+ Responder Tema
Pgina 596 de 649 PrimerPrimer ... 96 496 546 586 590 591 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 606 646 ... ltimoltimo
Resultados 5,951 al 5,960 de 6488

Tema: Cul es la ltima pelcula que has visto?

Mgo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon
    Ubicacin
    Unkwown

Predeterminado

Hitchcock (5/10) Si haces una pelcula de Hitchcock, a fuerza Alma tiene que salir porque no hay Alfred sin Alma (no pun intended). Pero de eso a hacer una pelcula que se llama Hitchcock y el desarrollo de Alma es ms interesante, entonces tienes un problema. Y no slo eso, sino que adems no s si Gervasi es muy novato o Hopkins ya no sabe actuar con maquillaje (malo, adems), pero la caracterizacin de Hitchcock es floja y su momento climtico actoral es ms floja. Mirren se come a Hopkins sin ningn esfuerzo y la pelcula cojea, porque las excelentes caracterizaciones de Johanson, Collete y Biel (la de Biel en especial es increble) quedan un poco deslucidas. Pero lo ms, personalmente, insatisfactorio es que me parece IMPERDONABLE hacer una pelcula sobre Hitchcock y no tener ni una escena donde te haga gritar "Wooo!" como en las pelculas de Hitchcock siempre hay, al menos, una.

The place beyond the pines (6/10) Esta pelcula con un elenco muy bien escogido (Gosling esplndido, y Eva Mendes hsta parece que sabe actuar) y un primer acto tremendo nunca acaba de despegar del todo. Eso s, relativamente astuto la manera en que trata el super clich del tercer acto.

Life of Pi (7/10) Un espectculo visual de Ang Lee, con escenas bonitas por doquier y la facilidad para darle ritmo natural y nada recargado a un nio en una balsa con animales CGI.

Django unchained (7/10) Tarantino un poco ms excedido que de costumbre en esta pelcula donde lo mejor son Waltz y DiCaprio, y algunas escenas (pero no demasiadas) que resultan muy agradables.

Total recall (4/10) Pff... un chuuuurrooooo!! Con Farrell que hace lo que puede con su carisma y pelea contra Beckinsale, la cual lucha contra el talento actoral y le gana. No e visto la anterior versin ni ledo el cuento para tener una referencia, pero ste es el clsico blockbuster que aporta al espectador lo que una bolsa de fritos: saciar un antojo especfico y llenadera.

Side effects (3/10) De mal en peor. Un argumento bueno, que pudo dar ms, trado por la direccin ms aburida de Soderbergh y un elenco de hueva (con excepcin de Law), especialmente Mara y Zeta-Jones, que concluye en unos ltimos 10 minutos taaaaaan aburridos que le creo a Soderbergh cuando dice que necesita un descanso.

To Rome with love (5/10) Hay algunas ocasiones en donde no entiendo qu quiere contarnos el Woody Allen guionista (All you wanted to know about sex..., Vicky Cristina Barcelona), y sta es una de ellas. Penlope Cruz y Alec Baldwin echan simpata por los poros, pero al final no estoy seguro de a qu vine a la funcin.

Seven psychopats (7/10) Si debutas con In Bruges, tienes mucho que demostrar en la siguiente pelcula... y en este caso queda algo corta. Con una trama un tanto bizarra que casi recuerda a Adaptation, la pelcula se desarrolla siguiendo a un guionista estancado en su prxima pelcula y vive aventuras gracias al secuestro de un perro. Todo mundo acta re bien, todo mundo cumple y ms que cumple, pero el humor que speraba, siendo de quien es, no est tan logrado, opino yo.

Equilibrium (7/10) Le de esta pelcula en ste foro muchas cosas que la hacan sonar tan prometedora, y est buena, pero no s si es para tanto. Christian Bale (siempre soberbio) protagoniza una trama futurista medio Blade Runner medio Minority Report donde las emociones son el crimen a perseguir. Si bien el inicio el conflicto es el que se adivina despus de 10 minutos, la manera en la que se va desarollando es un tanto original, y la conclusin es satisfactoria. No es la obra maestra que pens, pero me gust.

Pablinchi va por un camino distinguido Avatar de Pablinchi
    Ubicacin
    Guayaquil Ecuador

Predeterminado

La clasica comedia romantica "Adam's Rib" (1947) de George Cuckor . De los films de Spencer Tracy y Katherine Hepburn , este es la mejor en mi opinion . A pesar de haber sido filmada hace mas de 60 aos , la eterna guerra de los sexos nunca pareciiera tan vigente !

shawshankfree va por un camino distinguido Avatar de shawshankfree
    Ubicacin
    granada

