+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CCC - Centro de Capacitación Cinematográfica [México]

Admin Alex ha deshabilitado la reputación Avatar de Alex

Predeterminado CCC - Centro de Capacitación Cinematográfica [México]

El Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) se funda en 1975, con el objetivo de formar cineastas de alto nivel profesional en las áreas técnica y artística de la cinematografía. Es una escuela en la que inciden de manera multidireccional su actividad académica y su labor de producción, así como la de difusión cultural.

Desde su origen, se erigió como una escuela de cine en el más amplio sentido de la palabra: un centro de actividad académica y difusión cultural que vincula la imagen en movimiento con las demás manifestaciones y expresiones artísticas.

El CCC también cuenta con un valioso acervo bibliográfico especializado y un creciente acervo fílmico, con material actual e histórico, el cual participa de manera constante en encuentros y festivales de ámbito nacional e internacional.

Se han impulsado diversos proyectos con otras escuelas de cine en México y el resto del mundo. El CCC pertenece al CILECT (Centre International de Liaison des Ecoles de Cinéma et de Televisión) y a la Asociación Internacional de Escuelas de Cine y Televisión.

Reconocida como una escuela de vanguardia en la enseñanza cinematográfica, recibió el premio a la excelencia académica en el Festival de Escuelas de Cine de Tel Aviv, en Israel, en 2005 y en 2006 el Ariel de Oro, por sus 30 años de labor educativa y contribución al cine nacional.

Más info:
    http://www.facebook.com/elccc
    http://www.elccc.com.mx/sitio/

Predeterminado

Hola a mi me gustaria estudiar la carrera de cinematografia y me gustaria saver si alguien tiene algun consejo o guia para poder pasar el examen gracias

GFS va por un camino distinguido

Predeterminado

Yo estudié en Golem México, es una escuela pequeña de cine, pero tiene los mejores profesores y siempre te dan clases en donde tocan temas de lo más nuevo en la industria, tienen profesores de Canadá que han trabajado en películas, comerciales, etc. Fue una gran experiencia!
    www.golemproducciones.com

Saludos!

+ Responder Tema