+ Responder Tema
Pgina 639 de 649 PrimerPrimer ... 139 539 589 629 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 645 ... ltimoltimo
Resultados 6,381 al 6,390 de 6488

Tema: Cul es la ltima pelcula que has visto?

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Cita Iniciado por Straniero Ver Mensaje
    Cual viste, la version reducida para moviles? Jajaja!!

Carios y saludos!
    Si

Straniero va por un camino distinguido Avatar de Straniero
    Ubicacin
    El Viejo Mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Lpez Ver Mensaje
    "Good Bye, Lenin"...
    Ya que todos opinan, igual ya hablamos de este film: Yo la encontre realmente MALA, genero infantil para adultos, absurda (pero en el mal sentido).
    Can mat a Abel, Bruto mat a Csar, y Cinematgrafo!

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick
    Ubicacin
    Montevideo,Uruguay.

Predeterminado

Good Bye Lenin mala,infantil,absurda?,lo que hay que or,hay gente que no tiene ni idea de lo que es buen Cine.

Ubicacin
    El Viejo Mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por DanielKubrick Ver Mensaje
    ...hay gente que no tiene ni idea de lo que es buen Cine.
    Jajajajjaja!!!!

J.Lpez va por un camino distinguido Avatar de J.Lpez
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

Ya que todos opinan, igual ya hablamos de este film: Yo la encontre realmente MALA, genero infantil para adultos, absurda (pero en el mal sentido).
    Argumenta eso. No todas las pelculas tienen que gustar a todos, evidentemente...a m no me pareci una maravilla, pero tampoco un despojo. Desarrolla tu argumento!
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la seora justcia, en honor a las vacaciones que parece se est tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Ubicacin
    El Viejo Mundo

Predeterminado

Argumenta eso...pero tampoco un despojo...
    Es una tonteria (o absurdo) pensar que pudieran tapar la realidad y tomarse todos esos trabajos (grabar noticieros, etc.). Eso en cuanto a lo irreal de la situacion.

En cuanto a la pelicula, me parecio muy pesada, siempre girando dentro de la misma situacion, y en plan de "comedia liviana", etc. La vi hace mas de 10 aos y en Aleman, revuelvo entre mis recuerdos...

Para mi tampoco es un "despojo"...ese adjetivo ya es mas serio, lo uso para films como "Hellraiser", etc...

Despojo=Basura.

Es como una comedia liviana de Hollywood, simplemente un tipo de films que yo no veria.

Ni siquiera entro en lo ideologico por que eso es algo particular de cada uno (estar a favor de la Republica Federal Alemana, el Comunismo o en contra).

Desarrolla tu argumento...
    Me encantan las ordenes! Ah, no vaya a ser que yo pida que argumentes por que te parecen buenos los films que a mi no me parecen, no te preocupes, no empieces a sudar, no me interesa saberlo, jajajaj.
    ltima edicin por Straniero; 12/12/2015 a las 11:31

De tanto amar el cine... Cris va por un camino distinguido Avatar de Cris
    Ubicacin
    Siempre ando por ah

Predeterminado

Qu desagradable tu actitud soberbia, STRANIERO! Ah, de paso, te digo que DESPOJO no es un adjetivo sino un sustantivo!

Ya has dicho un montn de veces que NO TE INTERESA SABER lo que pensamos los dems. Podras pensar que a los dems (al menos a m) nos est empezando a cansar lo que opins vos sobre nuestras opiniones!

La ltima pelcula que vi es EL GRAN DICTADOR con Chapln... Un aplauso cerradoooooooooooooooooooooooooooo!
    "Recuerda que soy solo una muchacha, de pie frente a un muchacho, pidindole que la ame..."

Ubicacin
    El Viejo Mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por Cris Ver Mensaje
    Qu desagradable tu actitud soberbia, STRANIERO! Ah, de paso, te digo que DESPOJO no es un adjetivo sino un sustantivo!

Ya has dicho un montn de veces que NO TE INTERESA SABER lo que pensamos los dems. Podras pensar que a los dems (al menos a m) nos est empezando a cansar lo que opins vos sobre nuestras opiniones!..
    Cris,

Se que un depojo es un sustantivo pero calificar a un film de despojo para mi es utilizar la palabra como adjetivo, es como decir una pelicula "mas que mala". No importa, es una formalidad, desde mi punto de vista al menos.

Ese film no me interesa saber porque a alguien le gusta, es sincero de mi parte.

En realidad en esa oracion pretendi llamar la atencion a J. Lopez que parecia ordenarme con:
    Argumenta eso. ... Desarrolla tu argumento!
    que le dijera por que no me gustaba el film, tampoco me lo tome "a pecho", se lo conteste gustoso, podria no haberlo hecho. "Conozco" a J. Lopez del foro y se que no tiene mala intencion, incluso si la tuviese, que importa (se que no la tiene)?

No me tomo todas estas cosas muy en serio. Intente decirle ademas a "J" (que no suele escribir mensajes de mas de dos lineas - sin problema por ello), que no le estaba exigiendo que me explicase nada, que no le exigia un trabajo que intuyo no le gusta tomarse, el tema/el film "Good Bye Lenin" me parece sin importancia.

Cita Iniciado por Cris Ver Mensaje
    Qu desagradable tu actitud soberbia, STRANIERO! ...
    Si te contestara al mismo nivel no te gustaria, jajaja, por suerte me tiene sin cuidado lo que digas sobre mi, jajaja.
    ltima edicin por Straniero; 12/12/2015 a las 17:07

J.Lpez va por un camino distinguido Avatar de J.Lpez
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

Me encantan las ordenes! Ah, no vaya a ser que yo pida que argumentes por que te parecen buenos los films que a mi no me parecen, no te preocupes, no empieces a sudar, no me interesa saberlo, jajajaj.
    No era una orden, simplemente era curiosidad, a M s me interesaba saberlo. Pero te vuelvo a repetir que como simple curiosidad, tampoco me va la vida en ello. Si te era un gran inconveniente desarrollar tu argumento, pues no haberlo hecho, muchacho...si eres as por internet, no me imagino en la vida real jajajaja a lo mejor el foro es el nico rincn donde tus contestaciones tienen cabida, ya que en el mundo de ah fuera rpdamente te mandan a la mierda...
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la seora justcia, en honor a las vacaciones que parece se est tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Ubicacin
    El Viejo Mundo

Predeterminado

...ya que en el mundo de ah fuera rpdamente te mandan a la mierda...
    Te lo repito, no me lo tome mal, era mas vale para hacer el chiste.

J. Lopez, que lenguaje impropio, jajaja!

+ Responder Tema