Predeterminado

a todo gas 6 de Justin lin;
    Que hacia yo viendo esta peliula? buena pregunta... pues resulta que estas son algunas cosas que he de ver para ver cine con mis amigos y a pesar de que yo suelo ser muy facilon resulta que me encuentro incomodo por que la pelicula tiene un guion de lo mas tonto que he visto ultimamente, digno de un razzie, y algunos personajes sobran absolutamente pero la verdad es que al menos no me aburrio y le reconozco algunas escenas de accion buenas y algunas hasta brillantes. 4/10

Monstruos university de Dan scanlon;
    Pelicula que no aspira a la genialidad a la que siempre aspiraban de obras pasadas de pixar pero que recupera parte del carisma y la empatia gracias sobre todo la sensacion de que no deja de crecer y de su alegria contagiosa que recuerdan al buen cine teen de los 80 y 90, al final se permite un giro de guion que le hace mas compleja. me gust. 7/10

Mud de Jeff nichols;
    Maravillosa pelicula, una especie de cuenta conmigo dirigida por un aprendiz de terrence malick, la historia que cuenta es tan poderosa que casi que se podria decir que su direccion, llena de estilo y de atmosfera, esta un puntito por dedajo de la historia que quiza merecia un poco mas de elaboracion porque se echa en falta que de vez en cuando deje un poco de lado el minimalismo, a pesar de todo es una pelicula emocionante y muy bonita. 8,5/10

take shelter de Jeff nichols;
    Alabadisima opera prima de un director que de haber debutado con la segunda (de la que hablaba arriba) no hubiera despertado con esta tal entusiasmo que yo creo que despert mas por su estilo y fuerza de sus historias que por la pelicula en si a la que le falta ritmo y complejidad para ser considerada una obra maestra, eso si, es una pelicula muy por encima de la media. 6,5/10

El Cazador Gracchus Zinik va por un camino distinguido Avatar de Zinik
    Ubicacin
    La Selva Negra

Predeterminado

Cita Iniciado por shawshankfree Ver Mensaje
    take shelter de Jeff nichols;
    Alabadisima opera prima de un director que de haber debutado con la segunda (de la que hablaba arriba) no hubiera despertado con esta tal entusiasmo que yo creo que despert mas por su estilo y fuerza de sus historias que por la pelicula en si a la que le falta ritmo y complejidad para ser considerada una obra maestra, eso si, es una pelicula muy por encima de la media. 6,5/10
    Vi esta pelcula sin saber que haba sido alabada ni mucho menos que era la opera prima del director, la verdad me agrad bastante, cierto que no es una obra maestra, pero tiene su encanto. Luego de esto que leo aqu, supongo que debo ver "Mud" urgentemente xD
    Don't Think Twice, It's all Right

Begotten va por un camino distinguido Avatar de Begotten

Predeterminado

De hecho Jeff Nichols debuto con Shotgun Stories una de las pelculas mas emotivas y observadoras en lo que respecta a las relaciones humanas.

Creo que aqu la haba puntuado con un 10.

Predeterminado

Las ltimas pelis que he visto son (las califico de 1 a 5 estrellitas):

-T y yo - Bernardo Bertolucci (3)
    -Elysium (3)
    -La gran familia espaola (3)
    -El hombre de acero (1)

Stethorus va por un camino distinguido
    Ubicacin
    Per

Predeterminado

Nada es lo que parece,(6/10) la vi en un viaje interprovincial, buena, entretenida, asunto de magos, y buenos, bonita la Melanie Laurent
    En la niebla,(5/10) pelicula bielorusa, los remordimientos de un partisano, liberado de la ejecucion, acusado falsamente por sus compaeros de traidor.
    La guerra de la bestia colosal (5/10), secuela de la historia de Glenn Manning, ha sobrevivido, escondido en las montaas de Mexico, deforme de cara, y sin memoria, casi un animal. Se suicida con los cables de alto voltaje.

Mgo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon
    Ubicacin
    Unkwown

Predeterminado

Flight (8/10) Excelente retrato del alcoholismo. Denzel Washington dominando por completo su papel.

Zero Dark Thirty (9/10) El guin afloja un poco a la mitad, pero Chastain est inmensa y Bigelow est mejor que nunca.

Olympus has fallen (6/10) Fuqua dirigiendo una gringada, pero est entretenida. El atentado en s es fantstico, pese a sus efectos visuales de directo-a-video.

You will meet a tall, dark stranger (8/10)
    Woody Allen retratando gente basura, con la excelencia que lo caracteriza cuando se pone serio.

Lincoln (8/10) Pelcula muy bonita que Spielberg ha de haber hecho dormido, que deja caer el peso en los hombros de Daniel Day-Lewis, que como siempre puede echarse una pelcula al hombro sin problema.

The girl who kicked the hornet's nest (7/10) Tercera adaptacin sueca el bestseller sueco (!) que nunca alcanza ni la intensidad ni la complejidad de su fuente de origen.

