La ultima de Batman en cine, desde las 21:20 hs del sabado que abren las puertas del cine hasta las 21:20 hs del dia siguiente la vi 2 veces!. La critica la hice en el post dedicado a la pelicula.
Salu3!.
"Adivina quién soy (2006)": Lo podría llamar un film de terror psicológico o tranquilamente un drama psicológico. La historia gira entorno a una niña retraída socialmente, que tiene unos amigos imaginarios peculiares: monstruos de diversa morfología. La historia no se desarrolla de modo tal de causar suspenso, sino que nos muestra secuencias de la niña en la escuela, la casa y uno que otro lugar más, y en cada una la acompaña un monstruo diferente. Por momentos la trama da un espacio dedicado a la madre preocupada, la cual duda constantemente de la salud mental de su hija y evita decirle cosas sobre "su padre", elemento que se utiliza como eje misterioso entre lo que le pasa a la niña y lo que realmente sucede, aunque no significa gran cosa en realidad. El final es medio complicado de entender, al menos para mí, es demasiado desmesurado, y no da lugar al espectador a refrescar lo que vio a lo largo de la película. Dentro del género es algo distinto, y no se nota tan claro el mensaje que quiere trasmitir la película. La verdad le doy un 4/10.
Crow:"There's some very strange people practising medicine these days."-
The abominable Dr. Phibes, 1971.
||---------------------- C I N E S I L E N T E ---------------------------- ||
La ultima de Batman en cine, desde las 21:20 hs del sabado que abren las puertas del cine hasta las 21:20 hs del dia siguiente la vi 2 veces!. La critica la hice en el post dedicado a la pelicula.
Salu3!.

"Desde Roma con amor" ("To Rome with love"), 9/10
En cartelera
Estupenda peli, algo surreal y tremendamente divertida. Geniales todos.![]()
"Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"
- We need to talk about Kevin (Lynne Ramsay, 2011) 9/10
Que buena película, me quede con muchas de sus imagenes en la cabeza por largo rato, muy buena actuación de Tilda Swinton y del hijo tanto de niño como de adolescente en verdad es de miedo, ganas dan de no tener hijos nunca.
The Dark Knight Rises otra vez y le dejo la misma nota.
"Sólo estoy dispuesta a actuar de la manera más acorde, en mi opinión, con mi futura felicidadsin tener en cuenta lo que usted o cualquier otra persona igualmente ajena a mí, piense."....J. A., O y P
Vértigo (Hitchcock), conmemorando la reciente votación que puso a Vértigo como la mejor película del cine, decidí volver a verla
verlo luego de leer su biografía le da otro color, sencillamente genial, muy personal, una obra maestra, muy entretenida, con mucho simbolismo.
Hitchcock maestro. 8/10
"Seré lo que Churchill dijo de Hitler: un misterio dentro de otro misterio"
Centauro del desierto, de Jonh Ford, muy buen Western, mejor director
"Megamente" el otro dia, me clave en el sillon y la termine de ver en Cinecanal. Muy aburrida la primera media hora mas o menos con unos personajes que no tienen mucho que decir a pesar que la historia va por ese camino con esa idea, luego remonta un poco con la idea principal de que Megamente necesitaba crear un monstruo para ponerse a prueba asi mismo. En cuanto a lo visual esta todo muy bueno, en general los personajes estan buenos, mucho mas el gordito camarografo de la chica muy bien representado, Megamente y Metroman estan geniales, la chica tambien aunque su papel y desarrollo (exepto el del camarografo gordito) se quedan pobres para mi gusto.
Puntaje : 4/5-10
Salu3!.

"El espía que sabía demasiado" ("Tinker, taylor, soldier, spy")
Rentada en Blockbuster
Válgame. Que conste que soy gran admiradora de Gary Oldman.
Si la peli es mala, confusa, demasiado compleja, cursi, muy simple, dura... Vaya y pase. Si es aburrida de c******s, me doy. Después de 70 minutos la dejé por imposible.
Quise ver la interpetación que le valió la nominación al Oscar a Oldman, pero hombre: si se trataba de nominar al más inexpresivo, ahí tenemos a Antonio Banderas. Sólo que en su caso la inexpresividad es magistral. Aquí es de bostezo.
Yo ya debería entender que las pelis de espías no son lo mío.![]()
"Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisión, ¿has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendrías que pagar?"
Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"
La ultima que vi "Abraham lincoln vampire hunter", y aunque me llevaron casi arrastrando (no queria verla) me termino gustando mas a mi que a mis acompañantes.
Para mi esta muy bien todo, excelente!![]()
Fish Tank (2009) Andrea Arnold. Linda película, bah linda, algo dura, pero de lo mas atrapante. Con un Michael Fassbender fenomenal, como ya es costumbre. Sufrí el final, porque esperaba lo peor, pero me gusto, sobretodo las secuencias de baile.
7/10
Marcadores