+ Responder Tema
Pgina 91 de 649 PrimerPrimer ... 41 81 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 101 141 191 591 ... ltimoltimo
Resultados 901 al 910 de 6488

Tema: Cul es la ltima pelcula que has visto?

Cinemanaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho
    Ubicacin
    Bogot D.C., Colombia

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivancho Ver Mensaje
    Ya voy a verla, ms tarde les comento qu tal.
    Ya la vi. Apocalypto ("Apocalypto", Mel Gibson, EUA, 2006) (10/10)

Gnero: Accin, drama, romance, historia.

Sinopsis: Historia asentada a comienzos del siglo XVI, en pleno ocaso forzado de la civilizacin maya, al menos la generacin de entonces. Narra a manera de documental cotidianidades de los integrantes de esta cultura y su forma de vivir, cazar, ofrendar, luchar y persistir.

Crtica: A pesar de no ser totalmente verdica, como se ha hablado, es una excelente pelcula que emociona, impacienta, y sorprende. Debera haber tenido mucho ms reconocimiento a nivel internacional, aunque la gente infravalora lo bueno y sobrevalora lo que ms desmrito merece. Les recomiendo a todos esta pelcula, no defrauda, mantiene el poder de la historia durante todas las 2h 9min, posee una direccin soberbia y una manufactura tcnica muy bien hecha.

Dj Vu ("Dj Vu", Tony Scott, EUA, 2006) (7.5/10)

Gnero: Accin, ficcin cientfica, thriller, romance.

Sinopsis: Un novedoso sistema de 'vigilancia' en el que es posible ver el pasado, pero fsicamente imposible cambiarlo, sirve para que un polica encargado del caso de un atentado a un ferry en pleno Martes Gordo en Nueva Orlens, pueda encontrar al culpable. Al mismo tiempo intentar evitar un asesinato en especfico: el de una mujer de la cual se enamor.

Crtica: Buena cinta policaca, de ritmo y trama verosmiles dentro de su contexto y teora espacio-tiempo propuestos. Entretenida, con buena direccin y actuaciones correctas. Creo que lo que hizo que la pelcula no fuera mejor, fue la historia de amor, y el hecho de que Denzel Washington actuara igualito a como lo hizo en Man On Fire. Sin embargo, buena.
    Marlon:"Matate vos, Reina, si quers"

Paraso Travel -
    Jorge Franco

Salvando al mundo Demerzel va por un camino distinguido Avatar de Demerzel
    Ubicacin
    Asuncion,Paraguay

Predeterminado

Yo vi The Chumbscrubber(7.5/10) con Jamie Bell( Billy Elliot), pelcula independiente, comedia dramatica que trata de ser una critica al estilo de vida americano tipico de los suburbios, parecida a American Beauty pero con otro enfoque. muy interesante pelcula, ademas estan las actuaciones (extraas) de Glen Close y Ralph Fiennes.

An Inconvenient Truth(8.5/10) documental con Al Gore, el solia ser el futuro presidente de los estados unidos como el mismo lo dijo, muy interesante, con datos sobre como nos estamos yendo al diablo con el calentamiento global, e intercalando la informacion con pasajes de la vida del mismo personaje, esto, digase de paso debilita la narrativa del documental, presentandose con mucha fuerza en los momentos de explicacion cientifica, de repente es cortada para seguir con pequeos fragmentos sobre la vida de Al Gore. no que este masl pero esta mal estructurada. Lo negativo, los infaltables chistes sobre el gobierno actual con la clara intencion de hacer pensar al publico: oh, que lastima que no fue presidente!!, De todas maneras vale la pena.
    " Que Dios no duerme?...Lo unico que me faltaba, un Dios enloquecido por falta de sueo "

Beowulf (Beowulf & Grendel)

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton
    Ubicacin
    En la Ciudad de Mxico

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivancho Ver Mensaje
    Ya la vi. Apocalypto ("Apocalypto", Mel Gibson, EUA, 2006) (10/10)
    Crtica: A pesar de no ser totalmente verdica, como se ha hablado, es una excelente pelcula que emociona, impacienta, y sorprende.
    Yo no la he visto, pero no comprendo esta parte que le han criticado; a fin de cuentas, uno no va al cine a tomar clases de historia, o s?
    Me alegro de que te gustara.

Yo vi de nuevo "Realmente Amor" ("Love actually"). Realmente la adoro - Actually, I love it.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisin, has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendras que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Super Moderador Greta_Kubrick va por un camino distinguido Avatar de Greta_Kubrick
    Ubicacin
    Mxico

Tormenta

"Dont bother to knock", una de las primeras pelculas en donde Marilyn Monroe, aunque todava no era protagonista, ya tena papeles muy importantes como ste, Nell Forbes, la niera que est medio loca. Me encanta y creo que ah todava no caa en el pozo hollywoodense de la rubia/tonta, actuando tan desesperada y atormentadamente que realmente da la impresin de que algo le falla en la cabeza jeje. 9/10
    Saludos!
    "No time for the old in-out, my love. I've just come to read the meter!"

