+ Responder Tema
Pgina 201 de 649 PrimerPrimer ... 101 151 191 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 211 251 301 ... ltimoltimo
Resultados 2,001 al 2,010 de 6488

Tema: Cul es la ltima pelcula que has visto?

The Gunslinger RolandoGilead va por un camino distinguido Avatar de RolandoGilead
    Ubicacin
    Santiago, Chile

Predeterminado

Wind Chills (4/10) Si no sale la belleza que sale no la veo. xP Nada ms que decir. Una de terror del montn. Y muy mala por cierto.

Bolt (6.5/10) Me pareci una pelcula comn y corriente pero por lo menos indica que los de Disney van por buen camino.

Il y a longtemps que je t'aime (I've Loved You So Long, 8/10) S. La injusticia existe. Eso se demuestra al no ver a Kristin Scott Thomas entre las candidatas a la estatuilla dorada de la academia. Pero bueno, un Os car ms o menos no la va a hacer ms grande de lo que ya es.
    Increble film...devastador a momentos.

Coraline (8.5/10) Uff...qu grande es Selick y qu grande es Gaiman. Lejos la mejor pelcula de todo el gnero de animacin en stop-motion. Super con creces todas mis expectativas. Candidata segura al Oscar 2010.

Rachel Getting Married (6.5/10) Por un lado, es genial ver a Anne Hathaway en un papel tan distinto a los papeles que ha hecho con anterioridad...lejos lo mejor de la pelcula. Ahora, por el otro lado, la direccin a ratos me desagrad mucho...no soy de los que llorando por el efecto tembloroso de la handycam pero a veces se utiliz en momentos que no era requerido...La pelcula quiere mostrar un aire a indie pero, por lo menos para mi no lo logra.
    No es que no me haya gustado, pero ver que esto es un film de Jonathan Demme da miedo me da cosa...prefiero ver algo de Noah Baumbach...

The Secret Life of Words (6/10) Solo la vi porque me gusta harto Sarah Polley. No es lo mejor de Coixet (lejos mi preferida es My Life Without Me). Lo que me gust es que nombraban muchas veces a Chile en los dialogos. xD
    ltima edicin por RolandoGilead; 18/02/2009 a las 00:34
    WHO WATCHES THE WATCHMEN?

Predeterminado

La ultima ultima que vi fue la de "December Boys" en mex. Un verano para toda la vida... donde sale este nio el harry potter...

La peli.. es un poquito aburrida... pero la tematica es buena solo que muy superficial.... quiza no explotaron las capacidades de los nios... o el guion asi de flojo era... de hecho hay dialogos que se oyen muy flojos... pero al final de todo la peli me conmovio... si, si, me hizo chillar... pero bueno.

Y otra vez!!!! GRACIAS DE NUEVO CINENGANOS!!!!!
    You friendly Neighborhood!!!!

The Gunslinger RolandoGilead va por un camino distinguido Avatar de RolandoGilead
    Ubicacin
    Santiago, Chile

Predeterminado

Milk (7.5/10) Sean Penn en una de las pocas actuaciones que me han gustado...ahora veo que Rourke no la tiene tan fcil como pensaba. Repito lo que le en una crtica por ah: que la pelcula es ms convencional que convincente.

Memories (8/10) No podra decir cul de los 3 cortos me gusta ms pero entre los 3 forman una excelente pelcula (mucho mejor que estas pelculas colectivas que les dio por hacer).

Monster (7/10) De las pelculas que no haba tenido oportunidad de ver. Nunca pens que Charlize Theron poda actuar xD

Away from Her (7.5/10) Hermoso film de la hermosa Sarah Polley... Qu enfermedad ms maldita el Alzheimer.

Stethorus va por un camino distinguido
    Ubicacin
    Per

Predeterminado

Slumdog millonaire (8/10), de Danny Boyle, buena recreacin de la India de ahora, un muchacho de la calle gana un concurso de preguntas en base a su experiencia de vida.

Ubicacin
    Per

Predeterminado

Doubt, (8/10), muy bien Philip Seymour Hoffman y Meryl Streep, como decia Moviegirl correcto el nombrecito, nos deja en ascuas de que es cierto.
    La Va Lactea (8/10), de Luis Buuel, 2 peregrinos a Santiago de Compostela pasan por situaciones de todo tipo, personajes y epocas. Es para verla 2 veces.

Detective sin licencia Sr.Marrn va por un camino distinguido Avatar de Sr.Marrn
    Ubicacin
    En medio de ninguna parte

Predeterminado

Push (5/10) Una copia barata y simplona de la serie "Hroes". Me decepcion.
    "Tengo talento para mentir. Para clavar el cuchillo cuando la gente menos se lo espera. Y entonces, marcharme con una sonrisa y saludando con la mano antes de que se den cuenta siquiera de que estn sangrando. ""
    John Constantine

mdelmar77 va por un camino distinguido Avatar de mdelmar77
    Ubicacin
    Linares, Andalucia

Predeterminado

El curioso caso de Benjamin Button (8/10)

Ubicacin
    Santiago, Chile

Predeterminado

Teeth (5.8/10) A ratos divertido pero la mayora bien fome...un extrao tema pero se pudo haber hecho una mejor pelcula xP

Eden Lake (6.8/10) Pens que iba a ser una de terror tpica pero termin siendo uno de estos suspense con pequeos vndalos acechando parejas.

Man on Wire (7.5/10) Qu sensacin ms increble debi vivir la gente que vio esto con sus ojos. Philip Petit un genio! Oscar casi seguro.

Ubicacin
    Per

Predeterminado

Ven a tomar cafe con nosotros, (7/10), con Ugo Tognazzi, como el viejo verde que levanta a varias, del tipo de films erticos italianos de antes.
    Mara, (6/10), tenia buenos recuerdos de esta pelcula, no es gran cosa, es con Fernando Allende y Taryn Power, pareja de troncos. Basada en el libro de Jorge Isaacs. Filmada en Colombia, y para mi la voz que dobla a Taryn Power es de Maria Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, es su voz.

Cierra los ojos y mira trocolee va por un camino distinguido Avatar de trocolee
    Ubicacin
    Phi Phi Lek

Predeterminado

Cita Iniciado por Stethorus Ver Mensaje
    Ven a tomar cafe con nosotros, (7/10), con Ugo Tognazzi, como el viejo verde que levanta a varias, del tipo de films erticos italianos de antes.
    Mara, (6/10), tenia buenos recuerdos de esta pelcula, no es gran cosa, es con Fernando Allende y Taryn Power, pareja de troncos. Basada en el libro de Jorge Isaacs. Filmada en Colombia, y para mi la voz que dobla a Taryn Power es de Maria Antonieta de las Nieves, La Chilindrina, es su voz.

Es maria llena heres de gracia? sobre el trfico de drogas...
    7

+ Responder Tema