+ Responder Tema
Pgina 98 de 649 PrimerPrimer ... 48 88 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 108 148 198 598 ... ltimoltimo
Resultados 971 al 980 de 6488

Tema: Cul es la ltima pelcula que has visto?

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick
    Ubicacin
    Mxico

Angry

Cita Iniciado por Lord Charles Ver Mensaje
    me avente la naranja mecanica el domingo, aunque fue una version realmente censurada
    Oh s qu horror! Casi me desmayo cuando v que cortaban lo mejor, luego doblada al espaol. Ay no...pero bien que la vi tambin jejeje.

Cita Iniciado por Sr.Marrn Ver Mensaje
    Vaya ombre.Pero en que clase de videoclub la alquilaste
    Lo que pasa es que el domingo la pasaron en la tele, justo a la misma hora del Oscar pero en un canal de la competencia. Cuando se iban a comerciales en un lado, le cambiaba al otro y as. Puros corajes por los dos lados jaja.
    Pero tiene razn Charles, estaba sper censurada.
    Por ejemplo ***Cuando Alex llega a la casa de la seora de los gatos, eliminaron toda la parte donde l juega con su flica escultura blanca, y cuando ella lo persigue para pegarle con un busto de Beethoven, nadams de pronto se vio la mujer tirada y Alex inmediatamente en la crcel***
    Adems uno de los smbolos ms gustados de Kubrick y que tanto adoraba *** es decir, los senos, jams aparecieron. Cortaron todas las escenas donde se mostraban pechos de mujeres. Ni siquiera pasaron bien el final de Alex con la chava montada en l*** Ash, que les corten la cabeza!
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

Cinemanaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho
    Ubicacin
    Bogot D.C., Colombia

Predeterminado

Cita Iniciado por Greta_Kubrick Ver Mensaje
    Ash, que les corten la cabeza!
    Ojal. Eso es un crimen!
    Marlon:"Matate vos, Reina, si quers"

Paraso Travel -
    Jorge Franco

Detective sin licencia Sr.Marrn va por un camino distinguido Avatar de Sr.Marrn
    Ubicacin
    En medio de ninguna parte

Predeterminado

Jams se deberia de censurar un clsico como es la naranja mecnica

Un saludo
    "Tengo talento para mentir. Para clavar el cuchillo cuando la gente menos se lo espera. Y entonces, marcharme con una sonrisa y saludando con la mano antes de que se den cuenta siquiera de que estn sangrando. ""
    John Constantine

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden
    Ubicacin
    Galiza - Espaa

Predeterminado

Little Children (7/10)
    Me decepcion mucho a partir de la mitad hasta el final, sobre todo porque la primera hora de pelcula es de lo mejorcito del ao. Una pena. Magnfica Kate Winslet y magnfica mano de Todd Field para recrear situaciones...

Ubicacin
    Bogot D.C., Colombia

Predeterminado

Blood Diamond ("Diamante de Sangre", Edward Zwick (dir.), Charles Leavitt/C. Gaby Mitchell (guin), EUA, 2006) (8/10)

Gnero: Aventura, drama, thriller.

Con: Leonardo DiCaprio, Djimon Hounsou y Jennifer Connelly.

Sinopsis: Un insensible contrabandista, un humilde pescador y una ambiciosa periodista cruzan sus vidas en medio de la Guerra Civil de Sierra Leona en 1999, a causa de los diamantes. Los dos primeros personajes van tras un diamante muy grande y valioso, cada uno para beneficio de s mismo.

Crtica: Aspectos tcnicos perfectos, desde la edicin hasta la fotografa, pasando por un impecable sonido. Las actuaciones son muy crebles y, en mi opinin, lo mejor de la pelcula y aunque el final se sienta como un alargue, era algo completamente necesario.

Paraso Travel -
    Jorge Franco

Ubicacin

Predeterminado

The host(7/10)
    Director: Joon-ho Bong
    Reparto:
    Kang-ho Song, Hie-bong Byeon, Hae-il Park, Du-na Bae, Ah-sung Ko

Guion:
    Joon-ho Bong

Gnero:
    Accin

Nacionalidad: Corea Del Sur

Estreno: Viernes, 02 de Marzo de 2007

Sinopsis: Los habitantes de Sel observan sorprendidos un extrao objeto que cuelga de un puente sobre el ro Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. Entre tanta destruccin, la criatura mutante rapta a la hija del dueo de un quisco que vive felizmente a la orilla del ro. Mientras el ejrcito fracasa una y otra vez en la destruccin del monstruo, este hombrecillo annimo y su familia intentan recuperar a su hija.

