+ Responder Tema
Pgina 638 de 649 PrimerPrimer ... 138 538 588 628 632 633 634 635 636 637 638 639 640 641 642 643 644 648 ... ltimoltimo
Resultados 6,371 al 6,380 de 6488

Tema: Cul es la ltima pelcula que has visto?

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick
    Ubicacin
    Montevideo,Uruguay.

Predeterminado

Me alegra que estuvieras en Montevideo y encontraras ese libro de Galeano y que te encontraras con l personalmente y he visto todas las pelculas que mencionas,la Triloga de El Padrino la tengo en Dvd y tambin La Fiesta de Babette y s vi Besos en la frente y me gust mucho,la pelcula de China que tengo es Esperando la Carroza,una comedia negra genial.
    En cuanto a lo de los Reproductores de Blu-Ray el Philips que compr en Mercado Libre ya hace casi un ao que lo tengo y no he tenido ningn problema con l,sin embargo con un Samsung que compr anteriormente en una casa de Electrodomsticos nuevo con garanta y tuve un sin nmero de problemas tcnicos con l que termin vendindolo por que ya no lo aguantaba ms,as que ya ves,todo depende pero t decides,si compras uno usado yo te puedo asesorar desde ac para que no tengas problemas con el aparato.

De tanto amar el cine... Cris va por un camino distinguido Avatar de Cris
    Ubicacin
    Siempre ando por ah

Predeterminado

La gran CHina!!!!! Lo que ha hecho por el arte rioplatense desde su condicin de actriz de cine y de teatro.
    Supongo que tambin viste "Elsa y Fred".

En cuanto a "Esperando la carroza" (por supuesto me refiero a la primera, porque a la segunda ni me molest en ir a verla) ella fue parte de un elenco extraordinario que llev a cabo una de las ms sensacionales muestras del cine. Un grotesco genial y un final inolvidable: "A nuestros viejos queridos..."

Voy a ver si alguien ha hecho una crtica de la peli. Si no est voy a abrir yo el tema.

Gracias por tu ofrecimiento, No creo que me decida porque estoy en un momento en que "gastar porque s" me es imposible.
    "Recuerda que soy solo una muchacha, de pie frente a un muchacho, pidindole que la ame..."

DanielKubrick va por un camino distinguido Avatar de DanielKubrick
    Ubicacin
    Montevideo,Uruguay.

Predeterminado

S,Elsa y Fred tambin la vi y es una muy buena pelcula comparto lo que decs de Esperando la Carroza,una pelcula genial.
    Y de lo del Blu-Ray,quizs ms adelante,todo llega.

Ubicacin
    Siempre ando por ah

Predeterminado

China Zorrilla ha hecho adems grandiosas obras de teatro que tuvo la fuerza, el coraje, de llevarlas por todo el territorio de la repblica. Recre grandes obras de autores tanto uruguayos como argentinos.Era adems una mujer muy cordial. Tuve el placer de conocerla. La vi en una confitera (hace algunos aos cuando an tena una fuerza vital envidiable), y pude charlar con ella un rato. Yo tambin integr la COMEDIA MUNICIPAL de mi ciudad as que pudimos hablar de teatro.
    "Recuerda que soy solo una muchacha, de pie frente a un muchacho, pidindole que la ame..."

Ubicacin
    Siempre ando por ah

Predeterminado

Bienvenido al foro, cx500dx, y gracias por tu recomendacin

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

EN CARTELERA
    In the Heart of the sea, 2015 de Ron Howard

Esta basada en el libro de Nathaniel Philbrick que es una buena propuesta de cmo Herman Melville se inspir en la novela de Moby Dick en 1820 que ste la cre de un hecho real del ataque de una ballena tamao mamut.

En mi opinin est entretenida y tiene la buena calidad de producci que nos tiene acostumbrados su Director Ron Howard.

Es una pelcula de aventura en la que navegas con el Capitn y su tripulacin desafiando lo impesnable para manternerse con vida. Tormentas, hambre, miedo, lealteades e intereses te van llevando poco a poco al final.

Yo no he ledo el libro pero quienes lo han hecho dicen que es una muy buena adaptacin.

El elenco y las actuaciones me parecieron aceptables y si la recomiendo como para pasar una buena tarde.

7/10

Saludos
    Lourdes

J.Lpez va por un camino distinguido Avatar de J.Lpez
    Ubicacin
    Madrid

Predeterminado

"Good Bye, Lenin"
    Une pelcula curiosa, a decir verdad. Nos expone un hecho histrico, tratado desde un punto de vista cmico y algo inslito, con la crtica como teln de fondo.
    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra.-Tony Montana, Scarface
    Este concherto se lo dedico a la seora justcia, en honor a las vacaciones que parece se est tomando y en reconocimiento al impostor que ha ocupado su lugar. -V de Vendetta

Ubicacin
    Siempre ando por ah

Predeterminado

Ojal pueda verlas!

Straniero va por un camino distinguido Avatar de Straniero
    Ubicacin
    El Viejo Mundo

Predeterminado

Cita Iniciado por ladylu Ver Mensaje
    EN CARTELERA...una ballena tamao mamut...Lourdes
    Cual viste, la version reducida para moviles? Jajaja!!

Carios y saludos!
    Can mat a Abel, Bruto mat a Csar, y Cinematgrafo!

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Lpez Ver Mensaje
    "Good Bye, Lenin"
    Une pelcula curiosa, a decir verdad. Nos expone un hecho histrico, tratado desde un punto de vista cmico y algo inslito, con la crtica como teln de fondo.
    Se me hizo una pelcula muy buena, como dices toda la crtica bien planteada. No hay engaos, no hay mentiras. Todo es una complicidad que todo se hace “por amor“

Adems despus de esta pelcula fu el lanzamiento de Daniel Brhl que ha salido muy buen actor. Me gusta.

+ Responder Tema