+ Responder Tema
Pgina 561 de 649 PrimerPrimer ... 61 461 511 551 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 571 611 ... ltimoltimo
Resultados 5,601 al 5,610 de 6488

Tema: Cul es la ltima pelcula que has visto?

chaplan va por un camino distinguido Avatar de chaplan
    Ubicacin
    Palencia

Predeterminado

Hola, la Naranja Mecnica, de Stanley Kubrik. Un ocho y medio de nota. Un saludo.

CHAPLAN MORENO VIDILLA, crtico de cine profesional. Espero que as valga, sino ya no s.

No s mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W
    Ubicacin
    Barcelona

Predeterminado

El de la foto es Camps? En todo caso hubieses puesto una foto de la peli El esmoquin o El diablo viste de Prada (sta mas acertada)

Begotten va por un camino distinguido Avatar de Begotten

Predeterminado

Moonrise Kingdom (2012) Wes Anderson. Argumentalmente no se parece casi en nada al resto de la filmografia de su director. No es una pelcula que se sostenga y desarrolle consecuentemente por el carisma o excentricidad de los personajes protagonicos que son siempre la espina dorsal de sus proyectos. No esta dotada de escenas anecdoticas ni tampoco resulta muy excntrica como el resto de los proyectos de Wes Anderson. Guionada quiz esta muy por debajo del resto, pero si es probablemente la pelcula mejor filmada por su director. Siempre desde ese ecosistema artificial vigente de su autoria, Anderson consigue capturar una serie de fotogramas y secuencias de lo mas seductoras. Insisto, quiz no sea una pelcula de la cual se pueda sacar escenas anecdoticas, ni tenga personajes a los cuales rendirle un culto frick, pero si es quiz la pelcula mas personal y mas madura del director, paradojicamente tratndose de una pelcula fuertemente posicionada desde una mirada infantil pero con una estructura mucho mas seria y elegante lejana al mundo imaginario de Wes Anderson.

9/10

El Dictador (2012) Larry Charles. Soy un fiel seguidor del humor de Sacha Baron Cohen y mas all de que prefiero aquel formato de sus anteriores pelculas (Borat - Bruno) de una suerte de reality sketch esta pelcula no se queda muy atrs en su humor. Con mas cliches y chistes forzados que aciertos, se la puede rescatar y hasta aplaudir gracias a ciertas escenas muy bien logradas. El discurso final sobre los Estados Unidos es estupendo.

7/10
    ltima edicin por Begotten; 01/10/2012 a las 21:10

Lieja va por un camino distinguido Avatar de Lieja
    Ubicacin
    A Corua

Predeterminado

El ataque de las vampiras
    http://www.filmaffinity.com/es/film524556.html

6/10. Por la excelente direccin.
    "No vayas a creer lo que te cuentan del mundo (ni siquiera esto que te estoy contando) ya te dije que el mundo es incontable."

Defenestracin moriz va por un camino distinguido Avatar de moriz
    Ubicacin
    Palma de Mallorca.

Predeterminado

Cita Iniciado por Annie W Ver Mensaje
    REBECA-Alfred Hitchcock 10/10. La nota lo dice todo, ufff me ha encantado y hasta ahora una de las mejores de Hitchcock a mi gusto, que todava me faltan muchas mas.
    Pues esto que has dicho me ha dado ganas de verla y la he cogido prestada de la biblioteca. La ver a ver si coincidimos (supongo que Hitchcock no me defraudar). Comentar :b

No sabrs cundo, pero te estar vigilando...

No s mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W
    Ubicacin
    Barcelona

Predeterminado

Por lo que he visto hasta ahora de Hitchcock, no me ha defraudado ninguna, todas me ha parecido magnificas. Y sigo pensando que mi favorita es Rebeca, he estado mirando el tema de Alfred Hitchcock por este foro y es curioso que mucho dicen que la que menos gusta sea esa pelicula, pero a mi me encant todo: el ambiente, el misterio...y sobretodo la protagonista (es tmida, inocente, algo torpe y mete la pata sin querer...vamos clavadita a mi ) Hace poco he visto LA SOMBRA DE UNA DUDA y tambin me ha gustado mucho (9/10), en fin que ninguna peli de Hitchcock me ha defraudado.

Predeterminado

Los infieles
    No me ha parecido ninguna maravilla, aunque tiene momentos buenos e irnicos.
    Jean Dujardin, encantador. 6/10
    La verdad es como una manta que nos deja los pies fros.
    Ya puede uno tirar de ella hacia s en todos los sentidos, que nunca nos cubrir del todo.

Begotten va por un camino distinguido Avatar de Begotten

Predeterminado

Elefante Blanco (2012) Pablo Trapero. Muy linda pelicula. De un realismo puro. Refleja la realidad villera de la manera mas certera posible, y sin golpes bajos, o muy pocos. Son mas interesantes los detalles del ambiente que captura el director para hacer hablar a las villas que los conflictos de carne y hueso que generan los predios. Por otro lado, tanto realismo y tanto drama externo se interponen en el fallido intento de darle espesor dramtico y conflictivo a las dudas existenciales de los protagonistas, los curaras villeros, los hombres de fe. Mas all de eso es una pelcula admirable y deber ver que tal ahora la pelcula Infancia Clandestina que fue la que le quito la pre-seleccin a Elefante Blanco para intentar competir en el Oscar como film representante Argentino.

8/10

J.Lpez va por un camino distinguido Avatar de J.Lpez
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

Princesas (2005): Fernando Len de Aranoa

Me parece una pelcula muy recomendable. Trata la vida de dos jvenes prostitutas, una extranjera y otro espaola, que tienen que ganarse la vida de esta forma, intentado, en la medida de lo posible, no perder la dignidad o sus principios.
    "Esta noche no somos putas, somos princesas"
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la seora justcia, en honor a las vacaciones que parece se est tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton
    Ubicacin
    En la Ciudad de Mxico

Claqueta

"Ojos bien cerrados" ("Eyes wide shut"), 9/10
    En BD
    Pues nada: nunca me habra imaginado que verla por segunda vez cambiara tanto mi perspectiva. La vi en el cine cuando se estren y sal aburrida y decepcionada.
    Ahora que pude verla de nuevo el panorama fue completamente diferente. Desde luego, NO soy fan de Kubrick, ni mucho menos. Ciertas escenas,
    Spoiler: mostrar
    como el baile de Alice con el hngaro
    me parecen de genuino bostezo, pero creo que la enorme fortaleza de la peli es el guin, con las diferentes lecturas que permite:

Spoiler: mostrar

1. No sabemos si Mandy fue "sacrificada" o no;
    2. No sabemos qu demonios haca la mscara sobre la almohada;
    3. Alice destruye a su esposo slo con la imaginacin (la de l, bsicamente), pues no sabemos tampoco si lo que le relata es cierto
    Me alegro mucho de haber vuelto a verla y de haber podido apreciarla... 13 aos no han sido en vano.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisin, has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendras que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

+ Responder Tema