+ Responder Tema
Pgina 598 de 649 PrimerPrimer ... 98 498 548 588 592 593 594 595 596 597 598 599 600 601 602 603 604 608 648 ... ltimoltimo
Resultados 5,971 al 5,980 de 6488

Tema: Cul es la ltima pelcula que has visto?

Leo es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Leo
    Ubicacin
    Colombia

Claqueta

Noche de Domingo, Palomitas y Viaje a las Estrellas:

Star Trek (J.J. Abrams, 2009):
    Antes de vrmela, me vi sus special features y me sorprendi la visin de Abrams, como dato curioso, en casi todas la escenas se descarto el recurso de la pantalla verde, los escenarios eran reales, sin maquillar los fondos y fue rodada en formato panormico anamrfico para capturar los imperfectos de la contra luz en la imagen, se utilizaron linternas para alumbrar los bordes de la lente para crear una sensacin de energa en el ambiente, esto muestra la necesidad de Abrams de apartarse de los parmetros ya acostumbrados para filmar, mostrando que se puede innovar filmando a la antigua, sin las modernas cmaras digitales, en ese aspecto me le quito el sombrero a Abrams, tiene un gran talento para crear espectculo visual sin descuidar el trasfondo y sus personajes, lo que si me dejo un mal sabor de boca es la sensacin de no entender su final, me perdonaran si soy muy tapado, pero con tantas paradojas de viajes en el tiempo y esas cosas, no me quedo muy claro su final, "quede ms enredado que pelea de pulpos", ni hablar de la msica, me dio la impresin que se hizo sin ganas, a pesar de eso, me gusto, me entretuve y se me fue el tiempo volando.

Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
    Esta pelcula me la vi con algo de expectativa, ya que por cuestiones de trabajo, no me la pude ver en cines, me toco esperarla en DVD, pues bien, me gusto, ademas del espectculo visual de Abrams del que ya haba hablado antes, me resulto algo mas clara, no quede tan enredado, se profundiza mas en sus personajes, si la actuacin de Zachary Quinto con Spock es buena, la de Benedict Cumberbatch como Khan es fuerte y apotesica, de lo mejor de la pelcula, me pareci que con esta segunda entrega del universo alternativo de Star Trek se deja por sentado que la franquicia definitivamente revivi, se confirma de que la grandeza de Star Trek renace de las cenizas como Fnix.

En conclusin, pienso que fue un buen reinicio, un completo acierto el retomar las viejas caractersticas de la franquicia y mezcladas con los aspectos de la narrativa moderna, con un ritmo mas gil, acoplado a los nuevos tiempos y al publico de hoy, Abrams demuestra que tiene talento para desempolvar y renovar, utilizando los viejos mtodos de filmacin de la vieja escuela para renovar, es curioso que Abrams no sabia mucho de Star Trek, l no es fan de la franquicia y an as logro revivirla para las nuevas generaciones, sin ignorar las viejas generaciones que crecieron con Star Trek, como deca alguien en una critica que le, "da gusto y tranquilidad saber que Star Wars quedo en buenas manos", quien mas que Abrams para desempolvar viejas franquicias, para mi este director promete bastante.

LEO
    ltima edicin por Leo; 30/09/2013 a las 18:49

shawshankfree va por un camino distinguido Avatar de shawshankfree
    Ubicacin
    granada

Predeterminado

Pacific rim De Guillermo del toro;
    Extrao blockbuster extrao en el mejor sentido de la palabra con el formato que se le esperaria a un michael bay o un roland emerich, pero con constantes apuntes autor mas o menos ligados.... la mayoria si, sobre todo por un dominio del medio impresionante en lo visual, siento no poder decir los mismo en cuanto a su historia llena de topicos y prisas a pesar de tener algunos apuntes poeticos.. que bonito eso de "la deriva.." Conclusion aparatosa,sorprendente, poetica, espectacular, arriesgada, extraa... 7/10

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo Ver Mensaje

Star Trek (J.J. Abrams, 2009):

Star Trek: Into Darkness (J.J. Abrams, 2013)
    Tambin las rent para verlas seguidas ya que me las perd en el cine. En mi opinin Star Trek: Into Darkness estar en mi lista de mejor peli para el 2013 le doy un 10|10

Stethorus va por un camino distinguido
    Ubicacin
    Per

Predeterminado Star Trek

El fin de semana pude comparar Star Trek: La Ira de Khan, y la ultima versin, Star Trek: en la oscuridad, que gusto me di.

Mamma is good to you...! Mamma Morton va por un camino distinguido Avatar de Mamma Morton
    Ubicacin
    En la Ciudad de Mxico

Claqueta

"Elysium"

La verdad, no es justo decir que "la vi". "La o" sera ms adecuado. Los nicos momentos de cmara fija son los que recrean la vida en Elysium, as que ya se imaginarn. Una pena.
    "Aun si fuera posible; aun si tuvieras el derecho -que no tienes- de tomar semejante decisin, has pensado, por un segundo, en el terrible precio que tendras que pagar?"
    Henry Clerval - "Frankenstein de Mary Shelley"

Begotten va por un camino distinguido Avatar de Begotten

Predeterminado

Cosmopolis (2012) David Cronenberg. Una pelcula dotada de imgenes y planteos de lo mas inquietantes, pero que cae en desgracia al no comportarse como una pelcula como tal, sino mas bien como una serie de ideas inconclusas y dispersas del director que bailan en la pantalla, y como resultado tenemos una cinta sin ritmo y en trminos generales aburrida.