-Alex DeLarge-

Mgo The Great Red Dragon va por un camino distinguido Avatar de The Great Red Dragon
    Ubicacin
    Unkwown

Predeterminado

Apocalypto. (8/10) Considero que una muy buena pelcula pica es el resultado del equilibrio entre trama y espectculo. Ah fall Gibson: Apocalypto es ms persecucin y escenas frenticas que una trama slida, que flojea en algunas partes, a mi juicio desde que llegan a la ciudad.
    Tcnicamente es casi intachable, algo que ya parece ser comn viniendo de Gibson. El maquillaje destaca en las escenas violentas, as como en las orejas de todos los actores. Las escenas de persecucin son brillantes, especialmente la del jaguar, que es una maravilla.
    Sin embargo, son escenas grandiosas combinadas con escenas que flojean (todas las escenas intercaladas en la "cueva" rompen el ritmo), y una escena en la playa que... no s, algo le falla, no termina de emocionar, adems de ser una impresicin histrica bastante cuestionable.
    Al final resulta una pelcula sobresaliente en el gnero de la accin, pero no una joya.

Saludos.

Detective sin licencia Sr.Marrn va por un camino distinguido Avatar de Sr.Marrn
    Ubicacin
    En medio de ninguna parte

Predeterminado

La terminal otra gran pecula de spielberg 9/10
    "Tengo talento para mentir. Para clavar el cuchillo cuando la gente menos se lo espera. Y entonces, marcharme con una sonrisa y saludando con la mano antes de que se den cuenta siquiera de que estn sangrando. ""
    John Constantine

Cinemanaco Ivancho va por un camino distinguido Avatar de Ivancho
    Ubicacin
    Bogot D.C., Colombia

Predeterminado

Das Parfum - Die Geschichte eines Mörders ("El Perfume: Historia de un Asesino", Tim Tikwer(dir.)/Andrew Birkin, Bernd Eichinger, Tom Tykwer (guin), Alemania/Francia/Espaa, 2006) (9/10)

Gnero: Crimen, drama, thriller.

Sinopsis:
    En la Paris del siglo XVIII, nace Jean-Baptiste Grenouille, un hombre con el olfato muy desarrollado (y obsesionado por l), que para conseguir el mejor perfume del mundo, recurrir a mtodos criminales.

Con: Ben Whishaw, Dustin Hoffman, Alan Rickman y Rachel Hurd-Wood.

Critica:
    Pelicula muy muy buena. Su ms grande caracteristica es el guin y la direccin, muy bien hechos. Las actuaciones estaban un poco planas, sobre todo la de Laura (Rachel Hurd-Wood) que aunque su belleza plasma al personaje como deberia ser, este mismo fue muy poco desarrollado en el filme. No he leido el libro an, entonces no puedo decir si es una buena adaptacin o no. Por el momento me limito a decir que es una muy muy muy muy buena pelcula, ideal para invitar a la chica un fincho.
    ltima edicin por Ivancho; 11/02/2007 a las 02:46
    Marlon:"Matate vos, Reina, si quers"

Paraso Travel -
    Jorge Franco

Asqueado del Planeta Holden va por un camino distinguido Avatar de Holden
    Ubicacin
    Galiza - Espaa

Predeterminado

En busca de la Felicidad (6/10)
    un poco pastelosa, aunque muy efectiva. Buena actuacin de Will Smith

Pulse (5/10)
    Una tontera ms de remake de una peli japonesa. NO perdais el tiempo.

Hollywoodland (9/10)
    Impresionante recreacin del asesinato/suicidio del primer superman: george reeves. Muy buenas actuaciones de todos, pero sobre todo Ben Affleck.

Detective sin licencia Sr.Marrn va por un camino distinguido Avatar de Sr.Marrn
    Ubicacin
    En medio de ninguna parte

Predeterminado

A m me gustara ver "en busca de la felicidad"
    "Tengo talento para mentir. Para clavar el cuchillo cuando la gente menos se lo espera. Y entonces, marcharme con una sonrisa y saludando con la mano antes de que se den cuenta siquiera de que estn sangrando. ""
    John Constantine

Unknown Pleasures Darko va por un camino distinguido
    Ubicacin
    In The Middle Of Nowhere

Predeterminado

Se Arrienda (9/10). chile

+ Responder Tema
Pgina 91 de 649 PrimerPrimer ... 41 81 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 101 141 191 591 ... ltimoltimo