+ Responder Tema
Pgina 562 de 649 PrimerPrimer ... 62 462 512 552 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 572 612 ... ltimoltimo
Resultados 5,611 al 5,620 de 6488

Tema: Cul es la ltima pelcula que has visto?

Predeterminado

J.Lpez va por un camino distinguido Avatar de J.Lpez
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

Esperaba que fuese bastante mejor, lo nico que se basa el humor es que un oso diga palabrotas, muy simple
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la seora justcia, en honor a las vacaciones que parece se est tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

shawshankfree va por un camino distinguido Avatar de shawshankfree
    Ubicacin
    granada

Predeterminado

Viaje a Darjeeling de Wes anderson;
    La pelicula que quiza menos me ha gustado de wes anderson pero que aun asi mantiene la calidad media de su filmografia. Tiene muchas cosas a reivinidicar como una gran idea, su maestria visual. secuencias realmente conseguidas, un guion magnifico, un acertado casting.. Su problema est en que para mi gusto no sabe rematar del todo bien la funcion, que es la menos graciosa de todas las que he visto de el y que tiene partes que sobran por completo (la muerte del nio, el flashback) y que dan la sensacion de que estan hechas para rellenar. Aun asi insisto en que me ha gustado por que es otra pelicula 100x100 anderson. 6/10

Predeterminado

Intrusos (Intruders) dirigido por Juan Carlos Fresnadillo(2011)

S bien es cierto los efectos no fueron de lo mejor, pero se defendieron. Me agrado la trama, algunos momentos de terror, predomina ms el suspenso. Un interesante thriller psicolgico que te atrapa cada vez ms y ms, a medida que va transcurriendo la pelcula.

Me gust mucho la actuacin de Clive Owen se mostr como un pap preocupado y protector con su hija, una cinta interesante y recomendable, con una revelacin inesperada sobre quin es aquel intruso que atormenta a ambos nios.

Nombre:  Intruders 2011.jpg
Visitas: 95
Tamao: 42.0 KB

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Cita Iniciado por Mamma Morton Ver Mensaje
    Me alegro mucho de haber vuelto a verla y de haber podido apreciarla... 13 aos no han sido en vano. [/FONT]
    Como dira un profesor de cine que tuve....“Es que usted est madurando cinematogrficamente“

jajaja, as deca...
    Saludos Lourdes

omanb033 va por un camino distinguido Avatar de omanb033
    Ubicacin
    Provincia de Buenos Aires, Argentina

Predeterminado

Sin lugar para los dbiles

Pelcula de los hermanos Cohen, con la participacin protagnica de J Brolin, J Bardem y T Lee JOnes. Que puedo decir, es la tercera vez que la veo y no puedo menos que disfrutar de cada momento, actuaciones excepcionales, un guin y dilogos muy jugosos y la fotografa de esos paisajes desrticos de frontera mexicano-estadounidese espectaculares. Creo que el cine estadounidense tiene un gnero propio que es el de las pelculas de frontera, con todo un mundo de personajes, culturas y actitudes bien diferenciados del resto de los gneros. Peliculn.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton
    Ubicacin
    En la Ciudad de Mxico

Claqueta

Espero que as sea, ladylu!

"Espejito, espejito" ("Mirror, mirror"), 6/10
    En renta en Blockbuster
    Aunque hubo momentos en que de plano me arranc carcajadas
    Spoiler: mostrar
    cuando Brighton regresa de "matar" a Blanca Nieves y le muestra a la reina un saco, diciendo: "El corazn, los riones, el hgado y... otras partes"
    en general me pareci un poco insulsa. Creo que el abordaje satrico no est nada mal (en contraposicin a la visin ms negra de "Blanca Nieves y el Cazador"), pero an as se qued algo corta, creo.

Adolece, igual que la ya mencionada, de una Blanca Nieves simple como el agua, por lo que el peso de la peli lo cargan otros: Julia Roberts, rindose de s misma; y Nathan Lane, que podra hacerlo dormido. Armie Hammer estuvo bien en su papel de prncipe encantador.
    Los crditos finales, rememorando a Bollywood, estupendos.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisin, has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendras que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

No s mucho de casi nada Annie W va por un camino distinguido Avatar de Annie W
    Ubicacin
    Barcelona

Predeterminado

Acabo de ver LA FORTALEZA ESCONDIDA de Akira Kurosawa 8/10 y del "mini ciclo" que llevo vistas de este director (slo he visto 3 peliculas de l) todas me ha encantado. Con esta pelicula en concreto te acuerdas de George Lucas del poco ingenio que ha tenido al crear Star Wars (reconocida por l que La fortaleza escondida le "inspir"), pero vamos, que mas all de la saga el hombre no da para mas. Lo mismo pasa con LOS SIETE SAMURAIS 9/10 (no le doy un 10 por los lloriqueos de los campesinos) pero la pelicula es perfecta, no s como reaccionar al ver Los 7 magnficos, no creo que la supere. Y ya que estoy hablando de Kurosawa de paso punto a DERSU UZALA 8.5/10, habeis hablado tanto de l que me pic la curiosidad. Te llega a enternecer el personaje de Dersu por la inocencia y la humildad que tiene pero un buen cazador que conoce muy bien la naturaleza. Me quedo con eso que deca Dersu: Los arboles son gente, el fuego es gente, la lluvia es gente...los animales eran gente tambin.
    ltima edicin por Annie W; 12/10/2012 a las 02:15

Predeterminado

Cita Iniciado por Annie W Ver Mensaje
    DERSU UZALA 8.5/10, habeis hablado tanto de l que me pic la curiosidad. Te llega a enternecer el personaje de Dersu por la inocencia y la humildad que tiene pero un buen cazador que conoce muy bien la naturaleza. Me quedo con eso que deca Dersu: Los arboles son gente, el fuego es gente, la lluvia es gente...los animales eran gente tambin.
    Qu bueno que te gust, es de mis preferidas y me has picado para volverla a ver este fn de semana..... saludos L.

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Lpez Ver Mensaje
    Esperaba que fuese bastante mejor, lo nico que se basa el humor es que un oso diga palabrotas, muy simple
    Qu bueno que respet mi intuicin para no entrar a ver Ted y despus de ver el video con el terrible doblaje no se a qu pblico va dirigido...

+ Responder Tema