+ Responder Tema
Pgina 468 de 649 PrimerPrimer ... 368 418 458 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 478 518 568 ... ltimoltimo
Resultados 4,671 al 4,680 de 6488

Tema: Cul es la ltima pelcula que has visto?

Permitmonos volar Virus Red Bull va por un camino distinguido Avatar de Virus Red Bull
    Ubicacin
    Argentina,Buenos Aires

Predeterminado

La ultima que vi fue "La casa del acido" o "la casa acida" 3/10
    Sinceramente no me gusto,a mi gusto no se entiende a que quiere llegar la pelicula,pero para los que les gustan las peliculas "flasheras" como se dice,es una buena opcion.
    Tan camorrera es la borrachera...

Brindemos por todo lo malo, tal vez lo bueno est por llegar

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher
    Ubicacin
    Divagando.

Predeterminado

Cita Iniciado por DanielKubrick Ver Mensaje
    Beowulf(Robert Zemeckis),8/10,gran pelcula de animacin pica-Fantstica,me gust mucho,vista en Dvd.
    Cita Iniciado por Fitobrain Ver Mensaje
    como pelicula se lleva un 3, pero con esos efectos especiales al menos le da unos 3 puntos mas XD
    Como pelcula, yo le pongo un 2 y por la espantosa animacin, le quito los 2 puntos, no s como de un poema tan bello y pico hicieron una adaptacin tan horrible y el motion capture no le ayuda en lo mas mnimo.

Quest of Fire - Jean-Jacques Annaud

Preciosa pelcula sobre unos cavernicolas que, habiendo perdido su caverna y su fuego, ahora tienen que ir en busca de el para que su gente no muera. Annaud hace una pelcula con un ritmo buensimo, una ambientacin sobresaliente y unas muy buenas actuaciones, no se porque no la habia visto antes.

9.5/10

shawshankfree va por un camino distinguido Avatar de shawshankfree
    Ubicacin
    granada

Predeterminado

me uno a la admiracion por beowulf y pactar con el diablo dos grandes peliculas de las que no esperaba gran cosa

Predeterminado

Cita Iniciado por Fincher Ver Mensaje
    Como pelcula, yo le pongo un 2 y por la espantosa animacin, le quito los 2 puntos, no s como de un poema tan bello y pico hicieron una adaptacin tan horrible y el motion capture no le ayuda en lo mas mnimo.
    yo me referia a skyline, Beowulf no merece ni que le ponga nota...

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick
    Ubicacin
    Montevideo,Uruguay.

Predeterminado

Fito,Fincher,por qu una valoracin tan negativa de Beowulf?,entiendo que de repente,no pueda gustar(a m me gust y mucho),adems las crticas sobre ella no son malas,en Filmaffinity tiene 6 puntos.
    Estoy de acuerdo con la valoracin de Fincher de La Guerra del Fuego,granpelcula,yo le doy un 9/10.
    Un abrazo.Alejandro.

Predeterminado

me parece que el estilo de los efectos especiales le quita toda la magia a lo que podria haber sido. el tratamiento de animacion que le hicieron empeoro el resultado segun mi parecer. la historia es buena (y siempre lo va a ser), pero las actuaciones se ven disminuidas precisamente por el tratamiento de animacion. Beowulf es un experimento, y como tal es casi imposible colocarle nota.

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick
    Ubicacin
    Montevideo,Uruguay.

Predeterminado

Pues a m,la animacin me gust y la imagen tiene una nitidez impresionante,se ve espectacular.
    Un abrazo.Alejandro.

*Coffee Girl* Turmalina va por un camino distinguido Avatar de Turmalina
    Ubicacin
    La Plata, Buenos Aires

Predeterminado

Be Kind Rewind(2008): Vi este film el fin de semana pasado y la verdad me gust mucho.Es protagonizada por Jack Black( s, ese mismo que ando criticando por otras partes del foro XD) pero debo decir que en esta pelcula me gust bastante, y eso que me molesta de sobremanera como acta con esos gestos que me sacan de quicio.Me parece que estn de ms, pero as es l.

Me pareci una comedia bien tierna y con momentos emotivos.Fue una grata sorpresa este film.El tema de actuar todas las pelculas que perdieron del videoclub, me caus mucha risa, sobretodo con Los Cazafantasmas XD y luego todo lo que va sucediendo despus transformando a una comunidad.Muy interesante, 9/10
    Young Girl don`t cry...You`re gonna see your Brighter Day

Mr.BobGray va por un camino distinguido Avatar de Mr.BobGray
    Ubicacin
    La Maravillosa ciudad de Tar

Predeterminado

Yo tambin vi Be Kind Rewind el fin de semana y comparto tu opinin una excelente comedia.
    El Discreto Encanto de la Burguesa-Luis Buuel
    Del ultimo periodo de don Luis, su periodo francs, una de sus mejores comedias en mi opinin sobre un grupo de burgueses tratando de tener una cena juntos pero mil y un cosas pasan que lo impiden. 8/10
    Rebel Without a Cause-Nicholas Ray
    Cinta iconica de los 50's con el inmortal James Dean la primera ves que la veo y me agrado bastante. 7/10

Begotten va por un camino distinguido Avatar de Begotten

Predeterminado

Cita Iniciado por Turmalina Ver Mensaje
    Be Kind Rewind(2008): Vi este film el fin de semana pasado y la verdad me gust mucho.Es protagonizada por Jack Black( s, ese mismo que ando criticando por otras partes del foro XD) pero debo decir que en esta pelcula me gust bastante, y eso que me molesta de sobremanera como acta con esos gestos que me sacan de quicio.Me parece que estn de ms, pero as es l.

Me pareci una comedia bien tierna y con momentos emotivos.Fue una grata sorpresa este film.El tema de actuar todas las pelculas que perdieron del videoclub, me caus mucha risa, sobretodo con Los Cazafantasmas XD y luego todo lo que va sucediendo despus transformando a una comunidad.Muy interesante, 9/10

Tambien la vi, hoy precisamente. Y supongo que la viste por ISat si sos de Argentina.

Me parecio de lo mas agradable tambien. Es un film delirante sin mucho mas que pedirle, es totalmente libre. Me fascinaron las interpretaciones. Jack Black cada vez lo tengo mas arriba.
    Me divirtio mucho la escena donde rompen los vidrios con ladrillos de el videoclub y se les hace un laberinto.

7/10

+ Responder Tema