+ Responder Tema
Pgina 467 de 649 PrimerPrimer ... 367 417 457 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 477 517 567 ... ltimoltimo
Resultados 4,661 al 4,670 de 6488

Tema: Cul es la ltima pelcula que has visto?

Mgo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon
    Ubicacin
    Unkwown

Predeterminado

Los tres huastecos (8/10) Pelcula de hace unos 60 aos, con el dolo de Mxico, que ha tenido buen envejecimiento, e incluso provoca asombro son sus ingeniosos trucos para meter a Pedro dos o tres veces en pantalla.

Family plot (8/10) ltima pelcula de Hitchcock, que sufre del mismo mal que sufre Topaz, y es que es buena pero de alguien como l, esperaramos un detalle que lo vuelva magistral, y noms no llega. Sin embargo, nuevamente secuencias magnficas (vase la "persecucin" en la montaa) que recuerdan que enfermo y todo, este hombre era el mejor director de este lado del Atlntico.

Sophie Scholl - Die letzten Tage (8/10) Impecable drama sobre Sophie Scholl, miembro de la resitencia alemana en tiempos de Hitler. El drama es genial, el villano complejo y las actuaciones acordes al buen ritmo.

Good Morning, Vietnam (10/10) Yeah! Una de las mejores comedias que he visto, me pas riendo a carcajadas (y an as s que pudo ser ms; estoy seguro de que hubo varios chistes que no entend). Robin Williams en su mejor papel con un fabuloso guin e improvisaciones magnficas. Pelcula de comedia, s, pero con tremenda crtica a la guerra que la convierte en un producto parejo y contundente. Imperdible.

carlosposada carlosposada va por un camino distinguido
    Ubicacin
    aravaca

Predeterminado

Agua para elefantes!! muy buena

Begotten va por un camino distinguido Avatar de Begotten

Predeterminado

500 Dias de Verano. Me sumo a los adeptos a este film. Es otra comedia dramatica romantica, pero lo que la hace autentica, es su realismo y honestidad, y hasta su simplesa. Se despega de todos los dramas romanticones que siempre tienen que tener un movil para que fluya el drama, y la separacion o fin del amor siempre tiene un porque argumental. Esta es la realidad misma, de el "no se porque no funciona con vos", y "porque con el si", y que "cambio de opinion" y despues "no", y nos quedan cantidad de incognitas que son puramente realistas y favorables para un verdadero argumento romantico. Cave destacar ademas la calidad y originalidad tecnica y su banda sonora. Tambien que la pelicula transcurra bajo una linea de "momentos" cotidianos de una pareja (por cierto anarconicamente, lo cual es mejor).
    Eso si, sigue sin resultarme interesante Zoey DeChanel (o como se diga) y no cambie de opinion en esta pelicula.

8/10

shawshankfree va por un camino distinguido Avatar de shawshankfree
    Ubicacin
    granada

Predeterminado

X men primera generacion; Pelicula que contiene a ratos gran cine, con un arranque (y en general una primera mitad) modelica y en todo momento bien hilvanada, con unos efectos especiales de matricula de honor aunque no siempre conseguidos en el area artistica. El problema viene con la segunda mitad que se hace algo repetitiva y previsible, por no hablar del desparrame final, muy del estilo de casi todas las peliculas de su estirpe. De todas formas la fuerza del guion, el tono de metafora del mal y del bien y sobre todo las apariciones de cada mutante son del todo rescatables, lo peor lo mal que sortea el ridiculo y algunas actuaciones, sobre todo kevin bacon. 5,5/10

Black Dahlia va por un camino distinguido Avatar de Black Dahlia
    Ubicacin
    Buenos Aires

Predeterminado

Destino oculto, (The adjustment bureau), 2011, dir, G. Nolf, actores Matt Damon y Emily Blunt. Una pelcula mal encuadrada en la ciencia ficcin lo que correspondera mas a fantasa ficcin, con historia centrada en el romance que arranca en una idea interesante pero que sigue su desarrollo en una forma irregular, en algunos puntos se sienten como cabos sueltos, como elementos que no cierran. La vida, los destinos manejados desde una burocracia metafrica, para verla sin buscarle la lgica, una pelcula que grandemente se "salva" por la actuacin de Damon. 6/10

Mr.BobGray va por un camino distinguido Avatar de Mr.BobGray
    Ubicacin
    La Maravillosa ciudad de Tar

