos dejan con una buena impresión y vemos que no lo hacen tan mal. Pero hay otros que...uff, ojalá nunca lo hubiesen hecho jajajaja. Como ejemplo:
Britney Spears en "Crossroads", discúlpenme pero a mí me pareció una película muy lamentable y típica teen pero de las pésimas (porque hay teens buenas)Mariah Carey en "Glitter", bueno otra que ojalá no lo hubiese hecho nunca, sólo recibió puras burlas y con razón. Alejandro Fernández "el potrillo" en "Zapata", no sé qué opinen ustedes, a mi mamá le encanta pero a mi me pareció una desafortunada participación y mala película en general. Y si comenzamos a hablar en casos a la inversa (actores a quienes les ha dado por la música) encontraríamos igual casos formidables y otros muuuy lamentables.
¡Saludos!
-Alex DeLarge-
Marcadores