4/10

Me encanta el cine. ladylu va por un camino distinguido Avatar de ladylu

Predeterminado

Cita Iniciado por Begotten Ver Mensaje
    Cosmopolis (2012) David Cronenberg. Una pelcula dotada de imgenes y planteos de lo mas inquietantes, pero que cae en desgracia al no comportarse como una pelcula como tal, sino mas bien como una serie de ideas inconclusas y dispersas del director que bailan en la pantalla, y como resultado tenemos una cinta sin ritmo y en trminos generales aburrida.

4/10
    mmm Qu bueno que la comentas porque me qued con ganas de verla en el cine pero me frenaba un poco el vampio actor que se me hace bastante malo. Este director me gusta mucho y me han encantado para recomendar The Fly (1986), M. Butterfly (1993), Spider (2002), A History of Violence (2005), Eastern Promises (2007) y A Dangerous Method (2011)

Kingslayer Fincher va por un camino distinguido Avatar de Fincher
    Ubicacin
    Divagando.

Predeterminado

The Hangover 3 - Todd Phillips

Con la primera me re muchsimo, con la segunda, aunque bsicamente es un refrito de la primera, tambin me la pas bastante bien, pero a la tercera no hay como ayudarla, no tiene gracia y por momentos se vuelve incluso aburrida. Creo que su mayor pecado fue el haberle dado tanto protagonismo a Alan y a Mr. Chow, personajes que funcionan bien en pequeas dosis, pero al ponerlos de centrales se vuelven insoportables. Es claro que la idea de The Hangover solo daba para una pelcula.

2/10

Nosferatu - Werner Herzog

Una adaptacin (por momentos bastante libre) del inmortal libro de Stoker, con toques de remake del Nosferatu de Murnau. De atmsfera muy inquietante pero al mismo tiempo atrayente, la interpretacin de Herzog del conde Drcula es una de las mejores que he visto volvindola, hacia la parte final, bastante trgica. Kinski esta soberbio en su papel.

10/10

Kinojegeren va por un camino distinguido
    Ubicacin
    Palma de Mallorca

Predeterminado

Enter the Void - 8/10

No apta para todo el mundo, con 30 min menos de metraje le pondria un 9 o hasta un 10.

Abstenerse a verla eplilepticos xD

http://www.youtube.com/watch?v=dL0lNGXoP8E
    ltima edicin por Kinojegeren; 07/10/2013 a las 08:19

Travesti intelectual BunnyBraden va por un camino distinguido Avatar de BunnyBraden
    Ubicacin
    En el bosque petrificado.

Predeterminado

Entre ayer y hoy me he puesto fina.
    Ayer:

Spring Breakers
    Ni siquiera s que decir al respecto. Hombre... interesante es. En cierto sentido. Supongo.

An Education
    Es precisamente el tipo de pelculas que suelen gustarme. Sutil, elegante, delicada... Adems, tiene ESO que hace que nada ms empezarla te des cuenta de que es Britnica (adems del logo de la BBC al principio quiero decir). Carey Mulligan brilla con luz propia.

Tenemos que hablar de Kevin.
    Adoro a Ezra Miller, me encanta su forma de actuar y la pelcula est bastante bien. Sin embargo hace mucho tiempo que me quiero leer el libro y no he podido evitar estar toda la pelcula con la sensacin de que me est faltando algo muy importante. Claro que seguramente eso sea culpa ma, no de la pelcula, pero creo que volver a verla cuando me haya ledo el libro para poder opinar mejor al respecto.

Hoy:

Fresa y Chocolate
    No es que sea mala, tiene detalles que me han gustado bastante pero la empec a ver con las expectativas muy altas y supongo que al no ser del nivel que me esperaba me desilusion. Quiz me hubiera gustado ms de haberla visto sin tantas expectativas pero no estoy segura. Aunque la trama es interesante y el personaje de... Diego? me gusta creo que las cosas podran haberse desarrollado mejor en casi todos los sentidos.

La delicadeza
    Como en Tenemos que hablar de Kevin, hace tiempo que quiero leerme este libro pero al ver que tena la pelcula disponible y que adems sala Audrey Taotou (le tengo mucho cario a esa chica) no pude resistirme a verla. Por eso, como en Tenemos que hablar de Kevin me ha dejado con la sensacin (mea culpa) de que me ha faltado algo. Otra vez, volver a verla cuando me haya ledo el libro.

De todas estas, la que ms me ha gustado es An Education.
    <<Oh! Tengo eternamente la razn pero De qu me sirve?>>

+ Responder Tema