Predeterminado

Mulholland Dr.-David Lynch
    Por fin la pude ver era de lo poco que me falta de Lynch y habia escuchado muchas cosas, hasta encontr una explicacin en el foro la cual no le ni pienso hacerlo creo que es de esas peliculas en donde uno tiene que sacar sus propias conclusiones, otra de las cosas que escuche sobre la pelicula y con la cual estoy de acuerdo al 100% es que es una obra maestra y una de las mejores peliculas de la decada pasado 10/10

Network-Sidney Lumet
    Otro clsico que acabo de ver y no se la razn del por que me espere tanto, despus de verla extrao mas al gran Sidney y para una pelicula de casi 40 aos se mantiene muy vigente bien pudo haber salido en los ltimos aos hasta me dieron ganas de sailr y gritar "IM MAD AS HELL, AND IM NOT GOING TO TAKE THIS ANYMORE" 9/10

Monsieur Verdoux-Charles Chaplin
    Me pase por un tema de Chaplin y nadie mencionaba esta magnifica pelicula me la encontr entre las seminuevas en un Blockbuster prcticamente regalada, y si entiendo que el tema de la muerte es algo raro en Chaplin pero aun asi concuerdo con el en que esta es una de sus mejores peliculas. 9/10
    ltima edicin por Mr.BobGray; 13/06/2011 a las 01:52

Predeterminado

Skyline: pelicula interesante pero al final se vuelve absolutamente predecible y demaciado absurda y cursi. excelente efectos especiales, muy buen diseo de los Aliens (poner ojo a la escena en la cual hay una batalla aerea entre los extraterrestres y la fuerza aerea, es formidable). pesimas actuaciones y musica algo mediocre. 6,0/10

127 horas: la vi hace varios meses pero hace poco la vi nuevamente y realmente es una gran pelicula, gran actuacion de James Franco, muy bien armada, gran fotografia, buena musica. Boyle me sorprende cada dia mas con su estilo, pero sobre todo por su versatilidad, ha hecho peliculas de drogadictos, space opera, zombies y ahora una basada en una historia real de supervivencia. espero con ancias el proximo proyecto de Boyle, que de seguro nos seguira sorprendiendo. 8/10

Moon: me la habian recomendado pero nunca tuve el tiempo de poder verla como corresponde. ahora la vi y me parecio una extraordinaria pelicula. un ambiente claustrofobico como una persona solitaria en el espacio puede entregar. buena musica, excelente historia aunque algo insipida en algunos momentos. los efectos especiales extraordinarios, el manejo de las luces en la superficie lunar es magnifica. en definitiva, es una gran pelicula del genero space opera. lo unico bajo es la actuacion (que no me parecio demaciado convincente) y algunas "bajones" en ciertos momentos de la pelicula. aado una confucion en la mitad, que a mas de alguno puede parecerle engorroso. 7,5/10

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick
    Ubicacin
    Montevideo,Uruguay.

Predeterminado

Beowulf(Robert Zemeckis),8/10,gran pelcula de animacin pica-Fantstica,me gust mucho,vista en Dvd.
    Aparte,estoy de acuerdo con los puntajes del ltimo Post de Fitobrain excepto el de Skyline,a la cual no le doy ms de un 4/10.

Predeterminado

Cita Iniciado por DanielKubrick Ver Mensaje
    Beowulf(Robert Zemeckis),8/10,gran pelcula de animacin pica-Fantstica,me gust mucho,vista en Dvd.
    Aparte,estoy de acuerdo con los puntajes del ltimo Post de Fitobrain excepto el de Skyline,a la cual no le doy ms de un 4/10.
    como pelicula se lleva un 3, pero con esos efectos especiales al menos le da unos 3 puntos mas XD

JUANTHOW Jutrum va por un camino distinguido Avatar de Jutrum
    Ubicacin
    Gondor

Predeterminado

'The Devil's Advocate' - Taylor Hackford (1997)

Una de esas cintas que parece que hubiesen sido hechas directamente para televisin, un excelente argumento, que aunque parezca simple y mediatico, es muy interesante. Al Pacino, como siempre, magistral, un Keanu Reeves, que aunque muchos le tienen maa por su "inexpresividad", le cae como anillo al dedo el papel. Una demonia tremenda, que hace de hija del Diablo, hermosa pelirroja, ya saben, son mi debilidad, para ustedes que saben que me encantan las pelirrojas, mas las de ojos azules. Un final muy bien logrado, pero los dilogos, vamos, son exquisitos, tremendos, de los mejores de la industria. Una buena pelcula, muy fresca, pero bien hecha.

Nota: 8/10

+ Responder Tema