+ Responder Tema
Pgina 640 de 649 PrimerPrimer ... 140 540 590 630 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 646 ... ltimoltimo
Resultados 6,391 al 6,400 de 6488

Tema: Cul es la ltima pelcula que has visto?

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

DVD EN MI CASA

Maratn Star Wars:
    SABADO Star Wars, 1977 y Star Wars: Episode V - The Empire Strikes Back , 1980 de George Lucas, Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi (1983) de Richard Marquand
    DOMINGO Star Wars: Episode I - The Phantom Menace, 1999. Star Wars: Episode II - Attack of the Clones, 2002. Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith , 2005 de George Lucas

Para ponernos al corriente para el estreno el prximo fn de semana de Star Wars: The Force Awakens, 2015 de J.J. Abrams mi familia y unos amigos nos juntamos para disfrutar de un maratn.

La decision de verla en ese orden fu porque la hija de una amiga no saba de qu trataban y fu mejor que la viera como se present la primera vez porque si no sera un historia lineal sin sorpresas.

No voy a mentir que el Sbado disfrut ms la funcin. Fu mi poca de pelculas que a mis 12 aos marcaron mi vida.

La vida de Anakin Skywalker=Darth Vader es una historia de un destino difcil muy triste. Desde que nace tiene una carga de ser alguien grandioso pero sus circunstancias lo van llevando tomar caminos que a su parecer son los indicados. Hemos visto historias de villanos que se hicieron as por ser traicionados pero Anakin Skywalker fu engaado y manipulado por amar a una persona.
    La continuacin de la historia ya la sabemos pero se me hizo grandioso que Darth Vader se redime salvando a su hijo Luke y muriendo como Anakin cerrando el crculo con El Regreso del Jedi .

Son mis pelculas favoritas y veremos qu es lo que presentan en la VII. Hay muchas especulaciones, informacin engaosa pero se que no defraudar a esta generacin de espectadores nuevos que por supuesto yo me incluyo en ella.

10/10 saga completa sin desperdicio.

De tanto amar el cine... Cris va por un camino distinguido Avatar de Cris
    Ubicacin
    Siempre ando por ah

Predeterminado

He visto SIN CITY y por lo visto en un mal momento y muy cansada... Deber verla nuevamente como para hacer un comentario. Me qued absorta cuando le las crticas que le hicieron.
    "Recuerda que soy solo una muchacha, de pie frente a un muchacho, pidindole que la ame..."

Predeterminado EL Despertar de la Fuerza

Yo quiero ir a ver ya la ltima de STAR WARS, por el momento me he enterado que hay un sorteo de entradas dobles en twitter solo hay que comentar y conseguir retweets:

https://twitter.com/hashtag/GlovoStarWars?src=hash

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Cita Iniciado por Marc23 Ver Mensaje
    Yo quiero ir a ver ya la ltima de STAR WARS, por el momento me he enterado que hay un sorteo de entradas dobles en twitter solo hay que comentar y conseguir retweets:

https://twitter.com/hashtag/GlovoStarWars?src=hash
    Yo ya tengo mis boletos para el Viernes pero di en qu pas est la promocin.

Ubicacin
    Siempre ando por ah

Predeterminado

En Argentina, al menos, no hay ninguna promocin-
    "Recuerda que soy solo una muchacha, de pie frente a un muchacho, pidindole que la ame..."

El Cazador Gracchus Zinik va por un camino distinguido Avatar de Zinik
    Ubicacin
    La Selva Negra

Predeterminado

Cita Iniciado por Cris Ver Mensaje
    He visto SIN CITY y por lo visto en un mal momento y muy cansada... Deber verla nuevamente como para hacer un comentario. Me qued absorta cuando le las crticas que le hicieron.
    Supongo que quieres decir que no te gust, pero a lo mejor me equivoco. Es un film que adoro, me parece un dechado de belleza con una ejecucin exquisita, pero... es de esas pelculas que si uno no le cae de buen nimo puede salir indignado ante el desparpajo y atrevimiento de la misma.
    Don't Think Twice, It's all Right

Ubicacin
    Siempre ando por ah

Predeterminado

Nooooooooo, la he visto en un muy mal momento, luego de aplazar un examen y de un da agotador. Por la persona que me la recomend, tengo que volver a verla. Sin duda era yo la que estaba mal.

Straniero va por un camino distinguido Avatar de Straniero
    Ubicacin
    El Viejo Mundo

Predeterminado

"Sin City" yo lo considero un film para adolescentes, es como leer revistas de historietas de accion.

Para mi es malisimo, una perdida de tiempo, peor aun.
    Can mat a Abel, Bruto mat a Csar, y Cinematgrafo!

Predeterminado

En Espaa !!

Predeterminado

En Espaa!!

+ Responder Tema