+ Responder Tema
Pgina 436 de 649 PrimerPrimer ... 336 386 426 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 446 486 536 ... ltimoltimo
Resultados 4,351 al 4,360 de 6488

Tema: Cul es la ltima pelcula que has visto?

shawshankfree va por un camino distinguido Avatar de shawshankfree
    Ubicacin
    granada

Predeterminado

como siempre tan categorico... Era mucho peor de lo que podria haber sido, pero mucho mejor que una "mala actriz, tenia madera
    ltima edicin por shawshankfree; 16/02/2011 a las 22:36

xXxV1COxXx va por un camino distinguido Avatar de xXxV1COxXx
    Ubicacin
    Veracruz

Predeterminado

A Serbian Film: Oh yeah...hace rato vi esta pelicula,de la cual se ha hablado mucho.Esta muy loca,la historia esta muy estupida pero muy bien explicada,tiene uno de los mejores momentos gore y sadicos en una que otra escena.Una pelicula que huele a prohibicion y a ser vista a escondidas.Buena...pero solo para el morbo,no esperen una obra de arte. 6.5/10
    De Veracruz para el Mundo...

Spoiler: mostrar
    Uuuuuh! That's a Bingo...

morrison va por un camino distinguido Avatar de morrison
    Ubicacin
    HN

Predeterminado

Death Tube - Yhei Fukuda (3/10) De entrada me pareci interesante la idea de transmitir muertes en vivo. Recordamos la mueca que sale en SAW?? Bueno aqu sale un
    Pokemon, que despus resulta que es un Teletubie hahaha. con una voz estresante, tpica historia de un grupo de personas, que las secuestran y deben pasar "ciertos desafos" ehmm que desafos?? Bailar el hula-hula, dar vueltas alrededor de una palo.. hahaha. Psimas actuaciones, parecan retrasados mentales los japoneses, eso fue lo ms divertido, pobre escenografa, ahora se pulieron con la seleccin musical, puro Tchaikovsky etc.. un par de Vals, un pedacito de un aria. Excelente.! Pero lo demas asqueroso, le sobra metraje.
    Si se purificaran las puertas de la percepcion, todas las cosas resultarian infinitas para el hombre.

Ubicacin
    granada

Predeterminado

Regreso al futuro de Robert zemeckis; Pelicula que no solo es de mis favoritas si no que considero una de las mejores peliculas de todos los tiempos y no solo por cuestiones "sentimentales" sino por que cada vez que la veo corroboro la perfeccion de un guion milimetricamente pensado, la elocuencia del conjunto y el carisma que desprende todo desde la musica a su reparto y sobre todo por la capacidad de hacerte salir de la sala (o la pantalla del ordenador o television) con ese cosquilleo en el estomago que solo unas cuantas peliculas te lo haran sentir a lo largo de la vida. Magistral cine de entretenimiento. 9,7/10 las tres decimas se las quito por el maquillaje horrible de la madre de marty.

Replicante X7 belladonna va por un camino distinguido Avatar de belladonna
    Ubicacin
    Atlntico sur.-

Predeterminado

Hereafter.- ( Ms all de la Vida) de Clint Eastwood.- Con. Matt Damon, Ccile de France y un nio que no recuerdo el nombre.- Me quedo con algunas partes de la cinta, no me atrap en su totalidad.-5/10

Chicago.- Rob Marshall.- Con : Renn Zellwegger, Catherine Zeta Jones, Queen Latifah, Ricard Gere, John C. Reilly.- Una exc. sorpresa, muy lindo musical y todos en sintona en la actuacin y lo propio del musical. Me encant el personaje de Roxie.-9/10

salut!
    Fantasia - Amor - Placer - Belleza - tica - Esttica - Existir...todo en la misma lnea discontinua.-

Replicante X7 belladonna va por un camino distinguido Avatar de belladonna
    Ubicacin
    Atlntico sur.-

Predeterminado

Bad Lieutenant.- ( Teniente Corrupto 2009) Werner Herzog.- Con Nicolas Cage, Eva Mendez, Val Kilmer, y otros.- Me encant la peli, un policial con un sello particular.- La msica y la fotografa muy bien. Hace aos vi la de Abel Ferrara que es espectacular y Harvey Kietel estuvo impecable.- Distintas pero las dos son dieces.-

salut!
    Fantasia - Amor - Placer - Belleza - tica - Esttica - Existir...todo en la misma lnea discontinua.-

Black Dahlia va por un camino distinguido Avatar de Black Dahlia
    Ubicacin
    Buenos Aires

Predeterminado

Agora. De Alejandro Amenabar con Rachel Weisz, tambien tenia ansiedad por esta peli, bien contada, bien ambientada, quizas un poco extensa, tal vez eso es lo que le quita ritmo y decae un poco aunque la historia se mantiene siempre en pie con un tema social y religioso, me hubiera gustado que se profundizara mas en la actividad de Hipatia, la astronoma que interpreta Weisz. 7/10

Ubicacin
    granada

Predeterminado

El caballero oscuro de Cristopher nolan; Revision de una pelicula que se ha ido imponiendo de una forma bastante general como una de las mejores de la decada pasada lo que para mi est totalmente justificado. De una brillantez practicamente constante con un autentico catalogo de genialidades tecnicas, narrativas, interpretativas.. de una generosidad apabullante. Para mi, la mejor de la decada... Solo algunos fallos de casting; Como pueden estar llamando bella toda la pelicula a Maggie Gyllenhall? y ciertos recursos de resultados dudosos como la voz de batman cuando est vestido y echar en falta algo mas de textura para aadir a la constante inventiva de sus otras areas artisticas (la direccion es una constante muestra de solvencia en la accion y representacion pero se echa en falta mas poesia.. aunque la hay) y la pelicula seria perfecta. 9,5/10

xXxV1COxXx va por un camino distinguido Avatar de xXxV1COxXx
    Ubicacin
    Veracruz

Predeterminado

Ciudad de Dios:No le tenia muchas ganas a la pelicula,no la hallaba interesante.Pero decidi comprarla por las grandes criticas y la verdad es que no me decepcione.Una pelicula genial,muy bien hecha y que son de esas que dejan una huella despues de que la ves.Gran pelicula
    9.2/10
    De Veracruz para el Mundo...

Spoiler: mostrar
    Uuuuuh! That's a Bingo...

la pirata nepono va por un camino distinguido Avatar de nepono
    Ubicacin
    bogota

Predeterminado

La isla, diriguida por Kim Ki Duk... cruda, enigmatica, hermosa..sale de los convenconalismos recalcitrantes del cine occidental.

+ Responder Tema