+ Responder Tema
Pgina 647 de 649 PrimerPrimer ... 147 547 597 637 641 642 643 644 645 646 647 648 649 ltimoltimo
Resultados 6,461 al 6,470 de 6488

Tema: Cul es la ltima pelcula que has visto?

Predeterminado

holaaa!! les cuento que la ultimai pelicula que vi, y llore sin parar! parecia una nia llorando por un dulce, se llama i miss you already y actua drew barrymore, es una historia algo triste pero deja un gran gran mensaje...
    aca les dejo una sinopsis..

La pelcula gira en torno a dos amigas cuya relacin se desmorona cuando la primera (Drew Barrymore) se queda embarazada al mismo tiempo que la segunda (Toni Collette) descubre que tiene cncer de mama.

Predeterminado

LA NOVIA, pelcula espaola del ao pasado. Me ha gustado pese a que la historia es 100% conocida y previsible. Muy onirica e hipntica, con toques de realismo mgico.
    Maravillosa la BSO.
    Me huele a que ha sido una especie de experimento, pero la directora ha salido airosa.
    De reparto, la mejor es Luisa Gavasa, genial como la matriarca.
    8/10

EL HIJO DE SAUL, Oscar a la pelcula no dialogada en ingls. Buena, huyendo a propsito de tremendismos visuales. En todo momento se nos evita la visin de cadveres, sangre, disparos...aunque para ello tenga la cmara que enfocar obsesivamente la espalda del protagonista.
    7,5/10
    La verdad es como una manta que nos deja los pies fros.
    Ya puede uno tirar de ella hacia s en todos los sentidos, que nunca nos cubrir del todo.

Predeterminado

Mi ltima pelcula fu Jason Bourne. La accin de la peli me dej con sabor agridulce, esto me ha motivado a crear una serie que parodia la saga https://youtu.be/1crDbD5G91U

J.Lpez va por un camino distinguido Avatar de J.Lpez
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por 54 Tyler Ver Mensaje
    LA NOVIA, pelcula espaola del ao pasado. Me ha gustado pese a que la historia es 100% conocida y previsible. Muy onirica e hipntica, con toques de realismo mgico.
    Maravillosa la BSO.
    Me huele a que ha sido una especie de experimento, pero la directora ha salido airosa.
    De reparto, la mejor es Luisa Gavasa, genial como la matriarca.
    8/10

EL HIJO DE SAUL, Oscar a la pelcula no dialogada en ingls. Buena, huyendo a propsito de tremendismos visuales. En todo momento se nos evita la visin de cadveres, sangre, disparos...aunque para ello tenga la cmara que enfocar obsesivamente la espalda del protagonista.
    7,5/10
    La fotografa es un regalo para la vista
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la seora justcia, en honor a las vacaciones que parece se est tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Predeterminado

Tambien he visto
    ANTES DE TI (ME BEFORE YOU). Conoca la historia por haber ledo antes el libro. Agradable de ver. Emilia Clarke me pareci por momentos sobreactuada, pero su personaje lo requiere.
    Sam Claflin muy bien. 7/10.
    Ya puede uno tirar de ella hacia s en todos los sentidos, que nunca nos cubrir del todo.

Predeterminado

JULIETA
    Sin ser lo mejor de Pedro Almodvar me ha gustado. No sabra decir lo que le falta para ser redonda, pero se sigue con inters de principio a fin. Buenas interpretaciones.
    7/10

Predeterminado

La ultima pelcula que vi fue Miedo Profundo de Jaume Collet-Serra la verdad me gusto mucho toda la trama

Predeterminado

La ltima pelcula que vi fue Bailar en la Oscuridad (una peli danesa muy extraa, muy triste y MUY buena) pero la ltima que vi en el cine fue Cuerpo de lite, de Joaqun Mazn Lacasa (esta sper divertida, pasas un buen rato )

gamma va por un camino distinguido

Predeterminado

Chicos les recomiendo esta pgina http://adf.ly/1eNS7E
    pelculas recientes, un link, espaol latino y buena calidad

Predeterminado

la ultima que yo fui la de miss peregrine

+ Responder Tema