Crtica:Me parece una pelcula bastante mala ya que el monstruo esta bastante mal recreado,los personajes son un poco tontos en varios momentos clave de la pelcula pero por otro lado se pasa un buen rato ya que tiene varios momentos de comedia, terror y Accin

Un saludo
    "Tengo talento para mentir. Para clavar el cuchillo cuando la gente menos se lo espera. Y entonces, marcharme con una sonrisa y saludando con la mano antes de que se den cuenta siquiera de que estn sangrando. ""
    John Constantine

Mgo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon
    Ubicacin
    Unkwown

Predeterminado

Fargo (10/10) Grandiossimo thriller de los Coen, con una excelente Frances mcDormand y unos no menos brillantes William H. Macy, Steve Bucemi y peter Stormare en los papeles de soporte.

Mgo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon
    Ubicacin
    Unkwown

Predeterminado

Pulp Fiction (9/10) Alabanzas, fans por todo el mundo, la Palma de oro en Cannes... muchos ttulos dados a esta pelcula. Y despus de verla por primera vez, la pregunta es de veras?
    No se puede negar la habilidad de Tarantino al hacer cine, al plasmar una historia, pero es quiz parte de la historia lo que cae aqu. Toda la aparicin de Havey Keitel haciendo el papel de Harvey Keitel es bastante simplona y nada emocionante/graciosa, as como la aparicin del otro grande, Christopher Walken. Por ltimo, la escena restaurante-maletn-pasajedelaBiblia desentona un poco.
    Pero de ah en fuera... ufff, la pelcula tiene en su haber planos excelentes, como la secuencia de sobredosis en casa del traficante, esa cmara tan agitada, o el primer plano de Travolta y Jackson, entrando al edificio y hablando de puras idioteces. Los planos de Bruce Willis dirigindose a su departamento cruzando un lote baldo me encantaron, mencin especial a la escena de martillo-bat-sierraelctrica-katana.
    El elenco est en general muy bien, la mayor sorpresa viene de Bruce Willis, que es muy creble, as como Travolta acertadsimo en su rol de Vincent Vega.
    La narracin es muy buena, eso que ni qu, le detalle de primero trajes y despus playera y shorts es divertidsimo (la causa, nada ms ).
    Los defectos los mencion arriba, an as creo que esta es una pelcula que se debe ver, tan slo por el placer de ver una pelcula hecha con gran habilidad.

Ubicacin

Predeterminado

La obra maestra de Tarantino
    Un saludo
    John Constantine

Ubicacin
    Bogot D.C., Colombia

Predeterminado

Cita Iniciado por The Great Red Dragon Ver Mensaje
    Pulp Fiction (9/10) Alabanzas, fans por todo el mundo, la Palma de oro en Cannes... muchos ttulos dados a esta pelcula. Y despus de verla por primera vez, la pregunta es de veras?
    Hasta ahora la ves?

Bueno, no me quedo atrs, la vi por primera vez hace dos aos. Y sabes que pienso igual que t? O sea, para todo el mundo era una maravilla de maravillas, no ms con ver el rnking que tiene en el top 250 de IMDb, pues yo pensaba que s me cautivara por completo. Pero al igual que t pienso que la pelcula no daba para tanto, he visto muchas galardonadas en Cannes mucho mejores que esta. Adems el final me pareci tonto. Qu queda? De qu serva? No niego que la pelcula est muy bien hecha, pero definitivamente no es de las mejores que he visto ni mucho menos. Mi calificacin final: 8.5/10. (Espero que carlos no se moleste)

Y acabo de ver una de las mejores pelculas independientes que se hayan podido hacer:

Brick
    ("Ladrillo", Rian Johnson (dir. y guin), EUA, 2006) (10/10)

Gnero: Crimen, drama, misterio, thriller.

Con: Joseph Gordon-Levitt, Lukas Haas, Noah Fleiss, Nora Zehetner y Emilie de Ravin.

Sinopsis: Brendan Frye (Gordon-Levitt) recibe un llamado de auxilio de su ex-novia pocos das antes de su misterioso asesinato, por lo que decide investigar quin lo hizo y por qu.

Crtica: Un mundo de drogas y violencia son el ambiente general de esta excelentsima pelcula, que adems es pera prima. Este marco no slo le agrega suspenso al filme, sino que sirve de excusa para que la trama coja an ms ritmo en su transcurso y llegue a un desenlace que deja con la boca abierta. El guin... uffff, ni qu decir de l, muy bien escrito y sustentado. La direccin del mismo Johnson est repleta de tomas inteligentes, movimientos de cmara giles y primeros planos interesantes, que dan como resultado una cinta de manufactura impecable, que para m, es la pelcula numero 4 en mi top 20. Se la recomiendo a todo el mundo. Un consejo antes de verla: pnganle muchsimo cuidado, no aparten su vista ni un segundo, porque de lo contrario su trama compleja los confundir.

Saludes.

Paraso Travel -
    Jorge Franco

+ Responder Tema