The Master (6/10) La pelcula arranca potente con un Joaquin Phoenix ms impresionante de lo que lo recordaba en mi vida, pero se va perdiendo en una trama sin ningn maldito sentido (y ni siquiera entend el punto, caray), en la cual la nica constante es el duelo actoral entre Phoenix y Philip Seymour Hoffman y la msica horrible de Greenwood. Hay das en los que no entiendo de qu va la nueva visin del director, y este es uno de ellos... y sin embargo, qu NECESIDAD haba de
    Spoiler: mostrar
    poner a cantar a Hoffman
    ????

Nosotros los nobles (7/10) Comedia buena, ligera y acertada, que se desenvuelve entre los ya clichs con soltura y gracias al carisma de sus protagonistas jvenes (que no racias al el veterano) y consigue mantener sus gags a raya para no caer en el exceso.

Le grand mchant loup (8/10) Comedia francesa MUY buena sobre tres hermanos que parecne los tres cochinitos del cuento y us enredos personales que quedan al descubierto cundo su mam cae en coma. Muy buenas bromas, buenas actuaciones, buenos giros, una pelcula muy recomendable.

Amour (10/10) Ufff... las razones por las cuales no qued nada a gusto con las (2) pelculas de Haneke que he visto son exactamente las mismas por las cuales sta me pareci un triunfo. Frente a la cmara Emanuele Riva est brutal, y detrs de ella Haneke est en dominio absoluto de su tcnica, contando la historia de la lenta muerte de una profesora de piano. Una autntica joya.
    ltima edicin por The Great Red Dragon; 25/09/2013 a las 03:24

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton
    Ubicacin
    En la Ciudad de Mxico

Claqueta

"Amores peligrosos" ("The paper boy")
    Nicole Kidman, con todo y su rostro semi-paralizado, es extraordinaria.
    Matthew McConaughey se lava la cara despus de aquella espantosa "Magic Mike".
    Zac Efron tiene carisma y va mostrando un discreto talento. Si no la riega o la derrama, tendr xito.
    John Cusack esper toda su vida para interpretar uno de los papeles ms odiosos que yo haya visto.
    Lee Daniels dirige una ms sobre gente miserable (en este caso, basura blanca), estpida, que toma psimas decisiones y que sufre las consecuencias.
    De sas buenas que no quisiera volver a ver.

"Lovelace" ("Lovelace")
    Amanda Seyfried, Peter Sargaard y (en menor medida) Sharon Stone son todo en esta peli. Sus actuaciones son brillantes.
    La recreacin de la poca y el ambiente es estupenda, pero donde la puerca tuerce el rabo es en el guin... o en la edicin, no lo s bien. Hay varias secuencias que quedan (o comienzan) sin mucho sentido, y eso hace que se pierda el ritmo
    Spoiler: mostrar
    por ejemplo, cuando Chuck le reclama a Linda que perdi una magnfica oportunidad para hacer otra pelcula... No queda claro cul es el supuesto error que le est reclamando, y aunque sabemos que el tipo es un demente eso no ayuda.

Una lstima, porque sin ese detalle la pelcula sera un xito rotundo.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisin, has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendras que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

shawshankfree va por un camino distinguido Avatar de shawshankfree
    Ubicacin
    granada

Predeterminado

the great red dragon suscribiria las criticas de linconln, the master, conoceras al hombre de..., la noche mas oscura, amour, el vuelo....

Poderosa afrodita de woody allen;
    Pelicula que me gusto en su momento pero que no recordaba muy bien, es una obra de apariencia menor, solo de apariencia, demostrando lo gran guionista de una manera que no es la habitual poniendo palabras en la boca de dos personajes de pocas palabras... y de mezclar la historia de un padre adoptivo en busca de la madre de su hijo jaleado por un coro griego tipico de las tragedias.. El resultado es desternillante y aunque algunas cosas estan rematadas con las prisas tipicas de su cine, que quereis que os diga Otra genialidad sin despeinarse. 8/10

La historia del cine una odisea;
    Documental en 15 capitulos de una hora sobre la historia del cine desde nuestros dias hasta hoy que he seguido con mucha atencion pero que una vez visto del todo y a pesar de lo muy interesante que pueda resultar por poco habitual sus numerosos capitulos de cine indio, africano, arabe... no me entra en la cabeza un documental de cine de 15 horas que no hable de tim burton, clint eastwood, blade runner (!)... si al menos se hubiera llamado historia del cine fuera de hollywood (que era lo que realmente le pedia el cuerpo a su autor) vale pero esos fugaces escarceos por hollywood para hablar 2 mins de spielberg, wilder, scorsese.... y luego 10 mins hablandonos de las bondades del cine de sokurov y lo genial que son sus planos secuencia de 9 mins de un tio andando por un camino????? que siga disfrutando de su cine irani que yo me quedo con el hollywood que el repudia tanto viendo el resultado de su "historia del cine" 4/10

+ Responder Tema